La Shatunga

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La Shatunga

Candy Girl escribió: 18 Mar 2019, 10:54
Molly Bloom escribió: 18 Mar 2019, 10:38 No os dio la sensación de que estaba como triste? Yo pensé que igual lo ha dejado con el novio (no la sigo en IG)
Yo por un comentario que hizo al final, también me dio la sensación de que algo le pasaba, como que quería que subiendo este video le animase el espiritu o algo así...
Verdad? Y tampoco estaba tan "chascarrillera" como siempre, ni metió a la perra en el vídeo/hizo promo de su novio... Creo que algo pasa (voy a chafardearle el insta)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La Shatunga

Antes nunca me perdía un video suyo... ahora, llevo mil años sin ver nada de lo que sube.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

El del pelo he pasado directamente.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  La Shatunga

El del pelo os lo resumo porque me lo he comido, recomienda por vigésima vez el oro líquido de L'oreal, el rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  La Shatunga

Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 09:29 El del pelo he pasado directamente.
Yo igual, si lleva diciendo lo que usa en el pelo desde hace años.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  La Shatunga

Yo dejé de verla desde el video de la inmobiliaria. Me aburre ella y su publi a su novio que no sabemos si sigue siendo novio xD Pero era muy cansina y eso que de ella me podía tragar videos de 30min. y seguir queriendo más, vamos, pero últimamente está infumable.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Shatunga

Sigue siendo novio porque esta semana le ha sacado en un recopilatorio que hizo en ig o algo, porque ya hacia un año desde lo de la busqueda de Mr X...
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  La Shatunga

Me pareció patetiquisimo eso
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La Shatunga

Con lo que me gustaba ésta chica y vamos ha sido echarse novio y volverse un peñazo y una vendebragas, vamos que la dejé de seguir hace tiempo porque encima el novio me da todo el mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Shatunga

A mi ella siempre me dio esa sensacion de desesperada por encontrar pareja, vamos ella misma lo reconocia pero al tratar el tema como un Bridget Jones moderna hacia gracia.
Ahora que tiene novio, para mi tambien se ha vuelto un peñazo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La Shatunga

Libby escribió: 25 Mar 2019, 10:04 El del pelo os lo resumo porque me lo he comido, recomienda por vigésima vez el oro líquido de L'oreal, el rojo.
lo compré hace tiempo porque lo ponía por las nubes y por el precio tampoco perdía mucho pero no me ha gustado, está como muy aguado, nada que ver con el Moroccanoil o el India de Icon, tengo unas ganas de terminarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  La Shatunga

También ha sido mi preferida y opino lo mismo que vosotras... Mis vídeos favoritos eran con la amiga y los de tertulias domingueras.
Alguna ha leído el libro que ha sacado? Yo estoy pensando en comprármelo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La Shatunga

[mention]Dimmu[/mention] a mi me gustaban las tertulias domingueras, yo no he vuelto a ver un vídeo suyo pero YT siempre me recomienda vídeos suyos, pero al ver que el novio es el protagonista del último les falta hacer el tag del novio :cafe:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Shatunga

Yo pensaba que el ultimo video que subio iba a ser el tag del novio, pero nos sorprendio con algo no muy diferente.
A su favor tengo que decir que su novio se maquilla mejor que yo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

El novio cuando se ha dejado ver por las redes con ella me ha dado buen feeling y en este vídeo que se maquilla, también me ha parecido bonico. Aún así, no sé si ella remontará.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  La Shatunga

Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 11:40 En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...
Y merece la pena verlo?
Yo me desuscribí hace tiempo, creo que cuando la publi de la inmobiliaria esa, que no lo pudo hacer peor.
Pero si es sincera podría tragármelo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  La Shatunga

PitiriP escribió: 22 Mar 2020, 11:56
Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 11:40 En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...
Y merece la pena verlo?
Yo me desuscribí hace tiempo, creo que cuando la publi de la inmobiliaria esa, que no lo pudo hacer peor.
Pero si es sincera podría tragármelo.
Para mí va de más a menos interés. Los primeros minutos, pues sí que son un poco cosas que se han ido comentando sobre ella y las últimas son más relleno y echo en falta responder alguna pregunta sobre el novio, que es un tema que se ha saltado. Es media hora, así que...
Yo me desuscribí también pero de vez en cuando youtube me tienta con sus vídeos. Así que...¡bajo tu responsabilidad!
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  La Shatunga

Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 12:12
PitiriP escribió: 22 Mar 2020, 11:56
Almadecántaro escribió: 22 Mar 2020, 11:40 En su último vídeo (hoy) contesta alguna que otra pregunta clave de su vida, su experiencia poniéndose morros, su trabajo y si se lo ha dejado o no, su incomodidad con el conflicto de interés que se crea ahora que la patrocinan marcas. Es el vídeo que más me ha interesado en meses, porque pa verla limpiar la casa y cocinar un cachopo, qué quieres que te diga...
Y merece la pena verlo?
Yo me desuscribí hace tiempo, creo que cuando la publi de la inmobiliaria esa, que no lo pudo hacer peor.
Pero si es sincera podría tragármelo.
Para mí va de más a menos interés. Los primeros minutos, pues sí que son un poco cosas que se han ido comentando sobre ella y las últimas son más relleno y echo en falta responder alguna pregunta sobre el novio, que es un tema que se ha saltado. Es media hora, así que...
Yo me desuscribí también pero de vez en cuando youtube me tienta con sus vídeos. Así que...¡bajo tu responsabilidad!
Gracias! :flowers:
Sabiendo esto, en cuanto vea que empieza a decaer lo quito sin miedo a estarme perdiendo algún salseo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Shatunga

Parece ser que lo ha dejado con el novio y siguen viviendo juntos por la cuarentena.

Deben llevarse muy bien después de la ruptura para "aguantar" esa situación, ya que una ruptura nunca es fácil aunque rompas de mutuo acuerdo o en plan coleguitas.

Yo la sigo desde hace años y hay que ver lo que ha cambiado. Ha pasado de ser la que se cachondeaba de las influencer por determinadas actitudes a convertirse en eso.

Me sigue gustado y sigo viendo sus vídeos, pero no deja de sorprenderme ese cambio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes