Lunares Rubios

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Lunares Rubios

A mí me da que las dos, gusto se le nota porque además trabaja en diseño, y posibles también porque el piso tiene pinta de reformadito de hace poco. Me gusta pero a veces se me hace un poco intensa, como que quiere ser demasiado especial, no sé si a alguien más le pasa :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Yo la veo como muy perfecta, no vende una vida de cuento como otras ni mucho menos, pero si que da esa imagen de persona detallista, cuidadosa, organizada, muy perfecta.
Vi alguna entrada de su blog de hace años y menudo cambio, normal por otra parte que tenga un estilo más sofisticado y ahora cuide más lo que sube, pero me sorprendió.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Yo creo que como no necesita subir vídeos porque no es su trabajo ni quiere ser la influencer del año, sube lo que quiere y lo que le apetece y no tiene que estar midiendo qué enseñar y qué no, tampoco te cuenta su vida ni hace stories en instagram contándote sus dramas.
Yo como estoy aburrida de influencers españolas histriónicas que quieren dar una imagen de tía diferente con contenido real y bla bla bla, que luego además se les pilla rápido en contradicciones y tonterías, llega esta chica y a mí me gana. Perfecta seguro que no es, pero como no ha vendido una imagen determinada ni repite cada dos por tres lo especial que es, llama mucho la atención lo calmada y directa que aparece en sus vídeos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Yo es que vi su vídeo y después el último de balamoda y madre mía, pasas de la calma absoluta a querer cortarte las venas de la ansiedad que me generaba la última, y mira que en el pasado me gustaba.
Lo de perfecta lo decía con admiración, ojalá yo fuese así :lol: que no me quito el pijama en el confinamiento y esta mujer lleva hasta blazer.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

Tiene posibles, se le nota. No sé a qué se dedicará el novio, pero creo que ella gana bastante pasta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Me encantan los Levis que lleva en su ultimo vídeo, qué modelo serán?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 19:31 Me encantan los Levis que lleva en su ultimo vídeo, qué modelo serán?
Creo que son los mismos que puso en un haul de compras de verano, a mi también me gustaron e hice pantallazo del modelo.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Mil gracias!!!
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

Aún no lo he visto, pero me alegra que esté cogiendo ritmo con los vídeos, aunque sea porque no tiene otra cosa que hacer en esta situación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Sí, yo tengo ganas de verlo también!

El anterior me entretuvo bastante, y eso que a mi en general recetas y decoración bah, no me motivan.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Lunares Rubios

Ha subido video, creo que hoy se ha pasado un poco con la edición al estilo Violette, pero por lo demás me encanta, me da mucha paz interior su manera de expresarse :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Lunares Rubios

Fantasmiko escribió: 05 Abr 2020, 22:18 Ha subido video, creo que hoy se ha pasado un poco con la edición al estilo Violette, pero por lo demás me encanta, me da mucha paz interior su manera de expresarse :bag:
Igual lo ha hecho a propósito de que habla de ella en el vídeo, pero a mí aún así me ha parecido too much :bag:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Lunares Rubios

Personalmente me gustan mucho sus videos, considero que es una persona formada, tiene su trabajo aparte de YouTube, y me gusta su manera de expresarse.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

Ví el último vídeo ayer. Me gustó, pero la edición no tanto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

A mi esas ediciones tan de planos de flores, jarrones, etc, me cansan un poco...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

Subió vídeo nuevo hace un par de días o tres. Ella majísima, pero no me gusta casi ningún look que hace.

KatvonD

  Lunares Rubios

Yo este video ni lo voy a ver, no me gusta mucho su estilo de vestir en general. Me encantan sobretodo sus videos de skincare y maquillaje, pero claro es un contenido bastante limitado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Apenas compartimos estilo pero me ha gustado la forma en la que ha hecho el vídeo hablando de ropa sin que sea el típico vídeo sobre ropa que suelen ser un poco chapa. A mí me gustan más sus vídeos de manualidades, maquillaje y recetas, aunque tiene una forma de hacer vídeos y de hablar que hace que me vea cualquier vídeo, además de lo cortitos que son, que es un plus para ver cualquier vídeo suyo. Me hace gracia lo incómoda que la percibo cuando posa para enseñar cosas, en este vídeo la ropa, en otro reciente también.

Temo que un día le ofrezcan colaboraciones y cambie. Espero que no lo haga, porque a diferencia de otras personas, ella si tiene un trabajo y una vida más allá de youtube.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Tenemos video nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Lunares Rubios

Esta chica me encanta, esta a otro nivel de cualquier youtuber española, espero que no se venda a las marcas y siga fiel a su estilo.

Estuve viendo su video de cuidados cosméticos y aunque no me voy a comprar los productos que ella usa porque yo tengo los productos que a mi me funcionan, me gusta ver a alguien sacando marcas nuevas de farmacia y no las típicas que todos los influs sacan porque básicamente se las regalan. Vease vera and the birds, pixie, freshy o como se llame...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes