Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pero qué locura es esta?Me queréis decir que ha agotado ocho viajes a París TRES noches (vete a saber dónde, porque si fuese súper divino lo pondría, igual que pone los restaurantes que, por cierto, no están incluídos), vuelos low cost ida y vuelta por 450€ en dos horas?Así a bote pronto, calculo que se puede quedar para ella tranquilamente unos 150€/200 y tirando por lo bajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy alucinando y no me lo acabo de creer. Su target es el que es, crías que seguramente rocen la minoría de edad y no creo que puedan ni pagarse ese dineral ni irse como tal cosa. La otra opción es que sean los pocas fans adultas las que van, pero alguien que trabaja puede pedirse esos días de vacaciones en dos horas?alguien que no trabaja puede pedirle a los padres 450€ para irse de viaje con una influencer en dos horas?

A mí esto me suena a reservas que en algún momento se anularán, o bien a que se van conocidas de ella(s) que ya sabían lo que estaban planeando.
Última edición por hunkydory el 17 Jun 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Es carísimo si tienes en cuenta que sólo incluye hospedaje (que será un airbnb cogido con medio año de antelación, o sea que le habrá salido muy barato) y vuelos, que de aquí a septiembre y de Madrid/Barcelona a París serán súper económicos.

Si va alguna de Barcelona cómo se van a cuadrar para ir al apartamento? Si llega más tarde estarán todas esperando en el aeropuerto? Se me hace muy raro, aunque no sé por qué pero me imagino que serán todas de Madrid.

Yo no creo que sean conocidas, sí que me creo que lo hayan comprado fans suyas, para mí que el perfil será de universitaria que no trabaja y por eso han podido hacer un "aquí te pillo, aquí te mato". En el programa pone que no se permite anular.

Lo que más me sorprende de las becarias es que sus padres no les echen la bronca por meterse como "becarias" en algo que al final es trabajar gratis de dependientas, la primera becaria dejó caer que se fue porque sus padres no le dejaban quedarse más en Madrid. Y aunque estas sean de Madrid me sigue pareciendo raro, porque, sí o sí, tienen que estar viviendo de los padres.

Por cierto, el programa que tienen en la web parece más una wishlist que un programa, está todo súper desorganizado y nada concretado.
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

hunkydory escribió: 17 Jun 2019, 11:16 Pero qué locura es esta?Me queréis decir que ha agotado ocho viajes a París TRES noches (vete a saber dónde, porque si fuese súper divino lo pondría, igual que pone los restaurantes que, por cierto, no están incluídos), vuelos low cost ida y vuelta por 450€ en dos horas?Así a bote pronto, calculo que se puede quedar para ella tranquilamente unos 150€/200 y tirando por lo bajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy alucinando y no me lo acabo de creer. Su target es el que es, crías que seguramente rocen la minoría de edad y no creo que puedan ni pagarse ese dineral ni irse como tal cosa. La otra opción es que sean los pocas fans adultas las que van, pero alguien que trabaja puede pedirse esos días de vacaciones en dos horas?alguien que no trabaja puede pedirle a los padres 450€ para irse de viaje con una influencer en dos horas?

A mí esto me suena a reservas que en algún momento se anularán, o bien a que se van conocidas de ella(s) que ya sabían lo que estaban planeando.
Yo lo veo una estrategía de crear "agonía". Es decir una técnica de marketin.
Es tan sencillo como que lo que anunciaba, dándole tanto bombo y platillo durante una semana entera, no era algo que puediera estar otra semana a la esperar de dar resultado. Ha creado el efecto "agonía" y "picar la curiosidad". Nos ha hecho ver que lo que nos intenta vender es algo que la gente quiere por eso se agota rápido. Como queda tanto tiempo para ese viaje, luego dirá que alguien se ha dado de baja o que amplia plazas... y la gente a la que le haya picado el gusano "caerá".

Pero vamos a ver, si la mayoria de la gent eque le escribe son preadolescentes que dependen de los padres, vosotras creeis que van a tener 450 euros disponibles, esa fecha disponible (que por cierto coincide con el inicio del curso) y la autorización de los mismos??
la mitad son amigas de las empleadas.
Que por cierto las utiliza de amigas, porque vaya cara la de "obligarlas" a irse de viaje con ella, la madre y el novio, quitarle dias de su vida privada y personal para que vayan con ellos. Apartarlas de sus vidas, aunque sean un par de días para un beneficio propio me parece abusivo. pero si las utiliza hasta para vender la ropa y los zapatos!!! :cool: :cool:
no eres capaz de vender unos biquinis de 50 euros en meses y vendes un viaje de 450 en 5 minutos?? pues hija lo tuyo es crear una agencia de viajes y no una tienda de ropa.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Por cierto, hace mucho que no la sigo, pero sigue viviendo con Pablo? No se si lei hace tiempo que habia dicho que se volvia a vivir con sus padres unos dias de la semana y otros estaria en casa con Pablo, y por lo poco que he visto parece que ya no sale en muchas fotos con el.
Última edición por Chanel_lover el 19 Jun 2019, 09:51, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Le han preguntado porqué no recomienda otras marcas de moda éticas y dice que es un poco complicado encontrarlas aunque sí que hay ALGUNAS que son guais.

Esta muchacha no ha hecho un estudio de mercado?y si no es el caso...no sabe usar Google?

Como puede interesarte la moda (ya no digo etica o no, simplemente la moda) y no conocer marcas que sean éticas y respetuosas?

Y eso de que hay algunas (ALGUNAS) guais...no, se creerá que hace algo diferente, único, especial y precioso y el resto serán muy mediocres.

Es que de verdad...
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

es que no sé que entiende esta chica por moda ética.... Cree que con ponerle ese nombre ya lo es???
Porque tener a gente con contratos precarios (si es que los tienen), o aprovecharse de gente que se ha sacado una carrera y aún no ha conseguido trabajo para meterlas de becarias con sueldos ridiculos, sin aprender nada, sólo a mandar paquetes... no sé muy ético no me lo parece.
A mi aún no me queda claro donde y quienes hacen la ropa y bajo qué circunstancias, lo que veo es que ha cogido a 3 o 4 chicas más con ilusiones y las tiene pringando hasta en tiempo libre.

No ha hablado nunca de la composición de los tejidos con los que hace la ropa para que podamos ver si realmetne el origen de los tejidos tiene una filofosía ética o no. Arantxa, danos información y ya juzgaremos nosotras si eso es moda ética o no. Con que me lo digas de palabra, a mi por lo menos no me vale y el ejemplo que muestras día a dias, desde luego me parece de todo menos ético.
¿cuantos módulos paga esta chica? porque actividades veo que ejerce varias..... "venta de ropa, organización de brunch, charlas, venta de viajes........." paga a HACIENDA realmente por todas las actividades económicas que desempeña? En que situación laboral se encuentra la madre? y Pablo? son los tres dueños al 33% de la marca y las empresas??? Y las chicas que tienen? cuales es la actividad laboral concreta que deben desempeñar cada una y por las que han sido contratadas? Tienen posibilidad de contrato fijo? ha recibido alguna subvencion (segurisimo que sí) para contratarlas??
Cuando nos expliques todo eso entonces podremos ver si realmetne lo que haces es moda ética o no?
que la gente esté trabajando aparentemente contenta y con una sonrisa en la boca no significa que sea ético su situación laboral, ni que tengan que estar contentas.
Estan todas de acuerdo en que les hagas videos cuando menos se lo esperan y lo subas a tus redes sociales?? estan de acuerdo con que las hagas personajes públicos tambien ??
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

por cierto acabo de meterme en su tienda online y casi todas las prendas estan hechas de poliester 100%, como tiene la cara dura de decir que su moda es moda ética?? cuando el poliester es de los tejidos más contaminantes y menos sostenibles que hay en el mundo????
Alucino :desierto: :desierto: :desierto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Lo del material para mí es lo de menos, ella no vende que la marca sea ecológica sino que está producida de forma ética y eso es lo que me molesta. Mientras intenta vendernos este cuento, tiene a 4 ó 5 becarias haciendo de dependientas y ninguna empleada con el contrato laboral que le corresponde. Ya lo dije pero estoy segura de que si por tamaño de producción pudiese hacerlo en China por una miseria, lo haría.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Soy yo sola la unica que ve el estilo super rancio? Y que los cortes no quedan muy bien?

Lo unico que me ha gustado ha sido el vestido rojo que llevó su madre para la boda que fueron, lo demás lo veo que avejenta para ser tan jóvenes todas
clariluu

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

me quedo por aquí.....ay :guitar: :hide1:
Spoiler
como a una de las chicas que ahora trabaja con ella
por cierto a mi esta chica me da como mal rollo, no la veo clara como si tuviese algo en la mirada que perturba y muy flipadilla
Ladyinstagram
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2019, 08:29

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

clariluu escribió: 12 Sep 2019, 15:51 me quedo por aquí.....ay :guitar: :hide1:
Spoiler
como a una de las chicas que ahora trabaja con ella
por cierto a mi esta chica me da como mal rollo, no la veo clara como si tuviese algo en la mirada que perturba y muy flipadilla
Totalmente cierto, a mi no me da mucha tranquilidad, ademas que no me trasmite cosas positivas, hay algo que tiene que no le veo claro y por lo que veo no soy la única a la que le pasa
clariluu

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Sus ultimos stories sobre el viaje a Paris son de aw total
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Fascinante.

No dibuja. Los bocetos se los hace una de sus minions y yo aun tengo pesadillas con la foto en la que enseñaba de una blusa, en el viaje de vuelta, inspirandose en el avión. Flipé por dos cosas, por lo tremendamente mal hecho que estaba y porque me recordaba a un diseño que hice con 11 años cuando me dio por diseñar ropa. ¿Soy ro.u.ggggggge girl? espero que no.

No diseña. Hay cosas de otras marcas pero peor hechas.

No hace el patron o al menos no tiene mucha idea de ello.

No tiene destreza con la aguja. Sé que estudió diseño pero algo de confección. Es como si un cirujano no supiese poner una via. Ah no, es que yo solo interior ¿sabes?

Y claro, si en lugar de mejorar en lo principal te dedicas a divagar...Arantxa ¿Qué quieres? ¿Tener una tienda? Con una franquicia sobra. ¿Organizar eventos? Eso es Protocolo y organización de eventos ¿organizar viajes? Eso se aprende en Turismo ¿orientación laboral? Eso es psicologia o trabajo social o no lo sé pero NO es trabajo de diseñador de moda.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

clariluu escribió: 19 Sep 2019, 16:22 Sus ultimos stories sobre el viaje a Paris son de aw total
Pon una boina en tu vida.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Es de estas personas que son las únicas que hacen lo que ellas hacen. Las únicas y por ende las mejores. Unos airazos de grandeza cuando nada es mérito suyo, q sin papá gilito no tendría nada. Humildad para qué.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Bueno bueno, menudo despropósito. No soy nada partidaria de soltar bilis gratuita ya sobre los influencers porque bueno, sencillamente si no me gustan no les veo, pero es que lo de la tulegús esta es de traca. Cierra la Maison y lo hace dando un montón de excusas baratas que no se cree ni ella. Que si la tienda se le ha quedado pequeña, que el concepto tradicional de tienda no va con ella, que se va a centrar en los vestidos de novia. Y digo yo, no será mejor que reconozcas que te has metido en un marrón (y ya de paso sea dicho, has metido a tus padres), que la tienda no te está dando dinero como para mantener a todas esas becarias y pagar alquiler, y que prefieres cerrarla y hacer los encargos en el garaje de tus padres porque te ahorras los costes? Menuda falta de humildad.

Y encima es lo que os he estado leyendo. No sabe dibujar, no sabe diseñar, no hace los patrones. De verdad, que se dedique a centrarse en ser Community de alguna marca porque la suya va cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

A esta mujer le han pasado dos cosas con la tienda:

Primero que ha sido un caprichazo. No tenía ningún sentido que una marca que venderá cuatro cosas de cada se abra una tienda física. Crece online y ya luego si ves que cubrirás gastos, la abres.

Segundo que se nota que no ha trabajado en su vida. Trabajar en una tienda es sacrificado porque tiene horarios de mierda, tienes que aguantar a la gente y también tienes que tener abierto en tu horario aunque no entre nadie, evidentemente ella no ha sabido y esa tienda ha sido jauja. Tienes que tener empleadas, no becarias haciendo de dependientas. No sé cómo pensaba que teniendo a todo el mundo en multitarea y sin un contrato laboral le iban a salir empleadas competentes.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pero ¿cómo es posible que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Bueno, yo a las becarias las culpo de ilusas, pero creo que la irresponsable en todo caso ha sido Arantxa.

Por lo demás, súper de acuerdo contigo @Coca_Cola . A mí cada vez que enfoca a la madre en stories me da una pena increíble, en serio. La pobre mujer está explotada por no decepcionar a la hija.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Las becarias pueden ser tontas o ilusas, pero si en una empresa se explota de una u otra forma a los empleados es culpa del empresario siempre.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes