Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Está embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

¿Le habrán puesto Leo en honor a Messi?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Dice que no va a sacar al hijo en RRSS ni a usarlo para publicidad ni colaboraciones ni nada.

Veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 11 Ago 2021, 16:39 Dice que no va a sacar al hijo en RRSS ni a usarlo para publicidad ni colaboraciones ni nada.

Veremos a ver.
Rescato comentario para decir que...sorpresón!pero ya lo va enseñando. Nadie se lo esperaba eh?

Me encanta que cuándo se esperaba que su parto fuese por cesárea se lo tenía súper callado y no iba a contar nada porque era algo íntimo de ella y sus entrañas y sus cosas, y en cuánto tiene parto vaginal lo cuenta todo con pelos y señales. Vamos, que le fastidiaba tener parto por cesárea, porque es de esas X (me callo lo que pienso) que se piensa que parir por cesárea es menos parto y te hace menos madre. Por más que no lo diga.

Ah, por cierto, que si ha conseguido parto vaginal ha sido gracias a ella misma y su misticismo. La ciencia no ayuda nada y si las demás no conseguís parir vaginalmente hacéroslo mirar, que algo haréis mal si es tan fácil y está tan en tu mano :loca:

Es que no puedo con su visión TAN tóxica de la maternidad, de verdad. Una cosa es ser pro maternidad de apego y demás, pero es que ella hace de menos a quién no sigue sus dogmas y encima las culpabiliza de no poder parir de determinada forma.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Justo vi el otro día el reels que subió y fue como "ah, es verdad, que estaba embarazada".


A mi es que no me cabe duda que lo van a enseñar y que van a sacarle provecho en cuanto a colaboraciones...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

De momento ha pasado del "no voy a enseñar ni su cuna porque es su intimidad" a enseñarla. Idem con el bebé. Que me hace gracia que le tapan la cara y deben pensar "ea, arreglao", pero luego te cuentan toda su vida.

Que por el momento su vida no es más que la de un recién nacido (bueno, no, la suya es mejor que la de cualquier otro, este por supuesto es "bueniiiiisimo" y duerme mucho y no llora JAMÁS), pero en nada empezará a tener unas vivencias propias y las destapará igualmente.

No se, yo entre que todo el mundo vea mi cara y sepan qué bragas llevo a la excursión (momento Verdeliss enseñando la maleta de su hijo adolescente) pues no se qué me parece más íntimo. Ni porqué uno no y otro sí.

Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Me ha dado por cotillear su Instagram y esta mujer parece un robot. Todo lo que pone parecen frases de libros de autoayuda, todo lo personal parece creado por una inteligencia artificial, todo en su vida es perfecto e inspirador, nada tiene un aspecto negativo (ni lo típico que suelen decir todas las madres sobre la maternidad) y si dice algo "negativo" es en realidad algo positivo enmascarado. Es todo agotador, frío y nada cercano. Entiendo y respeto que no quiera seguir por la senda exhibicionista que llevaban todas las youtubers se su generación, pero es que para esto que no suba nada, que se limite a las publicaciones profesionales de su atelier y ya está, porque ese estilo da la impresión de deshonestidad. Aunque no sé si estará relacionado con que ahora sea o quiera ser coach o vendehumos similar, eso explicaria lo impostado que es todo, aunque no me parece muy buena estrategia porque se nota demasiado.

No es solo lo que dice, es como lo dice, que parece un guión de empresa de marketing barato :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Otra niña privilegiada (padres con una economía más que estable, nunca ha tenido un trabajo por cuenta ajena), que se va a jugar a "niña blanca acomodada" a un país con una economía muy por debajo de la nuestra a aprovecharse de ello y que con lo que gana aquí en medio mes con su negocio (que en su ausencia llevará la mamá) puede pasarse allí dos meses de vacaciones que, en un futuro, añadirá a su currículum como "mudanza a Bali" o "dos meses viviendo en el extranjero".

Y aún la llaman valiente :ess38: . Valiente quién se va con una mano delante y otra detrás a buscarse una vida mejor, no quién con toda una red de seguridad detrás va a pasarse dos meses en playas paradisíacas.

Edito que "Miss" solo hago publi que case con mis valores súper éticos acaba de hacer una publi con un banco :meparto: . Con la que probablemente haya sacado el sueldo de 5 meses de un mileurista y pueda vivir casi un año en Bali. Es que de verdad :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ah pero que es dos meses a Bali?


Vi como que se mudaba pero pensé que era a otro sitio y para siempre. No presté mucha atención al vídeo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

metz escribió: 28 Feb 2020, 13:40 Vaya pintas, no sé si es peor el vestido o el peinado.

Yo creo que se cansó de la moda hace tiempo, en cuanto crea que puede sacarse un sueldo de coach cierra el atelier seguro, ya lleva tiempo intentándolo con los retiros esos que hace, que no me entra en la cabeza que alguien quiera ir a eso. No sé si habéis visto que tiene un podcast, es de motivación y madre mía :loca: escuché algunos trozos y todo es yo yo yo yo, decir empoderamiento femenino cada minuto, frases de mr wonderful y consejos super tóxicos.
Cuánta razón tenías en 2020...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

zanga escribió: 24 Feb 2023, 12:14
metz escribió: 28 Feb 2020, 13:40 Vaya pintas, no sé si es peor el vestido o el peinado.

Yo creo que se cansó de la moda hace tiempo, en cuanto crea que puede sacarse un sueldo de coach cierra el atelier seguro, ya lleva tiempo intentándolo con los retiros esos que hace, que no me entra en la cabeza que alguien quiera ir a eso. No sé si habéis visto que tiene un podcast, es de motivación y madre mía :loca: escuché algunos trozos y todo es yo yo yo yo, decir empoderamiento femenino cada minuto, frases de mr wonderful y consejos super tóxicos.
Cuánta razón tenías en 2020...
Pues sí que di en el clavo :lol: Me tendré que meter a vidente :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes