Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pero en este caso es dejarse explotar.

No son practicas en las que se extralimitan pidiendo cosas son practicas porque Arantxa ha decidido llamarlo así, pero no se dedica a formar laboralmente a nadie.
Ella en esos mismos anuncios pedía una formación que supliese todo lo que ella no sabe hacer, luego no está supervisando ni enseñando nada a quien tiene becada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pero eso es trasladar la responsabilidad, siempre va a haber alguien dispuesto a dejarse pisar, pero la culpa principalmente es del que pisa. Salvando las distancias, es como el argumento de que la inmigración es mala porque muchas veces aceptan sueldos más bajos que un nacional, es culpa de los inmigrantes? No, es culpa del empresario. No es lo mismo porque ellos lo hacen por necesidad y estas chicas lo hacen seguramente porque son unas pavas y se creen que se van a hacer famosas en redes por trabajar ahí, pero aún así el papel que está haciendo el empresario es el mismo.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ah claro, eso sí. Yo me referia a formarte como astronauta y meterte de prácticas de arqueologia submarina (telita con el ejemplo)

Me cuesta mucho creer que alguien piense que esas practicas le van a dar proyección y que van a aprender algo. Yo es que en las practicas intenté buscar un sitio en el que ya que sabía que no me iban a pagar ni me iba a quedar por lo menos fuese un buen sitio.

Y también me cuesta creer que los padres de Arantxa no hablasen de ir poco a poco. Yo hubiese elegido practicas antes que marca propia pero bueno, una vez eliges ir hacia adelante con tu proyecto empieza por lo bajo y progresivo. Es que parece Bono, 1, 2,3, 14!!! (no joder, el 4, venía el 4)
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Acabo de leeros que ha cerrado su tienda física pero no encuentro ninguna comunicación en ninguna parte. Como os habéis enterado??
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ha dicho en su insta que la va a mantener la tienda abierta hasta finales de enero y luego va tener un atelier donde va seguir vendiendo los productos pero esta vez enfocado en ropa de novia y vestidos a medida.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Justo ayer me metí en su instagram y en su perfil tiene esto puesto:
💍 tullerouge_atelier
Pues no vi en un principio lo de tullerouge_atelier y pensaba que se casaba.
Que casualidad
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Premios Mujerhoy :shocked:

Imagen
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ay madre, la Fashion designer :susto: . Conste que creo que podría haber llevado algo mejor, pero le puso cero ganas y llevo lo primero que pilló. No fue tanto falta de gusto/capacidad como pasotismo. Creo.

Que ya le vale. Una ocasión para demostrar (ella que se dedica a ropa para eventos) lo que vale y la tira así. Yo habría estado pensando en qué ponerme semanas antes.

Pero bueno, que es verdad, que yo no soy una “entrepreneur” y no tengo que organizar retiros casi sectarios.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Yo creo que se ha esforzado y eso es lo mejor que ha sacado, si es que donde no hay...
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Yo vi el día que contó por Instagram que no había tenido tiempo de hacerse un vestido, así que iba a tener que ponerse algo de su marca. Cuando se probó el vestido que finalmente llevó, dijo algo así como "qué transparente es esto, tendré que ponerme un body". Me llamó la atención que ella al diseñar el vestido en ningún momento se le pasó por la cabeza esa misma idea y que eso podía suponer que hubiese gente que no se lo comprase. Me da la sensación de que muchas veces diseña para el papel, y no teniendo en cuenta su público.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Vaya pintas, no sé si es peor el vestido o el peinado.

Yo creo que se cansó de la moda hace tiempo, en cuanto crea que puede sacarse un sueldo de coach cierra el atelier seguro, ya lleva tiempo intentándolo con los retiros esos que hace, que no me entra en la cabeza que alguien quiera ir a eso. No sé si habéis visto que tiene un podcast, es de motivación y madre mía :loca: escuché algunos trozos y todo es yo yo yo yo, decir empoderamiento femenino cada minuto, frases de mr wonderful y consejos super tóxicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Bueno, y porque no habéis visto el diseño de un vestido que enseñó por stories. Ese la verdad es que era bonito, pero luego se lío a poner telas por encima y se cargó toda la idea inicial. Da la impresión de que se inspira en otros diseñadores y luego para no dar el cantazo intenta darle su toque y acaba haciendo vestidos que ni tienen caída ni una forma bonita. Se nota que el concepto en ellos brilla por su ausencia (sin ser yo experta ni nada de eso en moda).

Sobre los podcast, sí, son un claro intento de dirigirse hacia otras actividades de las que sacar pasta. Lo de los retiros la verdad es que no sé cómo hay gente que se apunta, porque en ningún momento da información sobre si esas actividades van a estar asesoradas por personal formado en ello (yoga, reiki, meditación). Que hay mucha gente muy crítica con esas prácticas, pero si las vas a ofrecer para un público que de verdad esté interesado cuenta un poco más cómo va a ser todo, no sé.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Yo no sé si sigue yendo por la vida comiendo 500 kcal pero matarse de hambre para ponerse un vestido que la hace el doble de lo que es muy coherente no es. Flipo mucho con los youtubers que ahora son coachs y derivados sin estudios ni nada, porque ellos lo valen.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Por si no lo habéis visto, fijaos en los errores de la gala:

https://www.divinity.es/blogs/divinosco ... 40002.html

El vestido que llevó, era parte de la colección que hizo para su TFG
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

A mi me pareció el tipico vestido que pides a aliexpress, que en la foto parecia otra cosa y te llega una telilla trasparente, sin ninguna caida y enseñandolo todo
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

A mí me fascina que pasan los años y sigue igual con lo de la moda, un quiero y no puedo sin evolucionar nada. Incluso va a peor diría.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Subió ayer un storie respondiendo a una pregunta "¿pantalón negro o granate?" (contexto: evento/formal) y contestó literalmente diciendo que el pantalón negro es un básico, un fondo de armario, y que el granate es un básico pero dándole un toque diferente".

Emmm…..a ver....expláyate un poco, no sé. Entiendo que quizás la respuesta sea tan simple como: "si no tienes un pantalón negro arreglado yo me decantaría por él para tener un fondo de armario, si ya tienes uno tira por el granate y combínalo con tal o tal". Digo yo, eh.

El novio se ha hecho un perfil de fotografía para bodas. Cabe decir que ha colgado todos sus "trabajos" cuando se sabe ya de sobra que los vídeos editados y tal se los hace otro chico al que a menudo menciona como "ayudante" cuando realmente es al revés. Pero bueno, como esa muchas...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Ufff Arantxa iba hecha un cuadro de pies a cabeza. Ademas no es solo que el vestido se vea como unas manualidades para clase, es que se ve desfasadisimo. No creo que su marca de para mucho mas sinceramente, me sorprende que haya aguantado tanto por que a lo tonto llevara ya 3 o 4 años con ella.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Sabe que sin el dinero de papá no sería nadie y no lo asume.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes