La Shatunga

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Candy Girl escribió: 06 May 2021, 13:19 He visto el último vídeo de terminados y hombre.... un poco pasivo-agresiva con It no?

Además que claramente dice que ahora ya puede decir lo que piensa y que no les debe nada. Ella cree que eso dice mal de la marca, pero realmente de quien dice poco es de ella.
¿Qué pasó, que han terminado mal? A ver, puedes dar opinión sincera de un producto y si no te gusta, pues no te gusta, pero poner a parir a la marca solo habla mal de ella como profesional, efectivamente...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

Yo lo interpreto como que ahora puede ser 100% sincera porque ya no está con ellos. Si un producto lo menciona porque le gusta, es que es cierto, en el sentido de que ya no es promoción, y del mismo modo puede decir que otro producto no le ha gustado.

Que no les deba ya publi, siempre será un plus para la credibilidad de su opinión, lo malo es en qué lugar dejó esa credibilidad cuando sí representaba a la marca. En fin... cuando se cruzan algunas fronteras que eran pilares fundamentales del éxito del canal, pues... pero bueno, ¡sigo suscrita!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Shatunga

Yo llevo un tiempo en que me saturan un poco sus coletillas y frases "graciosas". Me da la sensación de que abusa de ellas. Antes le daban un toque de humor a los vídeos, ahora de cada 3 palabras que dice, 7 son chascarrillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Los de las recetas no hay quien los vea, son una marranada y ella un poco cochina cocinando.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Shatunga

@Candy Girl que comentario hizo pasivo agresivo sobre It? :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Clementine24 escribió: 11 May 2021, 12:46 @Candy Girl que comentario hizo pasivo agresivo sobre It? :hide1:
Dijo algo así como que "ya no tenia contrato y que no le debia nada a nadie, que ahora podía decir su opinión libremente".
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Shatunga

Candy Girl escribió: 11 May 2021, 13:27
Clementine24 escribió: 11 May 2021, 12:46 @Candy Girl que comentario hizo pasivo agresivo sobre It? :hide1:
Dijo algo así como que "ya no tenia contrato y que no le debia nada a nadie, que ahora podía decir su opinión libremente".
Pues dice más de ella que de la marca.

Gracias Caramelito :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Shatunga

se tendría que haber callado, no dices eso después de decir que it es maravilloso; te callas, no lo sacas o sacas lo que recomiendes y punto pelota
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Es que lo dijo pensando que la audiencia nos íbamos a quedar con el mensaje de "qué mala es IT y mira lo que les hace hacer a sus influs". Y yo precissmente pensé todo lo contrario, que menuda vendida y menudo cuajo diciendo que productos de 40 euros son maravillosos cuando le gustaban 0.
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Shatunga

yo he entendido que sí le gustan los productos pero que la obligaban a echar mucho rollo cero natural para ella q da muchas patadas al diccionario y carece de rigor muchas veces. Es el mensaje yo saqué en claro. No sé si se me ha escapado más porque la verdad es que cada vez me engancha menos ver un vídeo de yt. Los veo a 1,25 o 1,5
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Soy la única a la que a veces sus hauls le incomodan?Entiendo que todas tenemos complejos, y está genial verbalizar que nos podemos sentir inseguras con ciertas partes de nuestro cuerpo, pero lo de ella ya es demasié para mi.

Me sabe mal verla tan a disgusto consigo misma, siempre enfajada y vestida de X forma que realce mucho su cuerpo (por cierto, lo hace muy bien, se tiene muy pillado el punto). Parece que nunca se relaja con su imagen, y está muy pendiente de cómo la vean otrOs. Pero es que encima me imagino que la vean chicas con más kilos o cuerpos distintos y menudo mensaje les llega...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Duele verle la piel en el último vídeo, por mucho que sea tanoréxica (dicho por ella de coña) y le pierda un bronceado , pensaba que se había concienciado un poco más con la exposición en horas críticas y la protección a raíz de ponerse a tratar todas las manchas que le habían salido por el sol. Al final será para nada, la piel no olvida y todo daño solar es acumulativo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Shatunga

Heirloom escribió: 13 Jun 2021, 15:51 Duele verle la piel en el último vídeo, por mucho que sea tanoréxica (dicho por ella de coña) y le pierda un bronceado , pensaba que se había concienciado un poco más con la exposición en horas críticas y la protección a raíz de ponerse a tratar todas las manchas que le habían salido por el sol. Al final será para nada, la piel no olvida y todo daño solar es acumulativo.
+ 1000

Además que ni siquiera tiene un tono bronceado bonito, está totalmente achicharrada. Ha salido en stories con sus hermanas y están todas igual y luego ha dicho que lleva una semana en la playa. Se la han debido pasar entera bajo el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Marezha escribió: 13 Jun 2021, 19:45
Heirloom escribió: 13 Jun 2021, 15:51 Duele verle la piel en el último vídeo, por mucho que sea tanoréxica (dicho por ella de coña) y le pierda un bronceado , pensaba que se había concienciado un poco más con la exposición en horas críticas y la protección a raíz de ponerse a tratar todas las manchas que le habían salido por el sol. Al final será para nada, la piel no olvida y todo daño solar es acumulativo.
+ 1000

Además que ni siquiera tiene un tono bronceado bonito, está totalmente achicharrada. Ha salido en stories con sus hermanas y están todas igual y luego ha dicho que lleva una semana en la playa. Se la han debido pasar entera bajo el sol.
Es que ya sólo haciendo el vídeo se ha llevado un buen rato al solazo, por la altura del sol debió grabarlo encima en hora chunga de radiación y sin un sombrero para proteger la cara o bajo una sombrilla que al menos le de la sombra aunque quiera grabar en exterior.... pero bueno, ella sabrá que todo pasa factura.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

El tema del sol y ella es causa perdida. Le chifla ponerse al sol, le chifla achicharrarse y quemarse la piel... Cuando cuenta que se ha concienciado con el tema nunca me lo creo, solo hay que esperar al siguiente puente o festividad que haga y la ves otra vez socarrada. Y es cierto que coge un color carbonizado que ni siquiera es favorecedor. Pero vamos, la teoría del tema se la sabe de sobra, así que.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Shatunga

Almadecántaro escribió: 15 Jun 2021, 10:17 El tema del sol y ella es causa perdida. Le chifla ponerse al sol, le chifla achicharrarse y quemarse la piel... Cuando cuenta que se ha concienciado con el tema nunca me lo creo, solo hay que esperar al siguiente puente o festividad que haga y la ves otra vez socarrada. Y es cierto que coge un color carbonizado que ni siquiera es favorecedor. Pero vamos, la teoría del tema se la sabe de sobra, así que.
Es que además su supuesta concienciación es ponerse protector solar ante de torrarse, que ya ves tú, es lo mínimo que puedes hacer y ella lo cuenta como si un SPF 50 fuera un muro infranqueable contra el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Shatunga

Tengo una amiga que hace igual con el tema sol, es mas siempre quiere ir a tomar el sol a la playa a las horas que mas pega, usa protección mínima, y tiene un montón de daño solar, pero no hay forma de que entre en razón. Ha vivido toda su vida en la obsesión de estar morena. Y ya no la mueves de ahí, yo creo que hasta le da igual tener la piel mas envejecida con tal de estar mas morena.
Encima si me ve a mi con una protección alta me pone de paranoica para arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Alucino con esta mujer, ¡con lo manchada que tenía ya la piel! En unos años vendrán los lloros cuando se vean la piel como un lagarto moteado, ya veréis. A mi es que me repele el sol, y solo ver a la gente por ahí como recién salida del tostador me da no se qué (además de que hay gente a la que le queda hortera de narices, que se pintan los labios rosa cicle encima y ya parecen las Barbies Malibú :jiji: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  La Shatunga

Eso digo yo, recuerdo ver un vídeo en el que tenía la cara súper manchada. ¿Se le han quitado y quiere recuperarlas? Que extraño
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Sonja escribió: 01 Jul 2021, 15:04 Eso digo yo, recuerdo ver un vídeo en el que tenía la cara súper manchada. ¿Se le han quitado y quiere recuperarlas? Que extraño
Eso me gustaría saber a mi, si se las consiguió quitar y cómo, porque tenía tela...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes