Lunares Rubios

Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl

Jordana
Moderadora
Been thanked: 1 time

Lunares Rubios

Me encanta esta leonesa afincada en Dinamarca, hace unos videos de mucha calidad, elegancia y sencillez. Habla de maquillaje, moda, decoración, recetas, tiene mucho estilo.

https://www.youtube.com/channel/UCoUjmY ... 7t9Q4glcAA
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Has thanked: 5 times
Been thanked: 93 times

Lunares Rubios

Tengo reservado su último video para verlo esta noche, que sé que me va a gustar.

Es super maja, y me encanta su estilo. Y me gustó mucho su house tour (y la americana que llevaba) salvo el salón que estaba un poco petado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Has thanked: 3026 times
Been thanked: 197 times

Lunares Rubios

Ficho!
Me gusto mucho el vídeo que hizo de que llevas en el bolso.
Koalita
Moderadora
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Lunares Rubios

Me quedo!
Mis códigos de descuento :
➡️ https://linktr.ee/noekoalita ⬅️
Lobby
Condemora

Lunares Rubios

Jordana escribió: 11 Mar 2019, 11:45 Me encanta esta leonesa afincada en Dinamarca, hace unos videos de mucha calidad, elegancia y sencillez. Habla de maquillaje, moda, decoración, recetas, tiene mucho estilo.

https://www.youtube.com/channel/UCoUjmY ... 7t9Q4glcAA
Suscribo mil. Es majísima, elegante, sencilla, da una calma oirla...Yo le he copiado varias cosillas ya :lol:
Clementine24
Reina de Rancia

Lunares Rubios

[mention]Candy Girl[/mention] has visto el vídeo?Me ha gustado su colección pequeña, con buen gusto :wub:
Candy Girl

Lunares Rubios

Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 22:34 @Candy Girl has visto el vídeo?Me ha gustado su colección pequeña, con muy buen gusto :wub:
Lo he visto antes y estoy toalmente de acuerdo contigo, lo tiene muy bonito y bien escogido. Es que en general tiene muy buen guato para todo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia

Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:38
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 22:34 @Candy Girl has visto el vídeo?Me ha gustado su colección pequeña, con muy buen gusto :wub:
Lo he visto antes y estoy toalmente de acuerdo contigo, lo tiene muy bonito y bien escogido. Es que en general tiene muy buen guato para todo.
Si, en el de looks de invierno excepto la camisa de serpiente( no me van esos estampados) todo lo que saco me gusto mucho, me ha creado agonía con Glossier.
Fantasmiko
Cruella de Vil
Has thanked: 108 times
Been thanked: 233 times

Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:16 Tengo reservado su último video para verlo esta noche, que sé que me va a gustar.

Es super maja, y me encanta su estilo. Y me gustó mucho su house tour (y la americana que llevaba) salvo el salón que estaba un poco petado.
A mi también me encantó esa americana. Me suelo ver casi todos sus videos, sobre todo los de belleza, vida en Dinamarca... Algunos no me interesan tanto pero los pongo en plan ASMR, porque es tan sosegada y cozy que relaja verlos.
Imagen
Candy Girl

Lunares Rubios

Fantasmiko escribió: 13 Mar 2019, 10:03
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:16 Tengo reservado su último video para verlo esta noche, que sé que me va a gustar.

A mi también me encantó esa americana. Me suelo ver casi todos sus videos, sobre todo los de belleza, vida en Dinamarca... Algunos no me interesan tanto pero los pongo en plan ASMR, porque es tan sosegada y cozy que relaja verlos.
Hablando de asmr. Ayer escuché por primera vez un vídeo de ese estilo, y no es para mi, yo estaba nerviosísima. Menuda tensión pille, y eso que estaba en proceso de dormirme.
Imagen
Fantasmiko
Cruella de Vil
Has thanked: 108 times
Been thanked: 233 times

Lunares Rubios

Jajajajaja, los videos de ASMR son bastante rarunos, o te molan o sales corriendo dierctamente.y como el ASMR de cuando te envuelven regalos en Bimba y Lola, no hay nada :queen:
Imagen
Candy Girl

Lunares Rubios

Yo estaba viendo a esa chica hablar por lo bajo y pasar un pompón sobre el micro y de verdad, más agobiada que en un baño público sin pestillo.
Imagen
serena
Cruella de Vil
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Lunares Rubios

ficho porque me encanta su estilo, el contenido, es muy maja y tiene buen gusto
Imagen
littleanchor
Duquesa de Hastings
Has thanked: 79 times
Been thanked: 120 times

Lunares Rubios

Ficho que me encanta! hacen falta más así!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Spooky
Moradora de las arenas
Has thanked: 4 times
Been thanked: 3 times

Lunares Rubios

Ay me encanta esta chica! Conocéis algún canal más así de este estilo?
Imagen
maï
Egofloja

Lunares Rubios

Del que habláis de su colección:

[youtube][/youtube]

Es el penúltimo, ha sacado uno de su maleta, pero admito que solo me veo los de belleza.

Me ha gustado su colección, en ojos yo necesitaría más paletas (tanto de varias sombras, como tríos, cuartetos y quintetos). En el resto me da envidia tener tan claro qué tener.

Estoy en modo re-seleccionar: hago tres grupos: (1) me gusta/repetiría; (2) está bien, pero no repetiría; (3) ojalá no lo hubiera comprado.
Y debo admitir que en el (1) debo pensar que no sea edición limitada, pero hay alguna marca o cosa que pongo en "repetir" de la marca en sus EL, porque me gustan; en el (2) hay alguna EL, pero alguna cosa de lineal fijo que está bien pero por algo no me llega a "enamorar", o no es mi estilo, o no me favorece tanto; y en el (3) es todo lo que realmente no me gusta, por mil motivos, pero que en muchos casos es como necesario haberlo tenido para saber por qué no me va (en algunas cosas es más que ya no me va ahora, pero me fue... aunque hacerlo me ayuda a pasar página y no aferrarme). >>> También me está ayudando a tomar posición sobre marcas en mi tocador, y en algunos casos a unir marca y un tipo de producto [para mí, claro, para mis gustos]

No lo tengo tan claro en todos los tipos de productos.
Me gustaría transitar a una colección muy escogida. [Por eso lo hago, que no soy maquilladora y no necesito mil. Tampoco creo que necesite UNO, porque tengo mis días... no voy hacia el absoluto minimalismo. Y porque también me gusta tener varias cosas]
Me inspira este vídeo, pero ya digo que aunque me guste en ojos, es donde menos me veo buscando algo así.
Imagen
Lobby
Condemora

Lunares Rubios

A mi me ha gustado su maleta, muy cuca. Pequeña, ligera y práctica. Fui a la web a mirar los precios por curiosidad y son carillas.
Niguiri
Forera de pro
Has thanked: 98 times

Lunares Rubios

Ficho, me encanta, mi favorita junto con Sara Sabaté, cuantos años tiene? Debe de tener 30 no?
Go vegan!
msgoldfrapp
Moradora de las arenas

Lunares Rubios

Es mi favorita de momento también!
Cupid
Origen
Has thanked: 204 times
Been thanked: 46 times

Lunares Rubios

La he descubierto hoy de casualidad y me he suscrito. Ya me he visto los house tour y la maleta .
Poco a poco iré viendo más.

Sabeis a q se dedica?

Conoceis a alguna mas de estilo ( q no sea sabaté) estoy en busca de nuevos canales.
panecillosueco
Forera de pro
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Lunares Rubios

No es para nada mi estilo en ningún aspecto, de hecho no me gusta nada cómo viste, pero me relaja escucharla y tiene vídeos interesantes como el de la maleta, vivir en el extranjero o productos de Glossier. Me he suscrito cosa que hacía bastante tiempo que no sucedía. Un 10 para ella!
Entre tanta pava haciendo tonterías y aspavientos se agradece ver a alguien normal y adulto.
littleanchor
Duquesa de Hastings
Has thanked: 79 times
Been thanked: 120 times

Lunares Rubios

Ya te digo, es que con expresarte con claridad y hablar en un tono normal ya tienes mucho ganado. A mí sí me gustan ciertas prendas de su armario aunque no me las pondría como ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora

Lunares Rubios

A mi su estilo no me mata, a veces lleva cosas monas y otras veces no me cuaca, pero hijas, ya sólo escucharla es que da gozo. Sabe expresarse, tiene un discurso hilado, es calmada, no hace tonterías...y ya sólo con eso yo creo que gana un público más adulto que busca otro estilo.
Candy Girl

Lunares Rubios

[youtube][/youtube]
Imagen
fresia
Prenda Santa
Has thanked: 25 times
Been thanked: 23 times

Lunares Rubios

He conocido a esta chica a través del foro, y me he suscrito a su canal. Parece majilla.
Imagen
choco
Moderadora
Has thanked: 85 times
Been thanked: 55 times

Lunares Rubios

Vi el video de los bollos, parece muy facil, un día lo intentaré
Lobby
Condemora

Lunares Rubios

choco escribió: 01 Abr 2019, 12:20 Vi el video de los bollos, parece muy facil, un día lo intentaré
Sí que lo parece, hasta a mi que no soy nada cocinitas me han dado ganas de probar.
Siena
Intralerda

Lunares Rubios

Hoy por hoy mi favorita :queen: .
Quiero que me hablen normal, no chillando con pallasadas y con pavez.
Alguien más real y maduro. Me encantó su colección de maquillaje, real y práctica.
Candy Girl

Lunares Rubios

Yo quiero hacer los bollos daneses.

Ella lo hace con harina de espelta, pero no sé si será libre de gluten.
Imagen
Candy Girl

Lunares Rubios

Imagen
Lobby
Condemora

Lunares Rubios

Os dejo el link de su último vídeo porque soy incapaz de insertarlo bien. ¿No había que poner lo de detrás del =?
Candy Girl

Lunares Rubios

Lobby escribió: 07 Abr 2019, 22:27

Os dejo el link de su último vídeo porque soy incapaz de insertarlo bien. ¿No había que poner lo de detrás del =?

Yo pongo entre los símbolos de youtube el enlace que viene en cada video en la,opción compartir video > copiar enlace.
Imagen
Lobby
Condemora

Lunares Rubios

[youtube][/youtube]

Ahora sí. Gracias, [mention]Candy Girl[/mention] , he estado fuera toda la semana y no lo había visto hasta ahora
:ok:
Jordana
Moderadora

Lunares Rubios

Tengo que decir que por primera vez no me ha gustado nada en el último video de ultimas compras y lo he tenido que dejar de ver.
Se ha pasado más de tres minutos promocionando una marca que le ha regalado un bolso y como empecemos con las colaboraciones y la publicidad a mi me ha visto el pelo.
Son todas son iguales, empiezan con un canal que está bastante bien y en cuanto empiezan a tener miles de seguidores, venga, a meter publicidad de marcas, que pesadez.
Candy Girl

Lunares Rubios

No le he visto, pero si es el bolso que sacó en IG cuando volvió del viaje, me pareció una pasada.
Imagen
Responder
  • Información