Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

1. Si no tienes el título de manipulador de alimentos ni permisos para servir comida no puedes preparar tú la comida en tu casa y luego servirla en tu local. Tienes que contratar un catering, que por otra parte es lo mínimo teniendo en cuenta que has cobrado 40 eurazos por una merienda con amigas que haríamos cualquiera de nosotras a 5€ por cabeza.
2. Si no tienes ni un triste cursillo de coaching, ¿qué haces organizando una charla de motivación personal? Ya me parecen de traca los cursillos de coaching pero, mira, al menos se han leído algo y están medio informados.
3. Si no tienes experiencia laboral, tu empresa acaba de empezar y aun no ha arrancado, ¿qué haces teniendo becarias, en plural?, y lo más importante, ¿por qué las tienes de dependientas y cocineras?

En fin, explotadora, estafadora, publicidad engañosa, poco profesional y cutre.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Lo acabo de ver y a mi también me parece un sinvergonzoneria. Por dónde tiene el local hay mil sitios donde podría haber encargado un catering. Tiene cerca el mamá frambroise o la duquesita por ejemplo, que son caros si, pero para coger al menos un croissant para cada una y que la calidad sea excelente ya le daba.
Última edición por Chanel_lover el 06 Abr 2019, 19:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

No quiero que me caiga la mierda encima, pero por este tipo de cosas si le sale mal su negocio le diría un KARMA bien grande.
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Estoy viendo las fotos del Brunch y lo que hace Pinterest, que así puestecito aunque es cero apetecible da el pego, el zumo por foto puede parecer natural y no envasado marca Hacendado y todo :jiji:

Pena que tenga tan pocas luces de boicotearse a sí misma y subir la foto de los "preparativos" :ayno:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Qué cutrez de señora. Y quién paga por ir ahí?
Última edición por Agua! el 06 Abr 2019, 18:14, editado 1 vez en total.
:caballo:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Poquitas luces y mucho postureo. Mala mezcla
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Os juro que como lo vea me enveneno, literal.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

He hestado viendo las fotos del brunch y quiero pensar que ha vendido muy pocas entradas y el resto las ha regalado para no cancelar el planazo. Aún así hay que tener muy poca vergüenza para cobrar 40€ por eso y por el cutre taller que les hace ...que las ha puesto a recortar revistas por favor. Aunque bueno, yo no sé de qué me sorprendo, si ya viendo cómo tiene a las becarias qué más puedes esperar.
Tiene la cara de cemento armado, no todo vale por la pasta. Y va de ética la tía...
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Qué putada querer tener una marca de ropa y tienda como La Riumbau (que no aporta nada diferente a nivel creativo) y la capacidad de convocatoria y vende humos de La Albiol y que te salga lo de ayer.

Ahora eso sí, lo de vivir de becarias lo ha puesto en practica de manera fetén.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Es que es una cínica de manual en mi opinión. Tiro de becarias, pero mi trabajo es durisimo y me desvivo por la tienda. Me compro todo en zara y hasta en primark pero exijo q se valore que yo fabrico en paises del primer mundo y que la calidad y la mano e obra hay que pagarlas, voy de coach y tengo menos vida social que una setay si no fuese por el dinero de mis padres iba a estar de nini en un parque...es un quiero y no puedo pero encima con aires de modelo a seguir. Menudo ejemplar. Todo esto es mi opinión, pero tela la colega.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

En el discurso de inauguración de la tienda: "Digo que mi madre me sigue las locuras pero mi padre es dicho y hecho".

Eso es el famoso "esfuérzate y lo conseguirás" que no para de repetir?

Madre mía, es larguísimo, no puedo acabar de verlo. Alguna que lo haya visto entero puede decir si le da las gracias a la becaria?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:24 . Pero de verdad, 40 pavos les va a cobrar a estas crías y van a pasar hambre y comer regular.
Flipo mucho, que morro? A qué viene lo de cobrarles 40 euros? Es que no estoy muy puesta en esta youtuber
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

choco escribió: 08 Abr 2019, 18:54
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:24 . Pero de verdad, 40 pavos les va a cobrar a estas crías y van a pasar hambre y comer regular.
Flipo mucho, que morro? A qué viene lo de cobrarles 40 euros? Es que no estoy muy puesta en esta youtuber
Por un taller con merendola. El taller de recortes de revistas, en plan murales de inspiracion, que tiene un nombre en inglés mucho más cool, pero que no me sale ahora.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 08 Abr 2019, 22:18
Por un taller con merendola. El taller de recortes de revistas, en plan murales de inspiracion, que tiene un nombre en inglés mucho más cool, pero que no me sale ahora.
Moodboard, Candy, MOODBOARD :cool:

Gente que no está en segundo de infantil recortando revistas, con su pegamento de barra y sus tijeras de estas que hacen formas (porque espero que fuesen tijeras con formas, que esa gente pagó 40€...)

El próximo rouGGGGe branch es el de las flores pero el siguiente fijo que es de collar de macarrones. Taller a 50€ que los macarrones serán integrales, sin gluten, ecológicos, renovables y españoles.

[mention]metz[/mention] nadie quiere ver ese video :D: pero por ti lo he hecho y 13'07'' CORRE, te va a encantar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 08 Abr 2019, 22:18
choco escribió: 08 Abr 2019, 18:54
hunkydory escribió: 06 Abr 2019, 14:24 . Pero de verdad, 40 pavos les va a cobrar a estas crías y van a pasar hambre y comer regular.
Flipo mucho, que morro? A qué viene lo de cobrarles 40 euros? Es que no estoy muy puesta en esta youtuber
Por un taller con merendola. El taller de recortes de revistas, en plan murales de inspiracion, que tiene un nombre en inglés mucho más cool, pero que no me sale ahora.
Flipo :blink2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Eso!!! Moodboard!!!


En el cole lo llamábamos collage, y yo era buenísima,
► Mostrar Spoiler
Y esto deberé editarlo porque lo he contado tanto que me puede reconocer cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Es que eso es un collage de toda la vida, y la verdad que pican con eso para pagar 40 euros? Ya les podía poner un desayuno decente como han dicho más arriba.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Es que encargar un catering decente para 6 personas que te puede costar 100-120 euros? No tengo ni idea y lo digo a ojo, ehh? Pero aun asi anda que no saca beneficio, y respecto a los zumos podria haber cogido unas cuantas botellas de los exprimidos de Mercadona y por lo menos son naturales.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

pero no dijo algo de que los beneficios del brunch los iba a donar a alguna ong? El otro día le preguntaron y dijo que no, que dijo que solo cuando viniera alguien famoso a hablar.
Si ya claro, todo suena super creíble..
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Estoy buscando su ig pero no lo encuentro. Me lo podeis decir?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes