Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

[mention]choco[/mention] es Arantxacanadas
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

catalaneta escribió: 09 Abr 2019, 11:41 pero no dijo algo de que los beneficios del brunch los iba a donar a alguna ong? El otro día le preguntaron y dijo que no, que dijo que solo cuando viniera alguien famoso a hablar.
Si ya claro, todo suena super creíble..
No tiene sentido. Si da ella la charla se queda el dinero y si la da otro lo dona? Entonces no piensa pagar a los invitados? Joder, con la ética laboral.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

metz escribió: 09 Abr 2019, 12:05
catalaneta escribió: 09 Abr 2019, 11:41 pero no dijo algo de que los beneficios del brunch los iba a donar a alguna ong? El otro día le preguntaron y dijo que no, que dijo que solo cuando viniera alguien famoso a hablar.
Si ya claro, todo suena super creíble..
No tiene sentido. Si da ella la charla se queda el dinero y si la da otro lo dona? Entonces no piensa pagar a los invitados? Joder, con la ética laboral.
Es que esa es mi impresión. Cuando venga alguien a dar la charla supongo que no le pagara con la excusa de que los beneficios son para alguna ONG, y si lo hace ella, se lo llevara calentito
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Chanel_lover escribió: 09 Abr 2019, 12:04 @choco es Arantxacanadas
gracias :flor:
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

catalaneta escribió: 09 Abr 2019, 12:20
metz escribió: 09 Abr 2019, 12:05
catalaneta escribió: 09 Abr 2019, 11:41 pero no dijo algo de que los beneficios del brunch los iba a donar a alguna ong? El otro día le preguntaron y dijo que no, que dijo que solo cuando viniera alguien famoso a hablar.
Si ya claro, todo suena super creíble..
No tiene sentido. Si da ella la charla se queda el dinero y si la da otro lo dona? Entonces no piensa pagar a los invitados? Joder, con la ética laboral.
Es que esa es mi impresión. Cuando venga alguien a dar la charla supongo que no le pagara con la excusa de que los beneficios son para alguna ONG, y si lo hace ella, se lo llevara calentito
Ostras, no tenía ni idea de esto. Cada día flipo más con la ética de ésta muchacha :shocked:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Quiero pasarme un día como paragüera infiltrada a cotillear la tienda, me llama la atención y tengo curiosidad por ver como ha quedado la tienda y como la ha enfocado de cara al público.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

He empezado a ver el video de la colección de verano y me carga mucho el City of stars (pero eso es cosa mia) me esperaba algo en francés. Es que no entiendo la marca.

Creia que Arantxa defendia la comida sana sino ¿de que ese maquillaje de Silvia realizado claramente con el polvillo sobrante de una bolsa de risquetos?

h*stia esperad! :yikes: que ha hecho coincidir la risita de Emma Stone con la de Silvia. Pues da todo el mal rollo.

Arantxa, como sé que nos lees. Aquí un ejemplo (Alizee no, que lo tuyo es mucho más naif)


[youtube][/youtube]

Che, a pastar, se me hace bola poner enlaces de YT
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Estoy viendo su colección y...ñe. No es fea porque es tan básica que no puede transmitir nada tan extremo, ni para bien, ni para mal. Total, que qué horror las fotos. No pegan nada con el tono de la marca y la ropa. A qué viene esa epicidad?Se ha pasado con el contraste un rato, es que hasta dudo de si ha metido HDR. Horror.

Eso sí, con lo que le gusta a él un photoshop y no ha podido retocar los abuelillos/babyhairs, ni escoger fotos en las que las chicas (monísimas, por cierto) no salgan con papada o cara de no saber ni dónde están.

Tampoco han sabido decirles que lleven bragazas color visón (jamás ropa interior blanca o negra a las sesiones. Siempre visón, sin costuras y cuánto más grande mejor a no ser que la sesión sea de lencería), porque esos pareos que les han puesto transparentan hasta las etiquetas. O al menos retocarlas un poco, que es que se les marca hasta el tanga. Que además de quedar fatal ya me diréis quién paga 60€ por un pareo de playa. Perdón, "falda ideal para eventos o para tu día a día".

Tiene que quedar precioso estar en la comunión de tu primo pequeño marcando tanga y etiqueta. Finísimo. Súper parisimo. Súper Tulgus. Ponme veinte por favor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ostras, que cutrez lo de marcar todo el tanga... Menos mal que estas fotos son algo mejores, pero claro, ayuda mi preciosa laguna rosa.
:caballo:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Sobre la ropa tiene alguna falda y vestidos más monos que las colecciones anteriores, aun así a penas ha evolucionado, de hecho la blusa esa con el lazo detrás ya la sacó en la primera colección o muy parecida. Y sobre las fotos también están mejores pero vamos que no tenían muy difícil mejorar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

No tiene ningún sentido, ella que le quiere dar ese rollo lánguido parisino extra femenino a todo debería haber hecho otro tipo de fotos, valga la redundancia, más lánguidas. Más del rollo (que no la temática, necesariamente) del anuncio ese de perfume que se inspira en Ofelia, que además el sitio se prestaba, o incluso más urbano en alguna zona cercana estilo clasicista si no le daba la gana pagarle el viaje a París al séquito de becarias. Lo que no pega es ni el tipo de fotos, ni el filtro, ni cómo ha combinado la ropa, ni las modelos (por guapas que sean) y de que se vea el tanga (OHLALA) ni hablamos.

Por supuesto el vídeo ese vergonzante que ha subido con todas bailando twerk debería borrarlo y enterrarlo en los confines del infierno.

Y sí, el tío ha metido una cantidad de hdr digna del foro de canonistas en 2008.

Dónde habéis visto la colección? No tiene nada con formas?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Se va de viaje a París con todas las becarias-dependientas (y unas cuantas fans que han pagado), lo habrá pagado la empresa (con lo que se ahorra en sus sueldos, por ejemplo) o esto también lo habrán tenido que poner ellas? Que, por otra parte, a mí aunque me lo pagase la empresa me cagaría en todo porque no deja de ser estar trabajando las 24 horas y encima en festivos. Me parece súper tóxico y absorvente ese tipo de ambiente de trabajo en el que el jefe quiere que se mezcle vida personal con laboral.

Hablando de becarias, qué habrá sido de Marti? Pasó de hablar de ella como si fuese su bff a desaparecer completamente del mapa en cuanto se le acabó la beca, como si no hubiera existido :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Terrible la falda rosa de lunares rojos. Es una tela de carnaval finísima. ¿No se le podía poner un forro de alguna manera? ¿Y ese cacho de tela cuesta 60 euros? No puede ser que la etiqueta se transparente así. Lo de la ropa interior puede ser evitable si se escoge bien, pero ¿la propia etiqueta de la prenda?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Folle escribió: 16 Jun 2019, 16:57 Terrible la falda rosa de lunares rojos. Es una tela de carnaval finísima. ¿No se le podía poner un forro de alguna manera? ¿Y ese cacho de tela cuesta 60 euros? No puede ser que la etiqueta se transparente así. Lo de la ropa interior puede ser evitable si se escoge bien, pero ¿la propia etiqueta de la prenda?
A mí me recuerda a los pareos que regalan las revistas en verano.

De la colección anterior sí que hay cosas que me gustan como las camisas de manga corta con solapas y los pantalones de pinzas pero la de verano nada de nada.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Comentamos el viaje que ha organizado?
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

¿Pagará dietas?
Imagen
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Sabemos a cuánto vendía la """experiencia"""?Por cómo la describe (book de fotos profesional, jajajajajajaj) supongo que por una pasta, pero luego pienso que lo ha vendido súper rápido y su público son crías, así que no me cuadra...
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

hunkydory escribió: 16 Jun 2019, 22:28 Sabemos a cuánto vendía la """experiencia"""?Por cómo la describe (book de fotos profesional, jajajajajajaj) supongo que por una pasta, pero luego pienso que lo ha vendido súper rápido y su público son crías, así que no me cuadra...
450€. En la web sigue colgado todo.
Lo de "Ruta de las mejores tiendas de lujo", ¿qué significa? ¿Ver escaparates de Dior, Chanel, Prada y a la gente que entra?
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

crema_astringente escribió: 16 Jun 2019, 19:53 ¿Pagará dietas?
No, creo que solo el desayuno. Es una estafadora, con todas las letras
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Lo mejor es "despedida de la torre eiffel" y que pone en qué restaurantes van a cenar pero no lo incluye en el precio :lol: O sea que de 450€ nada, les tocará palmar más dinero, ahí sólo entrará el vuelo low cost y el Airbnb, que dudo que tenga habitaciones individuales puesto que van a ser 13 o 14 personas (no me acuerdo de cuántas becarias tiene). Si dice que lo planeó hace meses seguramente se habrá gastado muy poco dinero (y vuelvo a insistir que estoy segura de que las becarias se lo pagan ellas).

La tienda esos días me imagino que le tocará comérsela a la madre :cafe: Para la ilusión que le hacía, ella se pasa más tiempo fuera que dentro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes