Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

A ver, lo han puesto primero a uno y luego al otro, yo creo que no hay que buscar más allá,no? No veo nada malo que en uno vaya primero ella y en el otro él, no sé.., a lo mejor hasta lo han hecho así para evitar comentarios de "va primero uno", lo han puesto de ambas formas y santas pascuas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities embarazadas

Kinsey Millhone escribió: 13 May 2022, 12:18 Ahora que sale Kelly Osbourne, aparte de la intervención de manga o balón gástrico (con la que por lo visto adelgazó 40 kg), su cambio es flipante. No sé qué se habrá hecho (ella niega haberse hecho cirugía en la cara), pero parece otra persona :shock:

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que se ha limado la mandíbula, la tenía mas que cuadrada, vamos que era mas ancha por la mandíbula que por cualquier otra zona, al perder peso el hueso es el que es y yo creo que se marcaría mas todavía al perder volumen de otras zonas, aparte de eso que creo que es lo que la ha cambiado más lleva mas cosillas.

Es de los cambios de hijos de famosos mas impactantes que he visto, en ese sentido me recuerda a Frances Bean la hija de Kurt Cobain y Courtney Love.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities embarazadas

Soy la única mal pensada que piensa que Britney no estaba embarazada?
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Celebrities embarazadas

Castañuelas escribió: 15 May 2022, 20:50 Soy la única mal pensada que piensa que Britney no estaba embarazada?
+1

Y me quiero mucho a Britney, pero desde el primer momento me olía raro y pensé para mis adentros que a ver cuánto tardaba en decir que lo había perdido…ya por no decir lo extraño de su cuenta… a mi me parece todo muy raro sinceramente
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Ostras,a mí mentir con cosas así me parece tan fuerte, igual que cosas de salud.. para mí es sagrado eso, quien sea capaz de jugar con eso me parece lo peor. Que ganaría con haber contado algo así siendo mentira? Que se hable de ella?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

A mí la forma en la que lo contó, que tuve que leerla un par o tres veces, la foto que eligió, etc me pareció raro de coj*nes. Como que hasta que no viese una foto de ella con panza no me lo creía. Pero sí, me parcee inverosímil mentir con eso... no sé, no quiero creérmelo.

Una duda,
► Mostrar Spoiler
Última edición por superanita el 15 May 2022, 23:36, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities embarazadas

Castañuelas escribió: 15 May 2022, 20:50 Soy la única mal pensada que piensa que Britney no estaba embarazada?
Pensaba que era la única y no quería decir nada para no parecer insensible, pero es que el anuncio me pareció muy raro y el post de confirmación de él ídem.
Yo ni siquiera creo que mintiera a posta, sino que ella lo creía de verdad quizás porque le faltó la regla alguna semana y que tenía tantas ganas que pensó que lo estaba. A mi es que ella no me parece estable, es la sensación que me da viendo su cuenta de ig.
Si resulta que era verdad, lo siento mucho por ella, los dos y si no lo era, necesita más ayuda de lo que creía
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Celebrities embarazadas

Yo pensé q la perdida podría deberse a la medicación q de supone toma, pero es verdad q desde el primer momento me pareció raro ese embarazo tan precipitado tras su 'liberacion' d la custodia, x el post tan extraño con el q lo anunció, q lo leías varias veces y no tenía mucho sentido.
Después ha estado posteando fotos bizarras con muchas frases inconexas, hay uno en concreto, el d la pizza en MX con lady D ..? 😐, q parece escrito x alguien en pleno brote.
Muy raro todo, ya ahora sí q dudo un poco si d verdad estaba embarazada, lo siento q suene feo, pero todo lo q la rodea es muy extraño y sordido. Encima hace un par d días andaba en moto d playa y se cayó 😰
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Celebrities embarazadas

A mi me parecería muy locura que se inventase un embarazo y ahora un aborto así a lo loco, quizás soy yo que estoy muy sensibilizada, pero vamos nadie en su sano juicio creo que lo hiciera... y quiero pensar que Brit está más recuperada de sus problemas
Imagen
Lattice

  Celebrities embarazadas

Yo creo que si que estaba pero debio ponerlo en instagram según vio el test, y con 40 años las probabilidades de aborto de primer trimestre son muy altas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Me ha dado curiosidad, voy a ver su Instagram, que puso cuando lo anunció? Que foto puso? Para localizarlo .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities embarazadas

Hades77 escribió: 16 May 2022, 11:16 Me ha dado curiosidad, voy a ver su Instagram, que puso cuando lo anunció? Que foto puso? Para localizarlo .
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Celebrities embarazadas

Yo creo lo que dice @Piccolina .
De todos modos, los posts son super extraños en términos generales, yo he empezado a pensar que la cuenta no la lleva ella y que lo único que quiere quién sea que la lleve es como evidenciar que no está bien…

Lo de la moto de agua, siendo un embarazo con riesgos, yo no me montaría, desaconsejan deportes de impacto… y luego es lo que decís, que rápido se quedó y que rápido ya no… A mi me parece todo súper extraño, no quiere decir que no me sepa mal.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Gracias,ya lo vi. Me da la sensación que necesita contar cada cosa que hace.., las fotos que veo de ella no me parece que este bien anímicamente hablando, no tiene una expresión agradable, no sé..
Pero no creo que lo haya inventado, lo dijo conforme se hizo el test por lo que parece.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities embarazadas

Su instagram da mucho mal rollo pobre. Esas fotos desnuda, con los ojos tan pintados y la mirada perdida... luego 200 fotos iguales una detrás de otra. No se, da la sensación que no está nada bien y que no tiene ayuda para gestionar su imagen pública.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities embarazadas

Luisana Lopilato, espero su cuarto hijo:

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Adriana Lima

Imagen
Imagen

Nicky Hilton

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities embarazadas

Adriana está irreconocible
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Shanina

Imagen

Sophie Turner

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Celebrities embarazadas

Glossy* escribió: 16 May 2022, 12:42 Luisana Lopilato, espero su cuarto hijo:
https://i.dailymail.co.uk/1s/2022/05/16 ... 037907.jpg
Pensé que la coleta de Luisana estaba a tope y de ahí esos ojos achinados pero no :fever: ¿Qué se ha hecho?
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes