Lisa Eldridge

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Lisa Eldridge

Son un poco copia de Monica Vinader, no?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Lisa Eldridge

Un poco bastante, sí. A mi me gustaría saber si hay anillos similares en versión low cost, es que me parecen preciosos.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Lisa Eldridge

carmelita escribió: 14 Ago 2019, 16:46 Son un poco copia de Monica Vinader, no?
que a su vez son copias de los de Pomellato. Y aún así, otras casas de joyería llevan años haciendo este tipo de anillos en oro, con piedras preciosas y semipreciosas. A Charlotte Tilbury, por ejemplo, la he visto desde siempre con dos anillos de este estilo
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Lisa Eldridge

Casiopea escribió: 15 Ago 2019, 00:44
carmelita escribió: 14 Ago 2019, 16:46 Son un poco copia de Monica Vinader, no?
que a su vez son copias de los de Pomellato. Y aún así, otras casas de joyería llevan años haciendo este tipo de anillos en oro, con piedras preciosas y semipreciosas. A Charlotte Tilbury, por ejemplo, la he visto desde siempre con dos anillos de este estilo
Sí, es verdad que son todos del estilo. Pero los Pomellato los veo distintos al ir la piedra desnuda.
Tarantela

  Lisa Eldridge

Sí, tampoco es que sean los diseños más originales del mundo. Creo que Lisa tiene como valor añadido trabajar con gente de confianza que comprueba el origen de cada piedra y que no se han obtenido con minería que roza casi la esclavitud.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lisa Eldridge

Casiopea escribió: 15 Ago 2019, 00:44
carmelita escribió: 14 Ago 2019, 16:46 Son un poco copia de Monica Vinader, no?
que a su vez son copias de los de Pomellato. Y aún así, otras casas de joyería llevan años haciendo este tipo de anillos en oro, con piedras preciosas y semipreciosas. A Charlotte Tilbury, por ejemplo, la he visto desde siempre con dos anillos de este estilo
Y la propia Lisa lleva, o ha llevado hasta que sacó los suyos, desde siempre dos anillos así, uno con una piedra verde y otro con una piedra ámbar, piedras preciosas ambas. Uno de ellos se lo robaron, por cierto. Me acuerdo que me gustaban un montón y dijo de quién eran, fui yo toda ilusa a las web a ver y costaban una fortuna.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Está aquí en mi ciudad por los EMAs, imagino que para maquillar a Dua Lipa. Voy a estar allí esta noche, a ver si la veo :wub: seguro que en las distancias cortas es un encanto porque es lo que siempre proyecta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Lisa Eldridge

Ya está la nueva tanda de pintalabios en preorder :wub: .
Tarantela

  Lisa Eldridge



Me encantan, los colores son preciosos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Muse y Myth son :wub: con midnight no sé si me atrevería pero es un tono vampy divino.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Lisa Eldridge

Yo cogí el kit que trae fawn, Muse y decade. Me parecen preciosos, sobre todo decade. Estoy deseando recibirlos!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

A mi decade es el que menos me llama y me dio la sensación de que le quedó un poco a parches en la primera pasada en el vídeo aunque luego le quedó perfecto, yo es que no soy muy de marrones. Espero vuestro reporte de los nuevos todos!! que ya digo que myth que fue el primero que se agotó me hace ojitos, también muse.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Lisa Eldridge

Yo he cogido el clásico rojo rojo, los marrones no me van mucho y tengo alguno similar, pero me quería dar el capricho del Velvet ribbon, que me parece una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

kerkyra escribió: 05 Nov 2019, 15:59 Yo he cogido el clásico rojo rojo, los marrones no me van mucho y tengo alguno similar, pero me quería dar el capricho del Velvet ribbon, que me parece una pasada.
Es un rojo muy bonito, cuando me lo pongo me da mucha luz al rostro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Lisa Eldridge

Heirloom escribió: 05 Nov 2019, 16:21
kerkyra escribió: 05 Nov 2019, 15:59 Yo he cogido el clásico rojo rojo, los marrones no me van mucho y tengo alguno similar, pero me quería dar el capricho del Velvet ribbon, que me parece una pasada.
Es un rojo muy bonito, cuando me lo pongo me da mucha luz al rostro.
¿se parece al Ruby Woo? imagino que será más cómodo de llevar al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

kerkyra escribió: 05 Nov 2019, 16:24
Heirloom escribió: 05 Nov 2019, 16:21
kerkyra escribió: 05 Nov 2019, 15:59 Yo he cogido el clásico rojo rojo, los marrones no me van mucho y tengo alguno similar, pero me quería dar el capricho del Velvet ribbon, que me parece una pasada.
Es un rojo muy bonito, cuando me lo pongo me da mucha luz al rostro.
¿se parece al Ruby Woo? imagino que será más cómodo de llevar al menos.
No tengo ruby pero sí trust me de colourpop que es clon idéntico al de mac según foreras que tienen ambos. Son muy del estilo en cuanto a tono sí, comparándolos diría que el de Lisa tiene una base un pelín más azulada y es más claro. Te pongo foto de los dos, la luz no es la mejor a esta hora por eso te la pongo con flash también, en el swatch el de la izq es del ribbon y el de la derecha trust me:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Lisa Eldridge

@Heirloom muchísimas gracias por las fotos, eres un encanto.

Me encanta el tono, parece precioso y si encima es un pelín más claro mejor, me favorece más. Ahora ya a esperar a que lo envíen, que me imagino que hasta finales de mes no llegará.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Lisa Eldridge

A mí el ribbon y el midnight me encantan pero son tonos que ya tengo, por ejemplo el Ruby woo, así que preferí tirar por los marrones.
LeFreak

  Lisa Eldridge

Amy escribió: 05 Nov 2019, 13:49 Yo cogí el kit que trae fawn, Muse y decade. Me parecen preciosos, sobre todo decade. Estoy deseando recibirlos!
La formula es buena? Fawn me gusta.


Gracias!.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lisa Eldridge

Ay, yo compré el ribbon que sé que es el típico rojo, claro, pero esperaba que no fuera tan parecido al trust me que lo usé el otro día y me lo vi muy neón. Espero que sea un poco más claro.

Creo que se va a parecer a otro que tengo que de Guerlain, que lo he usado hoy y es precioso, pero bueno, lo he comprado por capricho porque quería uno y ver la fórmula y sé que el rojo clásico no falla nunca. Si me gusta la fórmula me quiero coger algunos tonos más que me han gustado, pero la próxima vez si hay un pack que me guste, tirar por el pack.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes