La Shatunga

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La Shatunga

Sí que se las consiguió quitar, lo comentó en un directo que hizo en YouTube. Dijo que había sido usando la confidence in a cream de IT, la alpha arbutina de TO y creo que la CC cream de IT que lleva protección 50.

La verdad que tuvo mucho suerte, le mejoró muchísimo la piel, pero para lo que le va a durar…
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Alucinante el cambio:

Tiene la piel preciosa, la verdad. Ahora falta que se proteja como debe porque si hace lo de todos los veranos le volverán multiplicadas por mil porque tiene que tener la piel hiper sensibilizada y reactiva.

Por cierto, qué dolor ver cómo se aplica en la zona de los labios el peeling de the ordinary :susto:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Shatunga

No me creo que se haya quitado todas esas manchas con licoforte y peeling. He usado los dos productos y simplemente no me creo que solo haya usado eso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Shatunga

Tiene pinta de que ha sido con peeling médico. Mi madre se hizo uno (lo pasó realmente mal) y le quedó la piel fantástica.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Shatunga

Y porque va a mentir? No me parece una chica que haga eso
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  La Shatunga

Yo la sigo desde hace años y me extrañaría muchísimo, pero muchísimo que hubiera mentido en eso. No se ha escondido nunca, ni cuando se pinchó los labios con la Barber (y explicó su mala experiencia con ella), ni cuando después se ha pinchado con otra doctora, tampoco ha escondido sus cejas liliputienses y ha enseñado cuando se hacía el microblading, que unas veces estaba contenta con el resultado y otras no, es que hasta con el pelo ella misma dice que tiene poco y enseñó cómo se lo desgració porque se le ocurrió hacerse ella misma las mechas.

En el vídeo ha advertido que son cambios muy lentos, que de hecho ella lleva como tres años, creo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  La Shatunga

Yo tengo un producto de the Ordinary y juraría que se me han aclarado las manchas aunque eso no era la intención en un principio. El próximo día que pueda ir a primor voy a comprar algunas de esas cosas de la misma marca a ver si me sigue mejorando la piel con ellas también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Yo he usado el licoforte y me creo el resultado, pero es un producto para usar de por vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Yo es que no creo que gane nada mintiendo, si tampoco recomienda ninguna marca con la que colabore y a cuento de qué se iba a quedar para ella sóla que haya hecho otra cosa adicional cuando nunca ha ocultado retoques. A mi me parece el vídeo más útil que ha hecho en todo su canal como ella bien dice, es una pasada el cambio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La Shatunga

Yo la veo una tía honesta, no creo que mienta. A mi me encantan sus vlogs, su vida normal de persona normal. Estoy saturada de imbéciles con aires de grandeza postureando todo el día.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Yo tampoco creo que haya mentido, para qué si no es colab nada de lo que saca?

Justo me han salido unas manchas tipo pecas, dependiendo de cómo tenga la cara al acabar el verano lo mismo me animo y pruebo algo de lo que recomienda. Bueno, al peeling rojo de the ordinary ya le tenía ganas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Dudo que sea colab. Licoforte es una crema de farmacia de toda la vida. No sé, es como si Betadine buscara influs para promo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  La Shatunga

Licoforte es medicamento, requiere de prescripción. Al final hace publicidad a un medicamento sacándolo, me parece una imprudencia que además por ley está prohibido publicitar medicamentos
Eso que dice en el video que lo ha visto online es mentira porque no esta permitido la venta online de medicamentos sujetos a prescripción

Alguna que le haga caso, luego aparece una ocronosis exógena por la desinformación y también que como es medicamento es teratogénico
Lo que dice de solo en la mancha también es mentira pero si alguien lo valora que lo mire con un derma

Yo si teneis manchas, me miraba el insta de Veronica Vivas
https://www.instagram.com/veronicavivascr/
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Shatunga

En farmacias online de cierto renombre hablas con ellos y te dan el licoforte. Yo lo he usado sin receta.

No creo que ella gane economicamente con esto como podria ser una colaboracion, pero por llamar la atencion, si. Que igual se ha pasado estos dos anyos sin salir de casa y dandole al licoforte a diario, pues quien sabe. Yo tambien lo he usado y no obtuve esos resultados ni de lejos, y no estaba tan mal como ella, solo tengo unos panyos en la frente.

En cuanto le de un rayito de sol a ver que tal.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Visteis el vídeo del Lipedema?

Me alegra que desistiera, si no tenia dolores y encima a ella ni le molestaba hasta que no pararon de decírselo por IG.... pero que locura el sacrificio que conlleva.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Candy Girl escribió: 01 Nov 2022, 21:48 Visteis el vídeo del Lipedema?

Me alegra que desistiera, si no tenia dolores y encima a ella ni le molestaba hasta que no pararon de decírselo por IG.... pero que locura el sacrificio que conlleva.
Lo vi ayer y pese a que no soy nada fan de ella no puedo aplaudirla más. Tengo una conocida que tiene Lipedema y está operada tanto de tronco inferior como superior. Aunque juraría que arriba solo está operada de los brazos. Ella es autónoma y tiene un trabajo de ordenador así que le ha resultado relativamente compatible con todo. También hay que sumar que está casada y ha tenido quién la cuide en todo el proceso.

Es que yo creo que la Shatu se centraba mucho en lo económico pero realmente el problema en su caso es más bien logístico. Justo ahora, si mal no recuerdo, tiene a la familia lejos, en lo laboral si tiene que ir a oficina también se le complica, de cara a su trabajo en RRSS también y encima yo creo que la pilla en una edad complicada.

Si no tiene dolores y es "solo" estético es totalmente comprensible que no quiera operarse. Además yo sí creo que con dieta, ejercicio y medias puede mejorarle porque otras veces no ha tenido las piernas así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

No, yo de hecho cuando puso fotos de sus piernas pues hombre, para mi no las querría, pero no son esas piernas como de nódulos que se les ven a otras chicas con lipedema. Mal mal no las tiene.

A mi desde luego me parecía mucho sacrificio. Ya el tener que llevar esas medias dos años, sea invierno o verano, me parece un exceso, por no hablar de que el post operatorio es super largo...

Y que encima en su caso solo es estético y ni le preocupaba hasta que no le dieron la coña por IG. Hasta ella misma reconoce que no está en su peso y que otras veces está mejor, asi que si se pone un poco en plan.



Eso si, un comentario de mala follada total que no va por Carmen: no sé porque pero me da que ahora vamos a tener un boom de chicas que claramente no están en su peso y que se van a autodiagnosticar un lipedema.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Pues será de mala folla @Candy Girl pero yo también lo creo. Además que el diagnóstico me parece muy extraño, incluso el que le han hecho a ella. A simple vista se puede diagnosticar algo?Como saben que es eso y no que simplemente acumula ahí y así?

Es que si a mi me insisten tanto como lo hizo ella en que no presenta dolores ni pesadez de ningún tipo (creo que tengo yo más problemas de moretones y piernas cansadas siendo 5 veces más activa), quizás valoraría un poco más el caso. O quizás solo estoy siendo puntillosa porque cuándo todo implica un médico privado y esas cantidades de dinero sería hiper desconfiada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La Shatunga

Yo creo que va a ser en muchos casos el nuevo diagnóstico para creer que si tienes muslos anchos es por eso y en muchos casos hasta justificar la operación. Yo tengo muslos anchos y viendo el boom del lipedema actual me he rayado porque por ejemplo el caso de Carmen estéticamente me puede colar más, pero el primero que vi hace tiempo donde hablaban de esto era claramente de una chica que no estaba contenta con sus muslos pero ni nódulos de grasa ni leches (que está chica ni siquiera era toda la pierna como dice Carmen, es que era solo el muslo y en fotos era un muslo algo ancho normal)… no se, no me gustan mucho los nuevos diagnósticos que lo que suponen es crear presiones estéticas, meterte en quirófanos y encima todo por privada.
Que los grados más avanzados vale, pero sobre todo en el I que es un diagnóstico estético me da a mí que es más justificar lipos y crear esa necesidad por ver qué tienes una enfermedad que algo “real” , que al final a todo médico de la privada le viene muy bien empezar a hacer lipos a muslos anchos por decir que tiene una enfermedad. Repito que me refiero sobre todo al grado 1 y supongo que será muy impopular 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Es que va a ser así, igual que el botox para el bruxismo, el hialurónico en labios para hidratar o la rinoplastia porque se respira mal. Ahora todo va a ser lipedema que se opera por salud y terribles dolores y no grasa de malcomer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes