Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Qué guapas van las dos, muy de su edad, no como otras veces las pobres.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Madeleine Elster

  Letizia Ortiz

Me gusta más el look y cómo le queda a Sofía,están guapas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Me gusta mucho el vestido de Leonor. Cómo le queda la combinación con ese calzado no.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

La han puesto fina por ir enseñando el ombligo en un acta religioso :meparto:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Me parece espantoso el mono de Sofía, cero apropiado para una Confirmación, la verdad.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

A mí me parece que va estupenda, y solo se le ve un trocito pequeño de piel, tampoco es que vaya con un top crop. Va monísima y acorde a su edad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Me encanta Sofía, encima de parecerme monísima (en la peor edad además) me parece que tiene estilazo. Nos va a dar lookazos con el tiempo y se nota que se lleva muy bien con Leonor.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Sumac escribió: 25 May 2023, 20:09 Me parece espantoso el mono de Sofía, cero apropiado para una Confirmación, la verdad.
A mí espantoso no, pero apropiado tampoco. Vale que yo me confirmé en el siglo XX, pero no lo veo adecuado.
Madeleine Elster

  Letizia Ortiz

Por esa minuscula abertura?¿
Sofía suegra en su onda,el calzado de Letizia :down: me gustan Leonor y el abuelo en esta foto.

https://media.vozpopuli.com/2023/05/Los ... -Sofia.jpg
Última edición por Madeleine Elster el 25 May 2023, 21:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Madeleine Elster escribió: 25 May 2023, 21:45 Por esa minuscula abertura?¿
En general, sí, aunque tampoco me parece escandaloso...llámame Generación X :angel:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

Estará muy ocupada, como cada año, para no ir a apoyar y dar visibilidad al fútbol femenino en la final de la Copa de la Reina :cafe: Ni siquiera Sofía...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

La reina Letizia aparece por sorpresa en la Feria del Libro

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Se sabe por qué no han ido a la boda del heredero de Jordania y sí han ido los eméritos?
Cosas como estas quedan fatal y son incomprensibles. Estaban los de Holanda (reyes), el rey de Bélgica y la hija/heredera, los herederos de Inglaterra....
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Todo lo que implique trabajar ya sabes…
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

LadyDivine escribió: 02 Jun 2023, 14:57 Todo lo que implique trabajar ya sabes…
Ya, pero es que me cuesta entender ciertos movimientos. Además, es que es una "obligación" para ellos, forma parte de su trabajo, y el novio es el heredero y nieto de Hussein Sr, que fue quien regaló La Mareta a Juan Carlos (sí, ha ido Juan Carlos, pero el rey es Felipa).
Es como cuando no van a las reuniones / bautizos / confirmaciones / comuniones de los royals europeos, incluso siendo Felipe el padrino (por ejemplo de Ingrid de Noruega).
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Es verdad que ellos nunca van a nada y queda fatal. Son como los raritos.

Pero no sé si en ese caso será por jerarquía, el tema de ir a las cosas de los de tu mismo rango, que los que se casan no son reinantes y ellos sí. No tengo ni idea, pero por especular.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 02 Jun 2023, 17:30 Es verdad que ellos nunca van a nada y queda fatal. Son como los raritos.

Pero no sé si en ese caso será por jerarquía, el tema de ir a las cosas de los de tu mismo rango, que los que se casan no son reinantes y ellos sí. No tengo ni idea, pero por especular.
En lo del rango estoy de acuerdo, de hecho están los de Gales, que son herederos, pero en el caso de herederos jóvenes, han ido con el rey/reyes, véase Holanda y Bélgica. Y nosotros a los Eméritos, que ni son ni serán, porque ya fueron. Resumiendo y concluyendo, me parece mal y que somos siempre los que damos la nota.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Me encanta el conjunto. Súper elegante la verdad. Todo un acierto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes