Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Abro hilo para estar al día ahora que va a abrir tienda.

Yo hace mucho que no veo sus videos. Pablo le resta.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

¿Sigue con la firma? Flipo, no sé quien compra su ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Hace mucho que no la sigo. Hace años me caía bien pero desde que le dio el flus aquel y se volvío una mr wonderful de la vida no puedo con ella.
Me empezó a sacar de quicio cuando se puso a tope con la vida healthy y la malísima dieta que seguía pero que ella promulgaba como lo mejor del mundo. Además empezó a decir moralejas del dia, y se convirtió en la típica consejos vendo pero para mí no tengo. A Pablo le tenía amargadisimo con el tema comida y últimamente creo que se había puesto sería con el tema del fast fashion cuando ella era consumidora principal de Inditex y cia, no se si esto habrá cambiado.
Añado que tampoco me gustó nada cuando fue con Grace al campo aquel de refugiados.
Y por otro lado me crea mucha curiosidad la repentina vuelta de Pablo de UK cuando el allí había conseguido entrar a la universidad de sus sueños y de la noche a la mañana decidió que no, que mejor se volvía a Madrid a no hacer nada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Chanel_lover escribió: 11 Mar 2019, 09:49 Y por otro lado me crea mucha curiosidad la repentina vuelta de Pablo de UK cuando el allí había conseguido entrar a la universidad de sus sueños y de la noche a la mañana decidió que no, que mejor se volvía a Madrid a no hacer nada.
Creo que él vivía allí en casa de un amigo, no? Igual tuvo algún problema con él y no tenía dinero para alquilar una habitación. A mí también me da mucha curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pues yo a Pablo allí siempre me lo imaginé en un trabajo super duro, nada fantasioso ni de sus sueños. Tipo trabajando en la lonja de carga y descarga...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 09:56 Pues yo a Pablo allí siempre me lo imaginé en un trabajo super duro, nada fantasioso ni de sus sueños. Tipo trabajando en la lonja de carga y descarga...
Pero trabajaba? Yo pensaba que sólo iba a estudiar, aunque la verdad es que no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Por lo que yo recuerdo encontro trabajo de camarero y creo que vivia en una casa compartida con otro chico. Justo consiguio entrar en la universidad para estudiar no recuerdo bien la carrera y al poco dijo que volvia.
Yo recuerdo ver sus videos alli y trasmitia pura felicidad, de hecho son los unicos videos de su canal que me han gustado.
Aqui me parece que esta muy supeditado a Arantxa y parece el chico de los cafes, hace fotos por su cuenta y tal pero no se, podria haber conseguido formarse en la universidad que queria y dejarlo todo de forma tan repentina para volver al mismo punto en el que estaba antes de irse no le encuentro mucho sentido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

metz escribió: 11 Mar 2019, 10:22
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 09:56 Pues yo a Pablo allí siempre me lo imaginé en un trabajo super duro, nada fantasioso ni de sus sueños. Tipo trabajando en la lonja de carga y descarga...
Pero trabajaba? Yo pensaba que sólo iba a estudiar, aunque la verdad es que no me acuerdo.
Te juro que yo tengo interiorizado que si, que ella fue a verle allí y habia horas que estaba sola porque él trabajaba, y que vaya, abiertamente dijo que tenia un trabajo duro.
Imagen
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Bueno, vengo a fichar :D:

No me gusta nada. Para empezar con algo positivo diré que la veo muy curranta y no la veo mala persona, pero creo que se tiene en un pedestal, que no reconoce que parte de sus logros se han producido por el factor suerte/privilegios (costearse una carrera de 10.000€ al año y abrir una tienda, por ejemplo), es como que esos dos factores no existen en el mundo para ella, es meritocracia pura y dura lo que defiende. También me rechina mogollón que venda que ha optado por producir una marca de moda ética porque comulga por ello mientras, simultáneamente, se compra 300€ al mes en Zara, sortear tarjetas regalo de Inditex y se lucra de ello a través de Youtube/21buttons. Ahora parece que se está cortando un poco, y sigue comprando pero no enseña. Después tiene a "La Marti" currando de lunes a domingo prácticamente. Ha salido currando en festivos. Y haciendo cosas taaaaaan didácticas como doblar ropa o preparar paquetes. Toma ya, una cría que estudia marketing y renuncia a un Erasmus en Holanda para aprender a doblar ropa gracias a Arantxa, muy bien Marti, al menos alguien te va preparando para el futuro real. Y pide dos becarias más. Así también levanto yo un negocio, eh?Poniendo a gente a trabajar gratis o casi gratis.

Pero bueno, ya dejando lo personal, acabo de ver sus shootings y el set ni tan mal. Creo que le pega a la marca. Eso sí, en un local en el que habrá planchas industriales (o debería) ya podían planchar el fondo y se ahorran hacerlo luego en Ps. El maquillaje fatal, sale súper desfavorecida Silvia, pero ojo que no es culpa de la maquilladora si no de las indicaciones que le habrán dado. No es un problema de ejecución si no de idea.

Y la ropa a Silvia le queda fatal, mangas muy largas, fuera de sitio, ropa grande... Es una putada pero es lo que pasa cuando produces para gente con X altura y escoges a una modelo que tira a bajita. Pero bueno, que esto se puede arreglar con alfileres y cosas en el momento. Las estilista (que se supone que aquí lo es ella) llevan encima hasta plancha y cintas de doble cara para coger bajos, mangas, ceñir la ropa...porque ni trabajando con modelos de fiting te aseguras que les quede perfecta la ropa, pero sí reduces el "riesgo" y los retoques son mínimos. Pero como ni ella es estilista ni el otro fotógrafo de moda ni lo ven, ni lo verán. Supongo que luego licuará a saco y a saber con qué resultados. O lo dejará así y listo...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Pablo si no recuerdo mal trabajaba de camarero en un hotel en UK y era bastante duro. Hasta en Navidad pringaba.
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

panecillosueco escribió: 13 Mar 2019, 13:34 Pablo si no recuerdo mal trabajaba de camarero en un hotel en UK y era bastante duro. Hasta en Navidad pringaba.
Pues como todos los camareros. Que no le resto importancia eh, pero no es descargar camiones como decía Candy :lol: . Igualmente aún teniendo un curro más duro lo veía súper bien. Ahora da la sensación de que va por detrás de Arantxa y """aprovechando""" los logros que ella consigue y no los suyos propios (el vídeo, horrible por cierto, con Kack, fotos para sus amigas, las fotos para Tulle Rouge y...poco más).
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

hunkydory escribió: 13 Mar 2019, 13:38
panecillosueco escribió: 13 Mar 2019, 13:34 Pablo si no recuerdo mal trabajaba de camarero en un hotel en UK y era bastante duro. Hasta en Navidad pringaba.
Pues como todos los camareros. Que no le resto importancia eh, pero no es descargar camiones como decía Candy :lol: . Igualmente aún teniendo un curro más duro lo veía súper bien. Ahora da la sensación de que va por detrás de Arantxa y """aprovechando""" los logros que ella consigue y no los suyos propios (el vídeo, horrible por cierto, con Kack, fotos para sus amigas, las fotos para Tulle Rouge y...poco más).
No si yo en eso no entro! Me refería a que no sé qué vendió él y si le parecía o no maravilloso, pero en algún vídeo sí que comentaba que estaba cansado y tal porque echaba muchas horas y en festivos estaba lejos de casa. Igualmente aunque fuese duro igual se sentía más feliz o pleno que ahora yendo detrás de Arantxa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

A mí lo de las becarias me flipa. Es siquiera legal tener becarios sin tener trabajadores? Sobre todo si ahora quiere tener tres, yo pensaba que tenías que tener x becarios por cada x trabajadores. No sé si Marti cobrará pero si lo hace será una miseria, y doblar ropa no debería ser el trabajo de una becaria, que se supone que está para aprender y con eso no aprende nada. Me pregunto si a los otros dos los querrá poner de dependientes en la tienda. Lo de tener tanto becario no será como llevarse la producción para explotar a gente en el tercer mundo, pero sólo demuestra que no lo hace porque no puede, no porque esté convencida. Y es una pena, porque sería genial una influencer con un discurso de moda y trabajo ético, que todo eso lo ven adolescentes que están empezando a formar sus ideas.

Por cierto, soy la única que cree que las arquitectas le están haciendo el interiorismo gratis?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Quien es La Marti?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 14:27 Quien es La Marti?
La becaria que tiene ahí todo el día. Le lleva las redes, le dobla la ropa, prepara los paquetes... lleva bastantes meses ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

No lo sabía, y sabemos que es becaria precaria?

Tiene ig la becaria precaria? es que no le pongo cara...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Acabo de pasar por el local que estan acondicionando para la Maison Tulle Rouge y es una pasada, ademas la calle donde esta a pesar de que yo no paso mucho por alli por que esta como escondidilla, tiene mucho encanto y muchos comercios de estos asi originales o de prendas y articulos especiales. El local tiene que costar una pasta asi que espero que lo amortice bien, dentro estaban trabajando dos personas pero justo estaban de espaldas asi que no he podido ver quienes eran.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Chanel_lover escribió: 13 Mar 2019, 14:47 Acabo de pasar por el local que estan acondicionando para la Maison Tulle Rouge y es una pasada, ademas la calle donde esta a pesar de que yo no paso mucho por alli por que esta como escondidilla, tiene mucho encanto y muchos comercios de estos asi originales o de prendas y articulos especiales. El local tiene que costar una pasta asi que espero que lo amortice bien, dentro estaban trabajando dos personas pero justo estaban de espaldas asi que no he podido ver quienes eran.
el alquiler del local son 4.500e mensuales, en otro foro colgaron el anuncio de la inmobiliaria. A ver lo que le cunde el sueño... porque tendrá que vender muchas faldas tutu para amortizar el alquiler :ess38:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
hunkydory

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 14:40 No lo sabía, y sabemos que es becaria precaria?

Tiene ig la becaria precaria? es que no le pongo cara...
No, pero no creo que le pague más del mínimo (o unos 500€ con suerte) y se ve que la chica está unas cuaaaaantas horas ahí. Y festivos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Night Non Stop (Arantxa Cañadas)

metz escribió: 13 Mar 2019, 14:34
Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 14:27 Quien es La Marti?
La becaria que tiene ahí todo el día. Le lleva las redes, le dobla la ropa, prepara los paquetes... lleva bastantes meses ya.
La becaria ahora es dependienta, también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes