Pretty and Olé

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pretty and Olé

A esta chica la sigo desde hace poco pero vaya, me gusta.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Pretty and Olé

El otro día vi un video suyo donde se probaba ropa de Zara y muchas cosas le quedaban bien.

Dice que lleva una talla 50/52 y me sorprendió ya que en Zara no hacen ropa hasta esa talla. Muchas de las prendas eran oversize pero otras no.
Si Zara ha cambiado el patrón de sus tallas me parece genial.

Ella me cae bien y me parece una tía súper positiva y alegre aunque a veces me cansa un poco su tono algo exagerado en los videos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pretty and Olé

Vi también ese vídeo y me sorprendió igualmente lo que dices de Zara, aunque hayan ampliado tallaje en algunas prendas hasta la XXL dudo que sean una 50/52 real, así que es lo que dices, prendas oversize, que oye, están muy bien. Deberían ampliar más y que otras marcas se animaran.

Me gusta que sea positiva y alegre pero creo que lo fuerza mucho y a mí personalmente llega un momento en el que me cansa. Suelo verla muy de vez en cuando, pero justo el otro día me salió su vídeo de Zara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pretty and Olé

Paso por aquí porque me ha salido el vídeo de Zara a mí también y me ha gustado mucho. La chica es guapísima eh.
Lo que pasa que su cuerpo es muy diferente al mío así que sus consejos no me valen mucho, pero la blusa blanca me la voy a mirar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Pretty and Olé

Ficho, no la conocía hasta hace poco pero en el último mes he visto un montón de vídeos suyos. Muy guapa y envidia de pelazo, aunque a mi tanto positivismo me da un poco de urticaria :D: .
mojita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2020, 14:18

  Pretty and Olé

Me cae bien, pero creo que fuerza demasiado su simpatía. Lo único ''malo'' que tengo que decir es que su video del alisado de kativa me parece una mentira total. Creo recordar que ese video era AD, así que no iba a hablar mal pero, así de liso no se le quedó el pelo NI DE COÑA. Básicamente porque mi hermana me lo hizo (peluquera profesional), yo no tengo el pelo ni la mitad de rizado que ella y no se me quedó así de "liso tabla" ni pasandome el secador, así que eso me chirrió bastante.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Pretty and Olé

Los últimos vídeos son todos colaboraciones, como para fiarse.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Pretty and Olé

Subo el tema de esta chica. A veces veo sus vídeos aunque últimamente no son más que de ropa.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Pretty and Olé

Estoy suscrita aún a su canal pero hace más de un año que no la veo, ya con ver la captura y el título no me suscita interés.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Pretty and Olé

Yo la he empezado a seguir ahora porque a veces en el vídeo chorra hace unas reflexiones interesantes. Bueno, y alguna ropa que saca me mola aunque mi talla sea otra y yo no sea plus.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Pretty and Olé

no la conocía
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Pretty and Olé

A mí el último vídeo de usar bañadores como prenda me gustó mucho. Creo que se toquetea mucho pero bueno, las ideas son buenas la verdad. Chincha también tiene ideas usando los bañadores como prendas y entre los vídeos de las dos pienso probar a ver qué tal
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pretty and Olé

A pesar del sobrepeso es como si todo lo tuviera bien repartido y luce mejor la ropa que cualquiera con talla normativa.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Pretty and Olé

Argo escribió: 10 Jul 2022, 11:12 A pesar del sobrepeso es como si todo lo tuviera bien repartido y luce mejor la ropa que cualquiera con talla normativa.
Eso es cierto, está bien repartida y no es muy grande, (aunque parezca lo contrario a más alta , aunque estés repartida más te ves, lo digo por experiencia). Después está que sabe posar y se pone siempre en posturas más favorecedoras y se nota.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Pretty and Olé

Argo escribió: 10 Jul 2022, 11:12 A pesar del sobrepeso es como si todo lo tuviera bien repartido y luce mejor la ropa que cualquiera con talla normativa.
Mas que proporcionada tiene la parte de arriba más estrecha que la de abajoby tiene cintura marcada. La cara "fina" también ayuda, que si tuviera la cara redonda parecería otra cosa.
Daniella888
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2022, 10:26

  Pretty and Olé

Hola,

Acabo de descubrirlo gracias a este mensaje y es un gran descubrimiento. Gracias por compartirlo.
_______________
Editado por moderación
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pretty and Olé

Es una chica muy guapa y desprende buen rollo como decis, me cae bien
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes