Youtubers Latinas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Youtubers Latinas

Estoy loca con Rawvana. Acabo de buscarla y resulta que ahora se llama Yovana, come huevos y todo. Obvio me parece bien que se reinvente, pero no sé qué atractivo puede mostrar ahora a sus followers.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Youtubers Latinas

Hoy he visto un par de Rosy McMichael, que hacía mil que no la veía, y la verdad es que me han entretenido mogollón. Para un rato de manta y sofá me he visto un vlog de esos de GRWM y otro de la depilación y me lo he pasado bomba :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Youtubers Latinas

Al final Pautips dijo que no, que había sido un mal entendido, que ya estaba en terapia y que cuando grabó eso sí lo sentía, pero que ya está mejor y ahí sigue. Después de eso, de lo de Rawvana, una pelea prácticamente pública con otra maquilladora y youtuber creo que colombiana pero que vive en usa, Laura Sánchez, la niña muy bien no debe de estar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Youtubers Latinas

Estoy viendo el video de Rosy McMichael sobre por qué se ha retirado los implantes de pecho en el mismo año que se los ha puesto, y sobre la enfermedad provocada por estos implantes. Creo que todas las mujeres deberíamos verlo, y en especial aquellas que estén dudando de si operarse o no.
Aún no lo he terminado de ver porque es de casi una hora y media, pero creo que esta información deberían darla en los informativos y en muchos más sitios. Ole por ella por decirlo, reconocer que se equivocó y por hablar de ello de esa manera tan abierta.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Youtubers Latinas

Justo venía a decir lo mismo, lo acabo de ver y da muchísimos detalles, la verdad es que es un cuerpo extraño el que se mete dentro e imagino que no todo el mundo reacciona igual, pero muchos si, el cuerpo intentará "atacar" al "objeto extraño" y tiene que ser horrible.

Yo vivo ahora en México y la gente tienen obsesión con las curvas, pechos grandes, mucho trasero y se hacen locuras, la verdad
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Youtubers Latinas

Pues hacía muchísimo que no veía el canal de Rosy McMichael y es increíble lo que se reinventa. Hacía tiempo que no me interesaba ningún vídeo porque eran todo novedades, hauls y esas cosas, y ahora de golpe tengo tres que quiero ver. Me estoy viendo una serie que ha sacado maquillándose con marcas que ya no son relevantes (o que no se oye hablar de ellas como hace años) y estoy súper entretenida, jajaja. Me lo pongo de fondo mientras hago cosas por casa o retoco imágenes y me da la vida :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Youtubers Latinas

Pero por favore quién es esta gentee!! dadme nombres que esto es mierda de la buena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes