Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Como siempre, no me gusta ninguna.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Le faltan los colmillos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 27 Oct 2022, 22:05 Le faltan los colmillos.
Pues no me había dado cuenta hasta ahora! le faltan por algún motivo? porque ya es tarde para que no le hayan salido, no? Le queda muy rara la sonrisa.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Lleva meses sin esos dientes y no entiendo por qué. Ya tendría la ortodoncia si se los hubiesen quitado por eso.
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Van hechas un cuadro las 3. Podrían vertirse con más harmonia entre ellas. Los brazos de Letizia son un fenómeno paranormal. Con lo perfeccionista que es me extraña que les guste tenerlos así y enseñarlos, queda feo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 27 Oct 2022, 23:22 Van hechas un cuadro las 3. Podrían vertirse con más harmonia entre ellas. Los brazos de Letizia son un fenómeno paranormal. Con lo perfeccionista que es me extraña que les guste tenerlos así y enseñarlos, queda feo.
A mí me encantan sus brazos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Letizia Ortiz

Ya lleva ortodoncia

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

El traje no es feo, pero no creo que sean sus colores. Además la chaqueta le queda rara. Sofía va mona, aunque el color se lo veo muy oscuro, ellas dos sí me parece que van bien dentro de ir distintas, la que va por libre es la madre.

Por ejemplo a Sofia el color del vestido que llevó en Santiago le quedaba mucho mejor.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lagreca

  Letizia Ortiz

Yo creo que ella está orgullosisima de sus brazos musculados y le encanta enseñarlos. A mí me gustan, aunque esta ya en el límite para mi gusto.

En buena hora decía yo lo mucho que mejoró viste do que este último vestido no me gusta nada.

Me encantaría ver las rutinas diarias de Letizia. Los potingues que se echa, lo que come, el ejercicio que hace, ella eligiendo ropa, si ve pelis o series... En plan reality 🤣
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Madre del amor hermoso, qué espanto.
Letizia se ha convertido en la mujer gato.

¿Esa cara puede ser la imagen institucional de España? ¿La de una mujer polioperada hasta la grotesquez? Yo no lo entiendo.

Y a Sofía parece que se le van a ver las bragas en cualquier momento, va hecha un cuadro, la pobre.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Pues a mi Sofía me gusta, aunque cuatro deditos más largo hubiera quedado mejor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Petrita escribió: 27 Oct 2022, 23:07
-Olimpia- escribió: 27 Oct 2022, 22:05 Le faltan los colmillos.
Pues no me había dado cuenta hasta ahora! le faltan por algún motivo? porque ya es tarde para que no le hayan salido, no? Le queda muy rara la sonrisa.
Es bastante habitual, a mi hermano le pasó pero solo con uno, le salió con 14 o 15 años, hay gente a la que se los van sacando con la ortodoncia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

El traje fucsia lo veo horroroso. Y con un top negro debajo, peor. Es horrible y el color no le favorece nada.

La hermana va un pelín cortita, pero es monísima.

Letizia, horrible. Se le ha ido la olla con los brazos y espalda. Y lo que le gusta lucirlos, madre mía. Si al menos tuviera algo de grasilla, pero es que es todo músculo y pellejo. Parece que se esté preparando para competir (tenía una amiga que lo hacía, y Letizia me recuerda a la fase final de definición absoluta). No sé, es que toda ella me causa rechazo por lo que representa y el flaco favor que nos hace a las mujeres (cara polioperada, pecho de silicona, naricita de quirófano, extensión de pestañas, tacones imposibles, bronceado naranjito y bien brillante… y ahora, vigorexia) ¿tan difícil es dar una imagen de ser una persona normal y corriente, que envejece como todos, y de vez en cuando se come un donut?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Es eso exactamente.
La única función que tiene Letizia es la representación. ¿Y qué representa? Es una mujer sometida hasta el ridículo a los dictados de la estética en contra de todo raciocinio. Los tacones de barbie, la naricita operada, tetas de plástico, la cara de gato para no envejecer...
Los músculos a mí es lo que menos me molesta, es lo menos estereotípicamente femenino de su cuerpo, aunque me parece grotesca su obsesión por enseñarlos.
SI a eso le sumamos que el cargo de representación lo ha obtenido acostándose con un señor, la imagen que transmite el conjunto es tan depolrablemente machista como la de su suegra agarradita al cargo a pesar de los cuernos públicos.
Nos reíamos hace un montón de años cuando Cicciolina se presentó a las elecciones italianas. Pero yo la diferencia no la veo muy grande.

Y mira que me fastidia, con lo que tiene en casa, que no hay por dónde coger a ninguno, criticarla a ella. Me parece lo menos malo de toda la porquería que hay ahí metida.

Pero la imagen de mujer que transmite me parece absolutamente inaceptable.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

Meto en spoiler porque igual no es alta para ojos sensibles, Leonor tiene los colmillos mas arriba de donde deberían estar, ni idea de como se arregla eso pero se lo arreglarán fijo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Se arregla con brackets. Una chica que conozco los tenía así.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Letizia Ortiz

Margaery escribió: 28 Oct 2022, 12:06 Se arregla con brackets. Una chica que conozco los tenía así.
Y por eso los tiene puestos ya. Se le ven en la imagen que ha subido Kira.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes