Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Dudo que alguien le lea la cartilla a Letizia, es la reina y hace lo que le da la gana y lo lleva demostrando mucho tiempo. Está haciendo un papel ahora allí y ya está. A lo Pantoja en plan dientes, dientes.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Le leería la cartilla y lo que queráis, pero la que patinó ahí fue MC que demostró muy poca clase con ese tuit.
Imagen
uyquédespiste
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2019, 16:23

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 16 Ene 2023, 13:23 Salió anoche de la cena ofrecida por los Grecia a todas las monarquías del brazo de Marie Chantal porque le han leído la cartilla, la han puesto firme, ha tenido que agachar las orejas y salir de su brazo como si fueran las mejores amigas del mundo.

El resto de consortes royals, y propios royals, no la tragan. Hacen el papel, pero es sabido que no pueden con ella por los desplantes que ha ido haciendo durante tantos años. No fue solo el día de Palma, sino los desprecios a alojarse en las residencias reales en visitas oficiales (Laeken, Noordeinde), el incidente en la boda de Victoria de Suecia, la falta de asistencia a bodas y bautizos reales, no ser madrina de ningún otro niño royal (es la única), no acudir a la puesta de largo de Ingrid Alexandra... todo suma y Marie Chantal s´va a todo, es íntima de muchas de ellas, por no decir de todas. Así que ha tenido que entrar por el aro porque el Gotha en pleno, es mucho Gotha.
Giselle St.Claire escribió: 16 Ene 2023, 10:24 Yo veo a Leonor guapísima, si eso es tener genética mala, yo también la quiero, sobre todo el pelazo :mrgreen: no veo que aparente tanta edad más, como decís.

Éstas niñas se han librado del acné juvenil, no he visto ni una foto donde tengan un mísero grano, cómo lo habrán hecho?
Porque no han salido; quiero decir, sus apariciones públicas se limitan a 3 o 4 al año, alguna más si me apuras. Pero no como el resto que están todos los meses en eventos, o salidas familiares. A nada que les cuiden la cara con buenos tratamientos unido a la falta de exposición, ahí está el resultado.
Las películas que te montas que llevas años critcándole una cosa y la contraria.
EleanorRigby
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 28 Dic 2018, 17:33

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Cualquiera diría que @Malen tuviese el WhatsApp de todas ellas para saber que la tienen asco. Anonadada me hallo. Juan Carlos tampoco va a ninguno de esos sitios y los Windsor han mandado a la princesa Ana y aún hay que darles las gracias, ¿que dicen los royals sobre ellos en el grupo de WhatsApp, Malen?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Letizia Ortiz

Yo a Marie chantal la veo una bicha, el tweet parecía de alguien que te tiene mucho odio y está agazapado esperando la ocasión propicia para soltar toda la bilis aprovechándose de que todos te estaban criticando. La que mostró sus verdaderos colores fue ella.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

No creo que le hayan leído la cartilla, creo que es más simple que eso. Habrán hablado, limado asperezas (discúlpame porque se me fue el dedo, a mi se me cruzaron los cables,...) y fotico al canto. Muy típico de la realeza, hacer el paripé como si no supiésemos que no son amigas y nunca lo serán pero es muy típico de la realeza hacer este tipo de teatrillo. Sólo hay que ver Juan Carlos y Sofía, si no supiéramos lo que hay parecen un matrimonio bien avenido, con sus risas y sus miradas cómplices. Tururú.
Spoiler
Imagen
uyquédespiste
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2019, 16:23

  Letizia Ortiz

Lo que habría que leer en el foro si de repente Letizia se presentase así en un funeral

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Y también que están en un funeral y en esos casos la gente suele olvidar rencillas.
Aunque bueno yo si fuera Letizia también iría de amiguísima sabiendo que la otra no me puede ni ver y va a tener que mantener el tipo :lol: yo eso lo hice alguna vez con gente que sabía que no me tragaba y es simpático ver la confusión que produce.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

uyquédespiste escribió: 16 Ene 2023, 15:06 Las películas que te montas que llevas años critcándole una cosa y la contraria.
No me monto película alguna, y desde luego no falto a ninguna otra forera.
liz taylor escribió: 16 Ene 2023, 16:10 Cualquiera diría que @Malen tuviese el WhatsApp de todas ellas para saber que la tienen asco. Anonadada me hallo. Juan Carlos tampoco va a ninguno de esos sitios y los Windsor han mandado a la princesa Ana y aún hay que darles las gracias, ¿que dicen los royals sobre ellos en el grupo de WhatsApp, Malen?
No, no tengo el whatsapp de ninguna. Lo que comento es porque llevo años leyendo foros de diversos países, periodistas y articulistas especializados, cubriendo eventos royals, viendo viajes de Estado y trabajo en cuestiones de protocolo institucional. Eres libre de creerlo o no, pero desde luego, el retintín sobra. Me encantaría poder decir que Letizia es tan respetada como otra consorte real, o querida, pero no es el caso.

Los Windsor han quedado fatal hoy, y eso es lo que se está comentando, porque Constantino era el padrino de bautismo de William y ni él, ni Kate han ido. Han mandado a la princesa Anne y como bien indicas, todavía hay que agradecer que no hayan mandado a Eduard y Sophie. La superioridad moral de los Windsor nunca ha tenido fin. Su comportamiento hoy ha dejado mucho que desear teniendo en cuenta que Constantino y Ana María han vivido en Londres hasta el 2004, y estaban muy emparentados y tratados con todos ellos. Por no hablar que el propio William es el padrino de bautismo de Konstantinos (segundo hijo de Pablo y Marie Chantal), el actual Duque de Esparta y heredero de la Jefatura de la Casa Real de los Glucksburg en su rama helénica, toda vez que su padre ya es Jefe de la Casa a la muerte de Constantino II.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Letizia Ortiz

Marie Chantal no es más que una señora con mucho dinero casada con uno de los hijos de un ex rey sin reino ni trono y Letizia Ortiz es la reina de España. Solo faltaba que le leyeran la cartilla a nuestra reina y no a una arribista con poca clase.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi también me parece flipante lo de los Windsor, encima que es gente con la tuvieron relación cercana. Ya ves lo que le costaba ir a William.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

A mí también me ha parecido FATAL que no haya ido William, que era el ahijado de Constantino (y sobrino nieto suyo por parte de abuelo), muy mal muy mal. Ellos siempre quedando por encima.

Y el look de Máxima es terrorífico, si. No sé muy bien en qué estaba pensando.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Vaya pintas Maxima. Ella de por si que es más basta que un saco de patatas y se planta esas botazas con la mantilla. Tela.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Máxima fatal entre la mantilla y las botas.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Pues a mí Máxima no me disgusta como va. Eso si la mantilla casi mejor se quedaba en casa
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

desertsound escribió: 16 Ene 2023, 17:33 Marie Chantal no es más que una señora con mucho dinero casada con uno de los hijos de un ex rey sin reino ni trono y Letizia Ortiz es la reina de España. Solo faltaba que le leyeran la cartilla a nuestra reina y no a una arribista con poca clase.
Según esa lógica a la reina también se la podría llamar arribista porque es reina por matrimonio, no por méritos propios precisamente.

Por cierto, que bien se llevan el emérito y Felipe cuando creen que no hay cámaras delante.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

LadyDivine escribió: 17 Ene 2023, 15:41 Pues a mí Máxima no me disgusta como va. Eso si la mantilla casi mejor se quedaba en casa
Yo creo q la mantilla era por protocolo porque la reina Sofía la llevaba en la mano en las imágenes antes de entrar en la iglesia.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Yo leí en algún lado, no sé si es fiable o no, que no se llevaba mantilla ni tocado obligatoriamente porque no era un funeral de estado.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Letizia Ortiz

No suelo comentar por aquí, pero tengo que decir que lo de las botas y la mantilla me parece una combinación rarísima. El abrigo muy mono, eso sí!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes