Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

Me encanta el jersey, aunque no le pega a la cara, le queda entre señorón y aniñado, una cosa muy rara. Tampoco ayuda cómo lo ha combinado.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

A mi me gusta la idea de un cuello blanco en un jersey negro, pero ese cuello no especialmente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

Uffff a mí no me va nada el jersey.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

A mí no me convence la mezcla de texturas. Si fuera algo más tipo camiseta me convenceria más yo creo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Letizia Ortiz

No le pega. Está guapa de cara, eso sí.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Bufff...q mal!! Pero mal mal
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Letizia Ortiz

A mí no me gusta la combinación con las botas, pero el jersey me parece ideal!
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

En el de la derecha leí que Nacho Gay decía que parecía que iba a hacerse un TAC. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Tres años de mili me parece excesivo

https://www.niusdiario.es/nacional/casa ... 3famp=true

Deberíamos abrirle a Leonor hilo propio.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

¿3 años de formación militar cuando Leonor nunca ejercerá como soldado? La cúpula de la Zarzuela esta integrada por viejos retrógrados anclados en los años 60. La formación de Felipe en su día tuvo algo de sentido, en la actualidad es alejarla de la realidad de su generación y lastrar el apartado académico que es lo que prima. Deberían hacer seguido la hoja de ruta de Elisabet de Bélgica, que lo están haciéndolo francamente bien con la heredera o en su defecto como Guillermo de Gales, un añito en la UME, pues incluso con la experiencia la habría servido para madurar. Con cosos como éste se desmienten muchos de los mitos en torno al peso de Letizia en la formación de sus hijas, una madre ni loca mete a su hija en un mundo tan misógino como es el militar.

Para el hilo propio de Leonor esperaría a su mayoría de edad, que es cuando tendrá peso para llenarlo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Será capitana general de los tres ejércitos, tendrá que aprenderse cosas castrenses.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Hombre si va a ser reina tendrá que estudiar todas esas cosas. Peor sería que ahora no lo hiciera siendo mujer, quedaría fatal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Es que alejada de la realidad de su generación ya está, ella no es cualquier ciudadana anónima.

Elisabeth de Bélgica también tuvo formación militar. Es lo que toca si vas a ser el máximo rango militar de los tres ejércitos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 14 Mar 2023, 17:18 Es que alejada de la realidad de su generación ya está, ella no es cualquier ciudadana anónima.

Elisabeth de Bélgica también tuvo formación militar. Es lo que toca si vas a ser el máximo rango militar de los tres ejércitos.
Un año. No tres.
¿Quien hace tres años de mili? Es que ni los israelíes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

En España no se hace mili, es la formación de la futura jefa de los ejércitos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 14 Mar 2023, 18:37 En España no se hace mili, es la formación de la futura jefa de los ejércitos.
Su padre hizo esa formación cuando todavía había mili para ser el jefe del ejército e hizo tres meses en cada uno de ellos.

Es excesivo. Salvo que escojas el ejercito como carrera profesional, en lugar de ir a la universidad. ¿Va a hacer la carrera cuando el resto esté acabando? ¿o no va a hacer ninguna?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 14 Mar 2023, 20:07
-Olimpia- escribió: 14 Mar 2023, 18:37 En España no se hace mili, es la formación de la futura jefa de los ejércitos.
Su padre hizo esa formación cuando todavía había mili para ser el jefe del ejército e hizo tres meses en cada uno de ellos.

Es excesivo. Salvo que escojas el ejercito como carrera profesional, en lugar de ir a la universidad. ¿Va a hacer la carrera cuando el resto esté acabando? ¿o no va a hacer ninguna?
Su padre hizo un mejunje de formación y no veo porque ella tiene que hacer la misma, se podrá mejorar o no.
De todas formas si va a tener el más alto rango en el ejército se tendrá que formas bien, a ver cuántos años llevan los que están en rango inmediatamente inferior.

Pero vamos, que yo soy republicana eh. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Si va a ser la jefa del ejército tendrá que hacer los tres años. Muchos rangos inferiores harán esos mismos años. Después que haga su carrera universitaria. A ver si encima le tenemos que regalar ese puesto por ser mujer. Tiene la vida solucionada. Ninguna pena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes