Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Katherine Schwarzenegger ha dado a luz a una niña

Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Las cuñadas.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Xisca Perello y Rafa Nadal esperan su primer hijo. Foto de ella embarazada.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Hilaria Baldwin espera otra niña.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12910
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

No me puedo creer lo de Hilaria. Es demasié.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

Whaat?? En serio? Están locos...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Celebrities embarazadas

Me flipa lo de Hilaria... tanta tontería para tener otra niña, que incluso la compró, y ahora la tiene de forma natural
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Celebrities embarazadas

Flipando con Hilaria.
Pero, ¿es suyo o es otra niña comprada? porque me sorprende no verla anunciando el embarazo en una postura rara de yoga.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 00:24 Flipando con Hilaria.
Pero, ¿es suyo o es otra niña comprada? porque me sorprende no verla anunciando el embarazo en una postura rara de yoga.
Sí, al menos aquí parece que tiene barriga y habla del 'bebé 7':


Mi flipa como le salen todos los bebés idénticos, es que tienen todos la misma cara de Caillou que la primera, el segundo, el tercero... Esta mujer no tiene un útero, tiene una fotocopiadora. Y el dinero para comprarse la fotocopiadora de otra, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Celebrities embarazadas

No me pueden producir más rechazo los Baldwin.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

A mi que no me digan que 7 embarazos no pasan factura. Que locura. Si ya 2 parece que te pasara un trailer hasta que te recuperas. Y que ella tiene ya 38.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Celebrities embarazadas

Y esa necesidad de enseñar lo super madre que es en instagram...

Está obesionada con los bebés, a la que empiezan a ser autónomos pasan a un segundo plano y ale, otro bebé
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Esto es hablar por no estar callada, pero que , para mí, son un par de turbios, ella como una cabra, mentirosa y madre de bebés patlógica y él , pues desde que estuvo casado con Kim, que decía que la maltrataba pues siempre le he tenido ojeriza.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Celebrities embarazadas

Woccek escribió: 16 Jun 2022, 11:15 A mi que no me digan que 7 embarazos no pasan factura. Que locura. Si ya 2 parece que te pasara un trailer hasta que te recuperas. Y que ella tiene ya 38.
Seis* que uno de los 7 se lo gestó otra señora. Es tremenda pirada, a mí hasta el tercer bebé me caía maja. También es que me tragué lo de que era mallorquina.

Literal lo que decís de que es una yonki de los recién nacidos y bebés de 1 año y pico. A partir de los 2 añitos se la empiezan a trufar.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Celebrities embarazadas

Lo de los baldwin no es ni medio normal ya! Ya se le ha pasado a él el disgusto de haber matado a su compañera? porque ahí hay muchos claroscuros.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Camila Coelho

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities embarazadas

Magenta escribió: 16 Jun 2022, 14:21 Lo de los baldwin no es ni medio normal ya! Ya se le ha pasado a él el disgusto de haber matado a su compañera? porque ahí hay muchos claroscuros.
Nunca tenido tal disgusto, el dice que no tuvo la culpa y ya!...el viudo dice que es una persona totalmente falto de empatia
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Yo tampoco trago a los Baldwin , parecen una fábrica de bebés clónicos. De cara a la galería se muestran como la familia perfecta pero en el día a día creo que debe ser un caos, con un par de niñeras fijas en casa y ella de postureo.

Lo de él pues tampoco lo entiendo, le veo chocho para tener tanto churumbel. Lo raro es que no haya salido huyendo de semejante locura.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Ah y me alegro mucho sobre lo Nadal y su mujer!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Celebrities embarazadas

Ardys escribió: 15 Jun 2022, 10:09 Xisca Perello y Rafa Nadal esperan su primer hijo. Foto de ella embarazada.
Ostras,como me alegro de este embarazo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes