Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Woccek escribió: 29 Feb 2024, 17:43 El corte le va a quedar bien en 20 días. Ahora va muy secado hacia dentro rollo secretaria año 1991.

Pero tiene una textura y calidad ideal.
A mi también me gusta mucho. Es atemporal y, a la vez, moderno.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Letizia Ortiz

Me encanta su pelo. La veo guapísima últimamente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Letizia Ortiz

Da gusto oírla hablar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Es muy buena comunicadora, habla muy bien. A mi cada vez me gusta más. La veo muy profesional y que está muy bien en su rol de reina. No creo que se pueda pedir más.

En otro orden de cosas, tiene un pelazo. Que envidia la textura, volumen y calidad de pelo que se le ve. Lo tiene estupendo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Yo estoy empezando a pensar que le echaron tanta mierda encima siempre porque si la dejaban brillar opacaba al resto de la familia y los deja a la altura del betún. Años y años preparándose y ni uno de ellos se acercaría a dar un discurso así.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28675
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 06 Mar 2024, 17:23 Yo estoy empezando a pensar que le echaron tanta mierda encima siempre porque si la dejaban brillar opacaba al resto de la familia y los deja a la altura del betún. Años y años preparándose y ni uno de ellos se acercaría a dar un discurso así.

Pues es verdad, tiene todo el sentido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Letizia Ortiz

Letizia habla muy bien, se nota que tiene vocación para el periodismo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Como habla, se expresa, dicción, como mira, no gesticula en exceso, mide tiempos y sabe transmitir, la voz que tiene es preciosa, además. Cumple su profesión con creces, no le pongo ni un pero.

En el video del discurso ya lleva el nuevo corte de pelo muy guay, la textura que tiene es envidiable.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Letizia Ortiz

Impecable.

Yo tampoco soy monárquica, pero a este nivel no está ahora mismo ninguna casa real.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Bueno, yo creo que ni ella misma es monárquica :nudge:

Pero total, para pagar el sueldo y las prebendas a cualquier otra esposa de jefe de estado o lo que sea, que lo cobre Letizia, es su trabajo y lo ejerce impecablemente.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 06 Mar 2024, 17:23 Yo estoy empezando a pensar que le echaron tanta mierda encima siempre porque si la dejaban brillar opacaba al resto de la familia y los deja a la altura del betún. Años y años preparándose y ni uno de ellos se acercaría a dar un discurso así.
Pues podría ser. Porque lo del divorcio era un drama de pecado capital. Y luego que si no cumplía los protocolos interrumpiendo, cómo se atreve?! En fin.
Y luego dicen que mejor la monarquía, porque es gente que se lleva preparando desde pequeño, como si eso fuera garantía de que vaya a hacerlo bien. Un argumento abrumador!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

A mi me gustaba mas con el pelo mas rubio y mas largo, pero lo tiene mas sano que en toda su vida, me encantaría saber que tratamientos le hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

https://www.lecturas.com/actualidad/exc ... nos_153466

Carla Vigo, sobrina de Letizia: “El primer ataque de ansiedad lo tuve con 4 años”
La hija de Erika Ortiz abre su corazón sobre cómo vivió el suicidio de su madre, cuando ella tenía 6 años, y nos cuenta la desgarradora lucha que libra desde niña contra la ansiedad y los trastornos alimenticios


No puedo evitar sentir empatía hacia Carla, está claro que necesita ayuda y mucho cariño para alejarla de la gente que se quiere aprovechar de ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

A mi Carla me despierta ternura. Es una chica que está encontrando su sitio en el mundo y que ha estado rodeada de amistades falsas y chungas. Creo es muy inocente a pesar de tener ya 23 años y piensa o pensaba que todo el mundo es bueno.


Aunque no entiendo una cosa, por que vive en un piso tutelado? Y su padre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes