Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nanaeboo

  Celebrities embarazadas

Por qué ahora veo a todas las famosas con esos plataformones? Mira que son horrorosos. Las firmas están intentándolo, pero que no cuenten conmigo
A mi ella me encanta, y en los eventos me suele gustar como va.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Esos plataformones vienen directos de los 90s.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities embarazadas

Yo lo primero que he visto son las caras que le salen en las rodillas, ya se habló de ello alguna vez, por diossss es que se le ven genial :loll:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Celebrities embarazadas

Esas plataformas las estoy viendo mucho en tiendas y webs y en lo único que puedo pensar es en que ya me veo descalza
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

Castañuelas escribió: 16 Sep 2022, 14:46 Blake va a ser Hilaria 2.0.
Mientras no le de por comprarlos como a la Baldwin...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Blake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Celebrities embarazadas

Castañuelas escribió: 16 Sep 2022, 14:46 Blake va a ser Hilaria 2.0.
No creo. Mira que lo que voy a decir no lo diré por defenderla a ella ni nada, ya que a mí ni fu ni fa ella y el esposo. Con decirte que lo poco que se de estos dos lo sé por casualidad. Ella y el Ryan crecieron en una familia grande y desde un principio de su relación, ya habían dicho que querían lo mismo para sus hijos. Incluso entre sus hijos hay de dos a cuatro años de diferencia. Contrario a lo de Hilaría que ya es una enfermedad lo que esta mujer tiene porque no hay un año que no salga embarazada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Shanina va a tener un niño

Imagen
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas


Ha tenido una niña que ha llamado Kingsley. No se como les pueden sonar bien todos estos nombres que los anglos ponen! 😅
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Barbara divina. Y Shanina ha estado muy guapa todo el embarazo, ya no le queda nada.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas



Ha tenido un niño, le ha puesto Zai
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Hilaria

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Celebrities embarazadas

Offtopic total... Carmen (se llama así la mayor verdad?) va con los morros pintados?
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

Maryone escribió: 22 Sep 2022, 14:19 Offtopic total... Carmen (se llama así la mayor verdad?) va con los morros pintados?
Yes



Yo muy a tope con que lxs niñxs se expresen como quieran, pero es que tiene 9 y parecen unos cuantos más, en la segunda sobre todo. Me da la sensación de que Hilaria siempre está más pendiente de los bebés más recientes y de los mayores pasa un pelín.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

superanita escribió: 22 Sep 2022, 15:00

Yo muy a tope con que lxs niñxs se expresen como quieran, pero es que tiene 9 y parecen unos cuantos más, en la segunda sobre todo. Me da la sensación de que Hilaria siempre está más pendiente de los bebés más recientes y de los mayores pasa un pelín.
A mi también me da esa sensación. Me producen muchísimo rechazo ella y el creepy de su señor marido.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Celebrities embarazadas

Que mona Blake al natural.

Yo pienso lo mismo de Hillaria pero justo a Carmen creo qu la tiene como bastante ojito derecho.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Celebrities embarazadas

PinkiePie escribió: 22 Sep 2022, 17:41 Que mona Blake al natural.

Yo pienso lo mismo de Hillaria pero justo a Carmen creo qu la tiene como bastante ojito derecho.
Si, es a los niños que parece que nos distingue uno del otro, todo cada vez es más siniestro en esa familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Aurora Ramazotti y novio han confirmado embarazo.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes