Do it yourself Moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Do it yourself Moda

Holaaaaaa, cuánto tiempo :lluvia:

Todo lo que se pueda hacer o reparar con nuestras manitos :queen: , consulta de ideas y sugerencias entre todas, en relación a moda, pero si hay dudas sobre otros temas :sos: :sos: asómense igual ( que lo acabo de preguntar a moderación).
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Do it yourself Moda

Pillo sitio :popcorn:
Imagen
Maraka

  Do it yourself Moda

Tengo maquina de coser y mucho que aprender, asi que ficho!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Do it yourself Moda

Este post está muerto... ¿Sólo es para hablar de moda?
Imagen
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Do it yourself Moda

tammy3310 escribió: 26 Feb 2018, 10:40 Este post está muerto... ¿Sólo es para hablar de moda?
[mention]tammy3310[/mention] , cómo estás? :hug: , no seas exagerada :meparto: :meparto:

Yo pregunté cuando lo abrí porque pusieron DIY dentro del título del subforo de Decoración y me dijeron que nos quedemos aquí, pero vení a hablar de lo que quieras (que si es mejor que esté en el otro subforo yo te lo digo :flowers: ).

Has hecho muñecas nuevas? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Chicas, alguna sabe algo de Noah_ ? es que no me pareció verla en ese foro temporal.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Do it yourself Moda

Yo ahora, con el embarazo, estoy buscando mucho DIY de bebé. Pero ni tengo máquina, ni se coser. Qué desastre.
:love:
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Do it yourself Moda

Colegota escribió: 26 Feb 2018, 12:50 Yo ahora, con el embarazo, estoy buscando mucho DIY de bebé. Pero ni tengo máquina, ni se coser. Qué desastre.
[mention]Colegota[/mention] , de cuánto estás? :mami:

Siempre hay cosas muy simples de hacer, no se precisa tener una máquina para todo, podés pintar o estampar.

Ojalá se asome pronto bibikue que tenía hechas unas cositas preciosas :10:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Do it yourself Moda

Por eso lo decía, @Sian jajaja. Ví el otro subforo y cortocircuité. Con las ganas que tenía de enseñaros justo la muñeca que terminé este fin de semana :supercool: Estoy contenta, poco a poco se parecen más a lo que quiero (aunque aún me falta muuuucho). Ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Do it yourself Moda

Ficho!!
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Do it yourself Moda

[mention]tammy3310[/mention] , es una preciosidad :wub: :wub: :wub: y la has llenado de detalles :cool: :cool:

Este tipo de muñecas me alucinan :cuore: :cuore: :cuore: , cada persona cuenta una historia personal a través de ellas, no te parece? :popcorn:

WideAwake escribió: 26 Feb 2018, 21:30Ficho!!
[mention]WideAwake[/mention] , ficho = regresando por aquí y mostrando tus DIY antes de que llegues al próximo nivel :guitar: :guitar: :guitar: :hide1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Do it yourself Moda

No tengo ni papa de DIYs xo me quiero poner cuando acabe los exámenes! :)
smilingbean
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  Do it yourself Moda

fichando...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Do it yourself Moda

Sian escribió: 28 Feb 2018, 15:28 @tammy3310 , es una preciosidad :wub: :wub: :wub: y la has llenado de detalles :cool: :cool:

Este tipo de muñecas me alucinan :cuore: :cuore: :cuore: , cada persona cuenta una historia personal a través de ellas, no te parece? :popcorn:
Yo es que soy un poco infantilona, de siempre me han encantado las muñecas, así que con las Blythe he encontrado la horma de mi zapato... A cada una le das un estilo, un gesto (aunque en eso estoy súper verde todavía... A ver si la gente se va animando a poner más cositas, que me encantaba ver el difunto foro para coger ideas de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Do it yourself Moda

A ver si podéis echarme una mano. He vendido la última muñeca en Etsy. Hasta ahora lo había vendido todo en ebay, así que estoy muy perdida. Ahora mismo tengo el dinero como "en depósito", parece que me lo hacen efectivo en 3 días. Mi duda tonta es: ¿en este tiempo el comprador no lo puede retirar, verdad? Es que pensaba enviarlo ya y me da miedo, es bastante dinero..
Imagen
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Do it yourself Moda

Colegota escribió: 26 Feb 2018, 12:50 Yo ahora, con el embarazo, estoy buscando mucho DIY de bebé. Pero ni tengo máquina, ni se coser. Qué desastre.

Te vengo a dejar esto que me habia quedado sin subirtelo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay muchas cosas por el estilo, animate :kiss:
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Do it yourself Moda

tammy3310 escribió: 06 Mar 2018, 09:17 A ver si podéis echarme una mano. He vendido la última muñeca en Etsy. Hasta ahora lo había vendido todo en ebay, así que estoy muy perdida. Ahora mismo tengo el dinero como "en depósito", parece que me lo hacen efectivo en 3 días. Mi duda tonta es: ¿en este tiempo el comprador no lo puede retirar, verdad? Es que pensaba enviarlo ya y me da miedo, es bastante dinero..
No te puedo ayudar, [mention]tammy3310[/mention] , no habrá algún faq de Etsy para consultar?
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Do it yourself Moda

Gracias a [mention]tammy3310[/mention] ficho por aquí!
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Do it yourself Moda

Hola. Tengo este mono desde hace unos 3 años y todavía no lo he estrenado.
Imagen
Cuando lo compré me quedaba bien de talla, pero no encontré ocasión para ponérmelo, y ahora que he perdido bastante peso, se me cae de los hombros, pero no es que se me baje un poco, es que se me baja y se me queda todo al aire :red:

Se me ha ocurrido que a lo mejor le quedarían bien unos tirantes para mantenerlo en el sitio pero la verdad es que no sé coser, así que no sé si sería capaz de hacerlo yo en casa. ¿Vosotras que estáis más puestas en el tema creéis que sería capaz de apañarle algo para poder usarlo? Gracias
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Do it yourself Moda

Si no sabes coser, hay pegamento para tela, lo que no sé es cómo resiste luego a los lavados, seguro que las expertas saben decirte. :read:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Do it yourself Moda

Sigo con lo mío. Recién sacadita del horno:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes