Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Leonor ha ido a un acto en solitario y al principio del video me ha parecido su madre! Creo que tienen una forma de andar y gestos parecidos. El pelo lo tiene increíble. Se la veía un poco que no sabía dónde ponerse y a quien saludar, pero bien.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Está muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

Es un PUM cuando te pone nerviosa que las crías lleven todo el pelo en la cara y te dan ganas de decirle que se lo recoja un poco que está más guapa no? :lol: :roll:

Es que está guapísima y tiene un pelo que me da muchísima envidia, pero casi no se la ve detrás de la mata!
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Letizia Ortiz

Siguen sin Instagram. Es algo que no entiendo, la comunicación es fundamental en su trabajo.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Si me dicen que tiene 32 años me lo creo, menuda genética más mala tiene, pobre.

Y además va disfrazada de Letizia :hide1:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Hace dos días la veíais aniñada y ahora que parece una treintañera :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Sigue sin los colmillos no?, pues si que les están tardando en salir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Letizia Ortiz

Yo la veo preciosa, es complicado vestirla a estas edades con protocolos y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Letizia Ortiz

La veo muy bien y menudo pelazo. Quiero saber qué champú usa jaja
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Que pelazo, a mi también me gusta y la veo bien vestida. Dificil acertar pero la veo correcta. Lo de los colmillos es heavy, no se qué le debe pasar, pero no tiene.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 16 Dic 2022, 22:10 Sigue sin los colmillos no?, pues si que les están tardando en salir.
No le van a salir a su edad, tendrán que bajárselos o si no tiene ponerle implantes. Lo raro es que no haya llevado aparato ya.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

:popcorn:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Le salió fatal lo de Palma, tuvo que hacer el paripé con la Reina Sofía y ahora con Marie Chantal. Con Sofía vale, es la suegra pero con Marie Chantal puff.

Y es verdad que los royals han llegado todos como si fueran a un crucero y no a un funeral.

Y una curiosidad debido al funeral de Constantino de Grecia, desde ayer Mary de Dinamarca es la regente en el Reino, la jefa de Estado. Es algo que sólo ocurre en Dinamarca y por ley, siempre tiene que estar un miembro de la familia real y con la capacidad de ser jefe de estado (firmar leyes, realizar audiencias...). Me resulta muy curioso.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Letizia Ortiz

Yo veo a Leonor guapísima, si eso es tener genética mala, yo también la quiero, sobre todo el pelazo :mrgreen: no veo que aparente tanta edad más, como decís.

Éstas niñas se han librado del acné juvenil, no he visto ni una foto donde tengan un mísero grano, cómo lo habrán hecho?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 16 Ene 2023, 08:53 Le salió fatal lo de Palma, tuvo que hacer el paripé con la Reina Sofía y ahora con Marie Chantal. Con Sofía vale, es la suegra pero con Marie Chantal puff.
Totalmente. En Palma lo hizo mal ella y luego le tocó hacer el paripé con la emérita durante varios eventos. Lo de salir del brazo de Marie Chantal no lo entiendo, no creo que hayan tenido mucha relación en los últimos años como para limar asperezas. Eso con Cristina y Elena no lo hace.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Salió anoche de la cena ofrecida por los Grecia a todas las monarquías del brazo de Marie Chantal porque le han leído la cartilla, la han puesto firme, ha tenido que agachar las orejas y salir de su brazo como si fueran las mejores amigas del mundo.

El resto de consortes royals, y propios royals, no la tragan. Hacen el papel, pero es sabido que no pueden con ella por los desplantes que ha ido haciendo durante tantos años. No fue solo el día de Palma, sino los desprecios a alojarse en las residencias reales en visitas oficiales (Laeken, Noordeinde), el incidente en la boda de Victoria de Suecia, la falta de asistencia a bodas y bautizos reales, no ser madrina de ningún otro niño royal (es la única), no acudir a la puesta de largo de Ingrid Alexandra... todo suma y Marie Chantal s´va a todo, es íntima de muchas de ellas, por no decir de todas. Así que ha tenido que entrar por el aro porque el Gotha en pleno, es mucho Gotha.
Giselle St.Claire escribió: 16 Ene 2023, 10:24 Yo veo a Leonor guapísima, si eso es tener genética mala, yo también la quiero, sobre todo el pelazo :mrgreen: no veo que aparente tanta edad más, como decís.

Éstas niñas se han librado del acné juvenil, no he visto ni una foto donde tengan un mísero grano, cómo lo habrán hecho?
Porque no han salido; quiero decir, sus apariciones públicas se limitan a 3 o 4 al año, alguna más si me apuras. Pero no como el resto que están todos los meses en eventos, o salidas familiares. A nada que les cuiden la cara con buenos tratamientos unido a la falta de exposición, ahí está el resultado.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes