Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Empezó mucho antes, pero en estos 5 años se ha debido de hacer de todo porque tiene la cara de ir en moto sin casco lo cual me parece terrible.

La falda del agujero me gusta.
Última edición por Argo el 05 Nov 2022, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Es precioso el vestido azul.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Letizia Ortiz

En la foto esa de hace 5 años sale preciosa.

Sobre lo del frio @Olimpia, me imagino que en esos eventos pondrán la calefacción a todo trapo y no descarto que alguna vez lleven debajo algo como esto 🤣:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

¿Me estáis diciendo en serio que solo han pasado 5 años entre las fotos del vestido azul?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Letizia Ortiz

Es muy bonito el vestido. Y madre mía, parece otra persona, cada vez menos natural la expresión y las facciones
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

Vaya cambio en la de hace 5 años.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

Aparte de las operaciones, para mí es muy evidente que una de las cosas que más la afea es ese bronceado que tiene. Con su piel pálida original estaba muchísimo más guapa. No hay color.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Está claro que estar tan expuesta con fotos y vídeos constantes en los actos ha hecho que pierda la perspectiva de lo que es belleza.

Con mis tratamientos que se hará está mucho peor que cuando empezó a salir con Felipe. En esa época era preciosa. Ahora pues eso…
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Bueno cuando empezó a salir con Felipe era muy joven. Pero es que en 5 años se ha tocado aún más. Los ojos, la nariz, la mandíbula, rellenos, hilos… es que lleva de todo y a tope. Da cosica en los primeros planos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 05 Nov 2022, 13:16 Empezó mucho antes, pero en estos 5 años se ha debido de hacer de todo porque tiene la cara de ir en moto sin casco lo cual me parece terrible.
Me meo :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Pero habéis visto a su entrenador personal?????? :faint: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Es el marido de su estilista (la pobre o no tiene mucha idea o no deja que haga su trabajo.. :jiji: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

h*stias. Felipe, cuidado con la corona que igual se te engancha en dos protuberancias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Cómo está el PT, no? Ahora entendemos por qué tiene esos brazacos Leti, la tía no se pierde una sesión con ese maromo.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Me encanta el look, pero no entiendo ir así a ningún sitio, eso pide un blazer, abrigo, lo que sea, pero no se puede ir así, y menos ella.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Los que somos de los 90 sabemos que ese look es un claro guiño a ¡Hola, soy tu menstruación!
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Letizia Ortiz

Se nota que ya se recuperó de lo que fuera que le pasase en el pie, porque vaya pedazo de tacón de aguja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

Creo que fue fresnel quien dijo que Leonor se parecía a Martina Klein, ahora no puedo dejar de verlo.

Es la que mas ha cambiado de las dos hermanas.

Letizia los tacones supongo que los llevará al menos tan altos solo a eventos y actos. No sé que problema tiene en los pies pero puede que sea hasta por los tacones tan altos y finos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes