Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Me alucina el filtro que usa para que le haga la nariz de puntita. Dos operaciones a sus espaldas y sigue así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 11 Ago 2021, 14:38 Me alucina el filtro que usa para que le haga la nariz de puntita. Dos operaciones a sus espaldas y sigue así.
Ya me joderia haberme gastado el dinero que se ha gastado ella en operaciones y pinchacitos y no ser capaz de salir sin filtraco
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

LittleWing escribió: 11 Ago 2021, 14:06 Ya ha advertido a las marcas que le manden mails para colaboraciones para el baby, que los privados por instagram se pierden :cafe:
:visa: :visa: :visa:

Intuyo un embarazo largo, cansino e intenso, con todos los "hitos": gender reveal con bien de globos y confetti, fotos de la evolución de la barriga con pizarra indicando la semana, foto de ellos fundidos en un abrazo y de él besándole la tripa, reportaje fotográfico premamá estilo boudoir de ella en blanco y negro, reportaje premamá de ambos en algún paraje natural, sus favoritos de embarazo (ropa premamá, aceite antiestrías, ropita y productos para el bebé, todo AD...), baby shower, carro hortera con diseño exclusivo carísimo (como el de la niña de Edurne)...
Aunque lo más cansino será después, con el baby, imagino.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Ya ves, no va a pagar ni un duro de todo lo que le haga falta para el bebé. Ha ampliado negocio después de estar un poco de capa caída este tiempo

El gender reveal ya lo tiene hecho desde hace semanas se ve, subió unas fotos en blanco y negro. Le pega tanto la fiestecita esa que ni sorprende
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Si es que entra en el tercer trimestre en noviembre, y a mi ya noviembre se me hace lejos a más no poder, como para que el niño ya haya hecho la comunión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

No la seguía pero ahora me paso a veces por su IG, en plan guilty pleasure... :hide1:
Me da que ahora va a ser todo monotema embarazo y bebé.
En una story le preguntaban para cuándo le tocaba y ella puso que el 14 de febrero, con una cara de emoción... Porque claro, es el día de San Valentín. En fin...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Ya ha desvelado el sexo del bebé: una niña, como ya se intuía por algunos stories.
https://www.instagram.com/reel/CSrTVgOi ... =copy_link
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

A ver, es que cuando subió un story en el que la suegra le enviaba fotos de un vestidito de su cuñada por si le aprovechaba pues ya se sabía

De todas formas dice que ya lo ha hablado con otras compañeras influencers y que qué bien! Que las niñas COTIZAN más porque las demás tienen todo niños :cafe:
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Isabel Sanz (isameicap)

He flipado cuando ha dicho que las niñas cotizan más :blink: Qué lo puedes pensar pero decirlo tan claramente... A mi es que estas madres que hacen negocio con los hijos me da mucha pena porque nunca sabes dónde va a terminar la imagen de su hijo por eso me dan pánico con las RR.SS.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Qué horror y qué comentario más desafortunado. Que las niñas cotizan más? Me parece horrible, pensando en sacar beneficio económico de tu bebé.
Y bueno, además de eso, contribuir a la tendencia mayoritaria que hay ahora de preferir claramente niña a niño. Que es normal y humano tener una cierta preferencia. Y entiendo también que alguien que ya tiene un niño, quiera la niña. Vale.
Pero es que veo verdaderos chascos, decepciones y dramas cuando es niño, en cambio, si es niña, es casi como que te haya tocado la lotería. Me parece frívolo a más no poder.
Lo importante es que venga san@, el sexo es algo aleatorio y al final tampoco define tanto la personalidad. Es más el carácter propio de cada niño y la educación que reciba.
No entiendo esa obsesión por las niñas, si no es para vestirla de repollo y llenarla de lazos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Qué verguenza de comentario. Pero es que ella no tiene conocimiento ninguno. Ya el tema del embarazo lo ha llevado fatal, cebando problemas de fertilidad cuando ya estaba embarazada...

Justo ahora venia de leer un hilo en twitter de un twittero analizando un caso de tiktok: maestra con tiktok que sube fotos y videos de los niños. Imaginad los comentarios que recibe por los niños, literal "si el cesped crece el partido se puede jugar", y ella lo sigue subiendo como si nada, es más, la niña por la que iban los comentarios también tenía tik tok y comentaba revelando sus datos, de donde era.... terrible.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo también he seguido ese hilo, Candy, y era asqueroso. Al final la maestra ni era maestra ni los alumnos eran alumnos suyos. El experto informático ha escrito hoy un hilo sobre el desenlace, parece que con final feliz.

El comentario ese es totalmente vergonzoso y denigrante, madre mía cómo están las cabezas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Es que ella no es la bombilla más billante de la caja. Yo le recuerdo miles de comentarios que hombre, igual en un grupo más íntimo puedes ser más bruto, pero cuando vives de tu imagen yo no diría por ejemplo cuando se operó el pecho que sabía que no quería "dos tetas como dos cabezas de mongolo".

Así que lo de que las niñas cotizan más pues viniendo de ella no me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 24 Ago 2021, 21:40 Es que ella no es la bombilla más billante de la caja. Yo le recuerdo miles de comentarios que hombre, igual en un grupo más íntimo puedes ser más bruto, pero cuando vives de tu imagen yo no diría por ejemplo cuando se operó el pecho que sabía que no quería "dos tetas como dos cabezas de mongolo".

Así que lo de que las niñas cotizan más pues viniendo de ella no me sorprende.
Ostras, sí, me acuerdo de aquel comentario... :shutup:
Super desafortunado y muy vulgar. Como ella misma. :cafe:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Isabel Sanz (isameicap)

A mi me hizo mucha gracia lo de las cabezas de mongolo, no lo había escuchado en la vida
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Isabel Sanz (isameicap)

Joder qué comentario más desagradable
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Isabel Sanz (isameicap)

Menuda idiota, vaya comentario asqueroso.

Yo la empecé a seguir cuando se mudó a Valencia, por si sacaba locales interesantes, pero ni eso. Se pasa la vida promocionando su marca de ropa choni y dando sermones sobre los haters. Y el resto, colaboraciones morralla :vater:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

preadicta escribió: 28 Ago 2021, 16:44 Menuda idiota, vaya comentario asqueroso.

Yo la empecé a seguir cuando se mudó a Valencia, por si sacaba locales interesantes, pero ni eso. Se pasa la vida promocionando su marca de ropa choni y dando sermones sobre los haters. Y el resto, colaboraciones morralla :vater:
Es pesadísima... Se pasa la vida respondiendo y dando "zascas" a los haters. Que a veces, ni siquiera son haters, son seguidoras normales, que simplemente le hacen comentarios, pero como no le bailan el agua y le dicen que es maravillosa o le dan algún consejo "no pedido" y es taaaaaaaan rematadamente soberbia (a la vez que insegura), los acepta fatal. No se le puede decir nada, salta a la mínima.
No tiene talante para ser influencer. No acepta ya no la crítica constructiva, sino otra opinión, otra visión o consejo.
Siempre tiene que salir a contestar y quedar ella por encima.
Ahora, que acaba de pasar el primer trimestre de embarazo, y se cree la gran experta en maternidad, crianza y demás. Como si ya tuviera 5 hijos.
Y que nadie se atreva a decirle nada, a aconsejarle siquiera. A ella, que lo sabe ya todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Lana escribió: 28 Ago 2021, 16:57 No tiene talante para ser influencer. No acepta ya no la crítica constructiva, sino otra opinión, otra visión o consejo.
De hecho yo diría que ese es precisamente el perfil estándar de toda influencer
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Lo que está claro es que es la única embarazada del mundo y que su embarazo se nos va a hacer de elefanta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes