La Shatunga

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Shatunga

Antes no me perdia ni un video, ahora me carga cosa mala. La sigo por instagram y en cuanto veo que se avecinan sus stories los paso rapido, por que basicamente siempre es ella en la calle con soda y para ver eso me bajo al parque.
Creo que no tardare en unfollowearla.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Shatunga

Me gustaba mucho pero desde los famosos vídeos de la inmobiliaria y el que lloraba por los haters no la trago, el perrete me gustaba y su novio me cae mal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

El video de la inmobiliaria es que fue un patinazo en toda regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Shatunga

Supongo que le pagarían bastante por aquel vídeo por que si no, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  La Shatunga

La que parecía normal, como me engañó esta mujer. Lloriqueando porque nadie le veia videos chorra
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

Ha sido mi youtuber de entrentemiento favorita durante muchísimo tiempo. Me ha hecho disfrutar muchísimo con sus vídeos de maquillaje, sus amigas, familia y sus historias vitales. Cuando lo de Mr X2, me alegré muchísimo por ella pero vaya, desde hace tiempo su canal es la crónica de una muerte anunciada. Se nota que ya no le interesa y que la etapa Youtube la está dejando atrás. Cosa completamente comprensible pero como seguidora hubiera valorado que dijera, "bueno, dejo esto, no me llena ya y tengo mil cosas más en mi vida, podéis seguirme por Instagram" y no que se dedicara a hacer publicidad cutre salchichera de mes en mes.
También me alegro de que haya sacado un libro pero creo que el timing para ello no ha sido el mejor, aunque las ofertas de las editoriales vienen como vienen, ha tenido momentos mejores para poder haber vendido el libro en plan top.

Es una lástima pero hace muy poco me borre la suscripción, la visitaré cada mil a ver si hay alguna novedad y ya.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  La Shatunga

Almadecántaro escribió: 12 Mar 2019, 16:56 Ha sido mi youtuber de entrentemiento favorita durante muchísimo tiempo. Me ha hecho disfrutar muchísimo con sus vídeos de maquillaje, sus amigas, familia y sus historias vitales. Cuando lo de Mr X2, me alegré muchísimo por ella pero vaya, desde hace tiempo su canal es la crónica de una muerte anunciada. Se nota que ya no le interesa y que la etapa Youtube la está dejando atrás. Cosa completamente comprensible pero como seguidora hubiera valorado que dijera, "bueno, dejo esto, no me llena ya y tengo mil cosas más en mi vida, podéis seguirme por Instagram" y no que se dedicara a hacer publicidad cutre salchichera de mes en mes.
También me alegro de que haya sacado un libro pero creo que el timing para ello no ha sido el mejor, aunque las ofertas de las editoriales vienen como vienen, ha tenido momentos mejores para poder haber vendido el libro en plan top.

Es una lástima pero hace muy poco me borre la suscripción, la visitaré cada mil a ver si hay alguna novedad y ya.
+1000000
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La Shatunga

Yo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  La Shatunga

Yo también. Al principio pensé que era diferente . me desencanté ya hace mucho y no he sentido ni nostalgia de pasar por su canal.
:urock:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  La Shatunga

El vídeo de la inmobiliaria que comentáis de qué trata? Hace mil que no veía nada de ella y estoy perdida.
:caballo:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Me gustó el que le copiaba a Nikki, veremos a ver este!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Shatunga

Agua! escribió: 16 Mar 2019, 10:19 El vídeo de la inmobiliaria que comentáis de qué trata? Hace mil que no veía nada de ella y estoy perdida.
Publicitando una inmobiliaria que iba a construir unos pisos en las afueras de Madrid( comprando sobre plano,ajam) salia enseñando el piso piloto y las maravillas de vivir en esa parte de Madrid todo en la introducción de que el piso donde vivía ella, su chico y el perrete se les había quedado pequeño, y ah, la zona que salia le gustaba no sólo por lo típico de zonas verdes para sacar al perrete si no también porque tenia cerca un Mercadona donde comprar pipas, [mention]Candy Girl[/mention] era mas o menos así, no?(tener buena memoria de un vídeo que vi hace meses y tengo que hacer nominas y esta soy yo :sumo: ).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Tal cual dice [mention]Clementine24[/mention] . Un video muy espontáneo y que pegaba mucho en su canal. Vaya, lo justo para que si la chica ya estaba un poco en el punto de mira, rematase la jugada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Shatunga

No os da la sensación de que en el último vídeo lleva un filtro de estos de suavizado? porque todo el mundo le pone en comentarios que tiene la piel genial y yo lo que veo es que la cámara no está nítida :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Si, totalmente. Ni se le nota el iluminador ni el colorete ni nada. Y a ver, esa piel es practicamente imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La Shatunga

No os dio la sensación de que estaba como triste? Yo pensé que igual lo ha dejado con el novio (no la sigo en IG)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Molly Bloom escribió: 18 Mar 2019, 10:38 No os dio la sensación de que estaba como triste? Yo pensé que igual lo ha dejado con el novio (no la sigo en IG)
Yo por un comentario que hizo al final, también me dio la sensación de que algo le pasaba, como que quería que subiendo este video le animase el espiritu o algo así...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  La Shatunga

A mí el novio nunca me gustó y creo que lo hayan dejado o no, han ido demasiado rápido, en nada ya estaban viviendo juntos y habían adoptado un perro, no entendí las prisas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes