Dianina XL

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

¿Qué es exactamente lo que te sorprende?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

Hombre! Como no nos va a sorprender :meparto: todo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Dianina XL

Todas las youtubers son algo personajes y van bien de ego. Es normal para poder tener tirón por Youtube exagerar lo que crees que hace gracia, repetir el lenguaje propio para crear comunidad, etc. Que su forma de ser será más atenuada, me lo imagino, pero lo de casada a los 18 en cambio :popcorn:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

a esa edad no estaba ya viviendo en uk o poco después?, de estar casada qué le duró el matrimonio, medio telediario?
► Mostrar Spoiler
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Quiero aclarar un par de cosas, bueno el matrimonio como podéis suponer duro meses, creo que no llego al año, se casó con un chico algo mayor que ella, creo que tendría unos 30, para mí que se casará lo veo algo anecdótico, por eso no entiendo que lo oculte siendo un personaje público y que se dedica a hacer videos del tipo "50 cosas que no sabes sobre mí". A mi ella me lo contó personalmente e incluso vi una foto de su boda, y no era una amiga intima ni nada de eso, por tanto en esa época no le importaba contarlo, me parece absurdo que se oculte algo de ese estilo, y más cuando es material para hacerse un buen storytime, simplemente me planteo, ¿por qué no lo ha contado? No fue una experiencia traumática para Diana, puesto que el que se quedó hundido fue el chico, ella siguió con su vida y creo que ha tenido una buena vida. En cuanto a mi credibilidad no necesito inventar algo así, no gano nada ni pretendo perjudicarle, si es mentira ella lo puede demostrar fácilmente, y si no solo queda esperar a que se case con el churri, porque por la iglesia no podrán hacer la ceremonia.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Hombre igual no lo quiere contar porque no quiere hablar del otro chico, sobre todo si le hizo daño y se quedó tocado, igual no quiere hablar de él para que la gente no empiece a preguntar quién podía ser o buscarlo en redes sociales, que la gente es muy así.
O que el tío igual piense que ella quiere lucrarse hablando de su historia en la que él lo acabó pasando mal. Aunque hayan pasado los años vaya, por respeto sin más.

A mí es algo que me parece una tontería, tanto el hecho de que se haya casado como el que no lo cuente, no me parece ni bien ni mal.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Dianina XL

¿Y cómo es que lo estás contando tú ahora @Selmak?
Imagen
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Porque es un foro de cotilleos y da la casualidad que la conocí antes de ser influencer, simplemente os doy un dato real, que sus seguidoras desconociais, es respetable que a muchas os guste este cotilleo y a otras no, lo que no puede ser es que alguien se moldee una imagen y sólo de a conocer lo que le interesa y le favorece, os recuerdo que ella haciendo sus videos y esta recibiendo una compensación económica, mientras el resto de las mortales nos levantamos a las 7 a.m para trabajar, y viendo las críticas que he recibido yo me retiro, ale seguid adorando a vuestra particular diosa (a la que no le importais en absoluto)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

A mí me parece bien que traigas salseo, la verdad :D:

Supongo que hay gente más desconfiada porque has entrado de nuevas en el foro y has dado un dato que desconocíamos.

Yo, personalmente, no adoro a Dianina ni mucho menos y por la idea que tenía de ella en la cabeza, tampoco me sorprende lo que cuentas. Así que compro lo que nos cuentas. Puede que coincidiera la boda cuando decidió irse a Alicante a hacer un FP? Nunca entendí por qué se fue allí estando su familia en Valencia donde en general hay más opciones de todo... Y contaba que vivía con su novio. Así que bueno, me cuadra.

Yo creo que Diana es una persona muy inteligente. Por lo que recuerdo de sus vídeos (que hace mil que no la veo), ella siempre ha dicho que ha querido ser famosa. Y yo creo que ha hecho todo lo posible por serlo. Y puede que contar lo de su boda piense que no le beneficia igual que creo que hay otras tantas cosas que no cuenta por lo mismo, porque igual no casan con la imagen que se ha montado. Me puede gustar más o menos, pero bueno, lo entiendo.

Yo, desde que digamos descubrí de qué pata cojeaba, no la sigo. Admito que tiene muchísimas cosas buenas, cosas de admirar incluso. Pero cuando todo parece tan perfecto o se da esa imagen, al final a mí me molestan más las sombras, simplemente porque se esfuerzan demasiado en ocultarlas.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dianina XL

Selmak escribió: 06 Jul 2020, 16:52 Porque es un foro de cotilleos y da la casualidad que la conocí antes de ser influencer, simplemente os doy un dato real, que sus seguidoras desconociais, es respetable que a muchas os guste este cotilleo y a otras no, lo que no puede ser es que alguien se moldee una imagen y sólo de a conocer lo que le interesa y le favorece, os recuerdo que ella haciendo sus videos y esta recibiendo una compensación económica, mientras el resto de las mortales nos levantamos a las 7 a.m para trabajar, y viendo las críticas que he recibido yo me retiro, ale seguid adorando a vuestra particular diosa (a la que no le importais en absoluto)
Te has pasado un pelo, chata. Nadie te ha criticado por lo que has contado ni se ha defendido a la otra de ningún modo, no se ha tomado partido por ninguna de las dos. No entiendo este mensaje con ese aire tan ofendido, ni recordarnos nada con ese aire de superioridad ni tu última frase. A ver si en realidad sí tenías alguna intención al contarlo y como no te ha salido lo que esperabas, te ofendes y nos tratas como descerebradas que no ven más allá de sus narices.

Si te vas, con dios.

PD: y lo que te he puesto en negrita es lo más normal del mundo, nadie se crea un personaje y va a contar algo que crea que no le favorece en absoluto. No entiendo tu lógica.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Claro que es normal que se venda lo mejor posible y me alegro que le vaya bien, simplemente digo que no es tan maravillosa como ella dice, me he sentido atacada por mensajes privados. No tengo nada en contra de ella, es más estoy segura que nos lee y sabe lo que se dice de ella, pues a ver cual es su reacción si se defiende de lo que he dicho o me ignora, porque no puede defenderse, pero ahora la pelota esta en su tejado.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Claro que es normal que se venda lo mejor posible y me alegro que le vaya bien, simplemente digo que no es tan maravillosa como ella dice, me he sentido atacada por mensajes privados. No tengo nada en contra de ella, es más estoy segura que nos lee y sabe lo que se dice de ella, pues a ver cual es su reacción si se defiende de lo que he dicho o me ignora, porque no puede defenderse, pero ahora la pelota esta en su tejado.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dianina XL

Que los youtubers son tan maravillosos como se muestran me imagino que se lo creeran las criaturas de 13 años. Aquí todos somos mayorcitos y sabemos perfectamente que una cosa es la cara pública y otra la privada, incluso nosotras mismas. Lo de llevar por bandera la sinceridad al estilo de los primeros GHs siempre me ha parecido una excusa para poder ser un impertinente.

Ni la sigo ni soy fan, pero ella puede contar lo que quiera y no contar lo que no quiera, otra cosa es que mienta y diga que nunca ha estado casada, pero si eso no lo ha hecho en su derecho está de no contar nada de ese tema.

Ahora tengo curiosidad por su lado oscuro, @Libuse :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Dianina XL

Yo quiero saberlo todo, cómo, cuándo por qué, qué le hizo al otro chaval...
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Dianina XL

hay que partir de la base que todas son un personaje en youtube. Que a lo mejor es mas bicha de lo que parece? Pues me sabría “mal” porque la tenia como a una persona maja, pero vaya, que está claro que enseñan lo que quieren y como lo quieren. Y en el caso de youtubers como ella mas, que no suben ni vlogs ni nada, se plantan un personaje durante x min y listo. Es que lo veo hasta normal.

Y lo de la boda si que es curioso, pero vuelvo a lo de antes, comparten lo que les da la gana compartir, y seguramente tendrá sus razones para no querer compartir eso. A saber cuales, pero vaya tampoco me parece que sea un crimen decidir que hay determinadas cosas que pasas de contar.

Gracias por traernos el cotilleo a nosotras, eso si :D:. A ver, que esta chica tiene pinta de haber sido una choni maja maja, y bastante rebelde.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dianina XL

Atenea88 escribió: 07 Jul 2020, 09:04 hay que partir de la base que todas son un personaje en youtube. Que a lo mejor es mas bicha de lo que parece? Pues me sabría “mal” porque la tenia como a una persona maja, pero vaya, que está claro que enseñan lo que quieren y como lo quieren. Y en el caso de youtubers como ella mas, que no suben ni vlogs ni nada, se plantan un personaje durante x min y listo. Es que lo veo hasta normal.

Y lo de la boda si que es curioso, pero vuelvo a lo de antes, comparten lo que les da la gana compartir, y seguramente tendrá sus razones para no querer compartir eso. A saber cuales, pero vaya tampoco me parece que sea un crimen decidir que hay determinadas cosas que pasas de contar.

Gracias por traernos el cotilleo a nosotras, eso si :D:. A ver, que esta chica tiene pinta de haber sido una choni maja maja, y bastante rebelde.
Aunque me caiga bien en esto te doy la razón, de adolescente me la imagino muy choni y hasta algo arrabalera. Si acabó mal con el chico con el que se casó pues veo lógico que no hable de ello para su beneficio para crear contenido en su canal ya que sería implicar a una tercera persona anónima y encima hurgar en la herida.

Y bueno, aquí no he leído a ninguna talifan que a todas nos parece algo cargante y sobreactuada así que los humos del último mensaje sobraban, a ver si es que no se va a poder cuestionar nada que traiga alguien que no ha participado nunca en el foro y lo único aceptable es creerse todo sin rechistar, lo que parece es que moleste que pueda gustar.
Última edición por Heirloom el 07 Jul 2020, 10:19, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dianina XL

Sunday escribió: 07 Jul 2020, 08:20

Ahora tengo curiosidad por su lado oscuro, @Libuse :D:
En realidad son elucubraciones mías y cosillas que he visto a raíz de su vídeos y el posterior análisis que yo he hecho y que por supuesto doy por cierto :lol: O sea, no puedo decir como la forera que sé que se portó mal con X persona y dar detalles y cosas así. Pero no me sorprende que lo diga porque me da la sensación de que es una persona que no se casa con nadie (a pelo esta expresión , eh? :lolfriends: ), solo con sus propios intereses (y, por tanto, para mí, poco de fiar y no demasiado transparente). Del mismo modo que no me sorprende lo de que quería salir con un tío bueno porque ella misma es muy superficial . Quizás menos que antes, pero yo recuerdo que habla más de la altura de su actual churri y su apariencía en general más que de otras cosas. Esta muy obsesionada con las arrugas, envejecer en general... No sé. Cosas así. Ya digo que igual la forera la conoció en una época “peor” pero no me sorprende. Todo esto es lo que pienso pero realmente son teorías mías.

Y es que siempre vende su buenismo y lo buena persona que es y tal. O sea, me parece genial tener una autoestima sanota pero hay cosas que me chirrían y van más allá de eso (quizás es solo el personaje). No me creo algunos de los vídeos lacrimógenos que hace, solo da lo que pide el pueblo. Me gustaba muchísimo al principio, la verdad. Mucho más fresca, más variedad de temas, estridente pero la compraba porque era a unos niveles que me la podía creer. Las últimas veces que la vi, me pareció una caricatura de sí misma (aunque esto no lo veo tanto como una “sombra” de ella como el seguir cierta estrategia para seguir con su reputación, canal, etc). Igual ha vuelto a lo de antes, la verdad que no lo sé.
Libby escribió: 07 Jul 2020, 08:55 Yo quiero saberlo todo, cómo, cuándo por qué, qué le hizo al otro chaval...
Y yo :D:



Y bueno, ella misma dice que era una choni, no? Puede que sea sólo el mensaje que ella ha dado por YouTube pero yo creo que se ha moderado en sus reacciones con los años. No sé si por educación (no la considero una chica especialmente educada), sino que simplemente hace lo que más le conviene (inteligente, desde luego, ojalá yo fuera así :lol: ), que muchas veces es callarse Y puede parecer educación . Pero creo que ha aprendido bien a base de palos o de observación pero no necesariamente por ser educada. Pero como digo, es una impresión que tengo y puedo estar equivocada.
Selmak
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2020, 17:24

  Dianina XL

Voy a intentar explicar lo mejor posible para que quede bien claro, yo ya he matizado desde el primer mensaje que la conocí personalmente hace unos 7 años (antes de irse au pair a Italia) que en ese tiempo ha podido madurar, evolucionar, cambiar,etc. Diana en aquel entonces ya soñaba con ser famosa, es una persona muy inteligente y consigue todo lo que quiere, y si era una choni que aspiraba a tener a un chulazo, le daba mucho valor al físico y a lo superficial, pero de eso hablo hace 7 años. Ahora veo que es la abanderada del bodypositive pero sigue hablando como hace 7 años, según ella su churri esta buenísimo y con dinerito, pues me parece genial, y que suerte para ella, pero y del interior habla alguna vez? No sé no me creo su discurso, creo que todo es en beneficio suyo. No es mala persona solo que por conseguir sus objetivos pisa a quien se ponga por delante, y creo que no todo vale en esta vida.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dianina XL

Pues -para mi- pisar a quien sea por conseguir tus objetivos es una de las definiciones de mala persona...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dianina XL

Pero de qué se supone que se tiene que defender? Si se ha casado en el pasado y no quiere hablar de ello no es nada malo, es algo que no sólo afecta a ella, es una historia de ella con otra persona y el otro igual no quiere ni que se le nombre ni se hable de el.
A mí ella me parece un poco soberbia y un poco flipadilla pero que se haya casado pues vale, no sé... Ni que hubiese matado gatitos.
Está genial por el salseo pero no lo veo algo como para que se tenga que defender ni para considerarla mejor ni peor por eso.
Por otras cosas tipo pisar a quien sea para triunfar pues si pero por eso en concreto no lo veo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes