La Shatunga

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Soy la única a la que a veces sus hauls le incomodan?Entiendo que todas tenemos complejos, y está genial verbalizar que nos podemos sentir inseguras con ciertas partes de nuestro cuerpo, pero lo de ella ya es demasié para mi.

Me sabe mal verla tan a disgusto consigo misma, siempre enfajada y vestida de X forma que realce mucho su cuerpo (por cierto, lo hace muy bien, se tiene muy pillado el punto). Parece que nunca se relaja con su imagen, y está muy pendiente de cómo la vean otrOs. Pero es que encima me imagino que la vean chicas con más kilos o cuerpos distintos y menudo mensaje les llega...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Duele verle la piel en el último vídeo, por mucho que sea tanoréxica (dicho por ella de coña) y le pierda un bronceado , pensaba que se había concienciado un poco más con la exposición en horas críticas y la protección a raíz de ponerse a tratar todas las manchas que le habían salido por el sol. Al final será para nada, la piel no olvida y todo daño solar es acumulativo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Shatunga

Heirloom escribió: 13 Jun 2021, 15:51 Duele verle la piel en el último vídeo, por mucho que sea tanoréxica (dicho por ella de coña) y le pierda un bronceado , pensaba que se había concienciado un poco más con la exposición en horas críticas y la protección a raíz de ponerse a tratar todas las manchas que le habían salido por el sol. Al final será para nada, la piel no olvida y todo daño solar es acumulativo.
+ 1000

Además que ni siquiera tiene un tono bronceado bonito, está totalmente achicharrada. Ha salido en stories con sus hermanas y están todas igual y luego ha dicho que lleva una semana en la playa. Se la han debido pasar entera bajo el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Marezha escribió: 13 Jun 2021, 19:45
Heirloom escribió: 13 Jun 2021, 15:51 Duele verle la piel en el último vídeo, por mucho que sea tanoréxica (dicho por ella de coña) y le pierda un bronceado , pensaba que se había concienciado un poco más con la exposición en horas críticas y la protección a raíz de ponerse a tratar todas las manchas que le habían salido por el sol. Al final será para nada, la piel no olvida y todo daño solar es acumulativo.
+ 1000

Además que ni siquiera tiene un tono bronceado bonito, está totalmente achicharrada. Ha salido en stories con sus hermanas y están todas igual y luego ha dicho que lleva una semana en la playa. Se la han debido pasar entera bajo el sol.
Es que ya sólo haciendo el vídeo se ha llevado un buen rato al solazo, por la altura del sol debió grabarlo encima en hora chunga de radiación y sin un sombrero para proteger la cara o bajo una sombrilla que al menos le de la sombra aunque quiera grabar en exterior.... pero bueno, ella sabrá que todo pasa factura.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

El tema del sol y ella es causa perdida. Le chifla ponerse al sol, le chifla achicharrarse y quemarse la piel... Cuando cuenta que se ha concienciado con el tema nunca me lo creo, solo hay que esperar al siguiente puente o festividad que haga y la ves otra vez socarrada. Y es cierto que coge un color carbonizado que ni siquiera es favorecedor. Pero vamos, la teoría del tema se la sabe de sobra, así que.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Shatunga

Almadecántaro escribió: 15 Jun 2021, 10:17 El tema del sol y ella es causa perdida. Le chifla ponerse al sol, le chifla achicharrarse y quemarse la piel... Cuando cuenta que se ha concienciado con el tema nunca me lo creo, solo hay que esperar al siguiente puente o festividad que haga y la ves otra vez socarrada. Y es cierto que coge un color carbonizado que ni siquiera es favorecedor. Pero vamos, la teoría del tema se la sabe de sobra, así que.
Es que además su supuesta concienciación es ponerse protector solar ante de torrarse, que ya ves tú, es lo mínimo que puedes hacer y ella lo cuenta como si un SPF 50 fuera un muro infranqueable contra el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Shatunga

Tengo una amiga que hace igual con el tema sol, es mas siempre quiere ir a tomar el sol a la playa a las horas que mas pega, usa protección mínima, y tiene un montón de daño solar, pero no hay forma de que entre en razón. Ha vivido toda su vida en la obsesión de estar morena. Y ya no la mueves de ahí, yo creo que hasta le da igual tener la piel mas envejecida con tal de estar mas morena.
Encima si me ve a mi con una protección alta me pone de paranoica para arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Alucino con esta mujer, ¡con lo manchada que tenía ya la piel! En unos años vendrán los lloros cuando se vean la piel como un lagarto moteado, ya veréis. A mi es que me repele el sol, y solo ver a la gente por ahí como recién salida del tostador me da no se qué (además de que hay gente a la que le queda hortera de narices, que se pintan los labios rosa cicle encima y ya parecen las Barbies Malibú :jiji: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  La Shatunga

Eso digo yo, recuerdo ver un vídeo en el que tenía la cara súper manchada. ¿Se le han quitado y quiere recuperarlas? Que extraño
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  La Shatunga

Sonja escribió: 01 Jul 2021, 15:04 Eso digo yo, recuerdo ver un vídeo en el que tenía la cara súper manchada. ¿Se le han quitado y quiere recuperarlas? Que extraño
Eso me gustaría saber a mi, si se las consiguió quitar y cómo, porque tenía tela...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La Shatunga

Sí que se las consiguió quitar, lo comentó en un directo que hizo en YouTube. Dijo que había sido usando la confidence in a cream de IT, la alpha arbutina de TO y creo que la CC cream de IT que lleva protección 50.

La verdad que tuvo mucho suerte, le mejoró muchísimo la piel, pero para lo que le va a durar…
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La Shatunga

Alucinante el cambio:

Tiene la piel preciosa, la verdad. Ahora falta que se proteja como debe porque si hace lo de todos los veranos le volverán multiplicadas por mil porque tiene que tener la piel hiper sensibilizada y reactiva.

Por cierto, qué dolor ver cómo se aplica en la zona de los labios el peeling de the ordinary :susto:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Shatunga

No me creo que se haya quitado todas esas manchas con licoforte y peeling. He usado los dos productos y simplemente no me creo que solo haya usado eso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Shatunga

Tiene pinta de que ha sido con peeling médico. Mi madre se hizo uno (lo pasó realmente mal) y le quedó la piel fantástica.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Shatunga

Y porque va a mentir? No me parece una chica que haga eso
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  La Shatunga

Yo la sigo desde hace años y me extrañaría muchísimo, pero muchísimo que hubiera mentido en eso. No se ha escondido nunca, ni cuando se pinchó los labios con la Barber (y explicó su mala experiencia con ella), ni cuando después se ha pinchado con otra doctora, tampoco ha escondido sus cejas liliputienses y ha enseñado cuando se hacía el microblading, que unas veces estaba contenta con el resultado y otras no, es que hasta con el pelo ella misma dice que tiene poco y enseñó cómo se lo desgració porque se le ocurrió hacerse ella misma las mechas.

En el vídeo ha advertido que son cambios muy lentos, que de hecho ella lleva como tres años, creo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  La Shatunga

Yo tengo un producto de the Ordinary y juraría que se me han aclarado las manchas aunque eso no era la intención en un principio. El próximo día que pueda ir a primor voy a comprar algunas de esas cosas de la misma marca a ver si me sigue mejorando la piel con ellas también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23608
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Yo he usado el licoforte y me creo el resultado, pero es un producto para usar de por vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

Yo es que no creo que gane nada mintiendo, si tampoco recomienda ninguna marca con la que colabore y a cuento de qué se iba a quedar para ella sóla que haya hecho otra cosa adicional cuando nunca ha ocultado retoques. A mi me parece el vídeo más útil que ha hecho en todo su canal como ella bien dice, es una pasada el cambio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La Shatunga

Yo la veo una tía honesta, no creo que mienta. A mi me encantan sus vlogs, su vida normal de persona normal. Estoy saturada de imbéciles con aires de grandeza postureando todo el día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes