Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Riumbau

nobego82 escribió: 27 Dic 2023, 19:13 Disfrútalo @Liukin , a mí también me gustaba mucho Borja:
Vlogmus 18: conoce a nuestro CEO
Pero si está igual, qué regalo de Navidad me acabas de hacer :love:.
Todos los comentarios acordándose de Marta y dándonos la razón :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

scarlettmine escribió: 27 Dic 2023, 19:33 Cuando estaba con él me gustaba más el contenido de Marta, ahora la veo y no sé, era tan obsesiva antes? Es que una cosa es ser una persona activa y otra estar todos los días haciéndole cambios a la casa o al jardín, y dejando tanta pasta en mesas, en decoración y en adornos de navidad, no sé si es que no sabe que hacer con el dinero o con su tiempo.
Sí era algo obsesiva (bufandas en copas, never forget), pero tenía un trabajo y no tanto tiempo libre, que es lo peor para la cabeza.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

Liukin escribió: 27 Dic 2023, 20:04
nobego82 escribió: 27 Dic 2023, 19:13 Disfrútalo @Liukin , a mí también me gustaba mucho Borja:
Vlogmus 18: conoce a nuestro CEO
Pero si está igual, qué regalo de Navidad me acabas de hacer :love:.
Todos los comentarios acordándose de Marta y dándonos la razón :jiji:.
Yo recuerdo cuando llevaba moñito, ahora ya no lleva, se nota que ha crecido y tiene cara de padre, pero su esencia es la misma y es un tío que cae bien.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

Por cierto, me gusta la melenita que se ha dejado, muy diferente a lo que siempre ha llevado, pero muy largo, pero le queda bien también. La verdad que es una chica muy mona.
Aunque lo de que esté con el hijo de Kiko Matamoros... yo aún no me lo explico.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Riumbau

Cara de padre :lol:. No sé, yo antes se la veía de padre también, jajajaja. A mí también me tiene pinta de caer bien a pesar de ser el prototipo de Borjamari, si es que lo lleva hasta en el nombre.
Magnolia escribió: 28 Dic 2023, 11:51 Aunque lo de que esté con el hijo de Kiko Matamoros
Lo qué, lo qué :aydios:.
Hola, me llamo Liukin y vivo en una cueva. No sabía que ahora era una celebrity. ¿Me estáis diciendo que ahora esa chiquilla que lloraba amargamente porque Kiko Matamoros hiede a muerto ahora es su suegra?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Liukin escribió: 28 Dic 2023, 12:00 Cara de padre :lol:. No sé, yo antes se la veía de padre también, jajajaja. A mí también me tiene pinta de caer bien a pesar de ser el prototipo de Borjamari, si es que lo lleva hasta en el nombre.
Tiene cara de Borjamari y de padre, se llama Borja y ya es padre, es un perfect :D:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Riumbau

nobego82 escribió: 28 Dic 2023, 12:08 Tiene cara de Borjamari y de padre, se llama Borja y ya es padre, es un perfect :D:
Ah, ¿es padre? ¿Pero cómo estáis tan enteradas de su vida? :lol:
Me alegro mucho de que le vaya tan bien, en el vídeo se le ve muy contento.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

Liukin escribió: 28 Dic 2023, 12:00 Cara de padre :lol:. No sé, yo antes se la veía de padre también, jajajaja. A mí también me tiene pinta de caer bien a pesar de ser el prototipo de Borjamari, si es que lo lleva hasta en el nombre.
Magnolia escribió: 28 Dic 2023, 11:51 Aunque lo de que esté con el hijo de Kiko Matamoros
Lo qué, lo qué :aydios:.
Hola, me llamo Liukin y vivo en una cueva. No sabía que ahora era una celebrity. ¿Me estáis diciendo que ahora esa chiquilla que lloraba amargamente porque Kiko Matamoros hiede a muerto ahora es su suegra?
Marta empezó con Diego Matamoros a los 6 meses o menos de un año de dejarlo con Michenlo. La ruptura con Michenlo fue muy sonada porque hicieron un tatuaje de separación que salió en los medios al tatuarse un hilo rojo cada uno que siempre les uniría. :hide1:
Anunciaron su ruptura el 14 de febrero del año del temporal de Filomena, (2021) pero la gente sospecha que lo dejaron antes porque ya había señales, pero imagino que por el temporal tampoco pudieron hacer mucho. En febrero anunciaron su ruptura amistosa pero se notaba que Marta seguía pillada por él, poco después Marta empezó con el tratamiento de fertilidad y en octubre- noviembre del mismo año también empezó con Diego Matamoros, el hijo de Kiko y desde entonces su relación ha tenido idas y venidas, supuestamente, pero entre medias, ella fue con Diego a la boda de Kiko con la chica jovencita con la que se casó, Marta López Álamo creo que se llama.

A mí la chica me cae bien pero no sé porqué está con ese muchacho, algo le verá.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

Yo me enteré de lo de la ruptura por la radio en su momento, pero aquí he encontrado el post donde anunciaron https://www.edmradio.es/2021/02/16/mich ... -teniendo/

¨Hemos compartido con vosotr@s nuestra historia, así que creíamos que también debíamos compartir el final¨, aclaraba Michenlo en su post este domingo 14 de febrero. De esta forma ambos creadores, subían un vídeo que enseña los tatuajes que comparten y que muestran el inicio y el final de su etapa. El primero ya lo conocíamos, se lo hicieron al principio de su relación: ¨Él tiene tatuada mi mano sujetando el hilo, yo la suya. Nuestra leyenda del hilo rojo¨, escribía Marta, a la vez que contaba el porqué de esta historia y agradecía a su compañero todo lo vivido.

El segundo tatuaje: los ojos de Marta tatuados en el brazo de Michenlo, decía adiós a sus años juntos. Por su parte Michenlo, también se mostraba orgulloso de lo compartido y daba las gracias a @riumbaumarta: ¨Tú me has hecho mejor persona, me has hecho crecer, me has hecho descubrir lo que es una relación, en definitiva, gracias por todo¨.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Riumbau

Magnolia escribió: 28 Dic 2023, 12:28
Marta empezó con Diego Matamoros a los 6 meses o menos de un año de dejarlo con Michenlo. La ruptura con Michenlo fue muy sonada porque hicieron un tatuaje de separación que salió en los medios al tatuarse un hilo rojo cada uno que siempre les uniría. :hide1:
Anunciaron su ruptura el 14 de febrero del año del temporal de Filomena, (2021) pero la gente sospecha que lo dejaron antes porque ya había señales, pero imagino que por el temporal tampoco pudieron hacer mucho. En febrero anunciaron su ruptura amistosa pero se notaba que Marta seguía pillada por él, poco después Marta empezó con el tratamiento de fertilidad y en octubre- noviembre del mismo año también empezó con Diego Matamoros, el hijo de Kiko y desde entonces su relación ha tenido idas y venidas, supuestamente, pero entre medias, ella fue con Diego a la boda de Kiko con la chica jovencita con la que se casó, Marta López Álamo creo que se llama.

A mí la chica me cae bien pero no sé porqué está con ese muchacho, algo le verá.
Ay, muchísimas gracias por la actualización tan detallada de su vida. Yo me quedé en el vídeo ese de "No será el último" y resultó que sí era el último. Cuando en el Vogue se rumoreaba que estaba con MIchenLO y de repente apareció con un perrillo que se llamaba MILO :lol:. Luego nunca más supe de ella porque yo no sigo a influencers en Instagram.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Lo de los tatuajes me da una vergüenza ajena descomunal.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marta Riumbau

scarlettmine escribió: 28 Dic 2023, 12:56 Lo de los tatuajes me da una vergüenza ajena descomunal.
A mí un poco también :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Liukin escribió: 28 Dic 2023, 13:38
scarlettmine escribió: 28 Dic 2023, 12:56 Lo de los tatuajes me da una vergüenza ajena descomunal.
A mí un poco también :lol:.
Pero Marta ya se lo borró, ¿no? ¿O fue otro? Como esta gente se hace tatuajes y se los borra como quien se pinta las uñas...
Liukin escribió: 28 Dic 2023, 12:18
nobego82 escribió: 28 Dic 2023, 12:08 Tiene cara de Borjamari y de padre, se llama Borja y ya es padre, es un perfect :D:
Ah, ¿es padre? ¿Pero cómo estáis tan enteradas de su vida? :lol:
Me alegro mucho de que le vaya tan bien, en el vídeo se le ve muy contento.
Creo que es bipadre, lo leí en el foro naranja hace ya tiempo :hide1:
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

nobego82 escribió: 28 Dic 2023, 17:31
Liukin escribió: 28 Dic 2023, 13:38
scarlettmine escribió: 28 Dic 2023, 12:56 Lo de los tatuajes me da una vergüenza ajena descomunal.
A mí un poco también :lol:.
Pero Marta ya se lo borró, ¿no? ¿O fue otro? Como esta gente se hace tatuajes y se los borra como quien se pinta las uñas...
Liukin escribió: 28 Dic 2023, 12:18
nobego82 escribió: 28 Dic 2023, 12:08 Tiene cara de Borjamari y de padre, se llama Borja y ya es padre, es un perfect :D:
Ah, ¿es padre? ¿Pero cómo estáis tan enteradas de su vida? :lol:
Me alegro mucho de que le vaya tan bien, en el vídeo se le ve muy contento.
Creo que es bipadre, lo leí en el foro naranja hace ya tiempo :hide1:
El primero que se borró fue el de un diablillo en una nube creo que era jaja, y luego se borró uno que se hizo de inspiración Harry Potter porque si no recuerdo mal "es que quiero volvérmelo a hacer pero que se note más" y no sé si dijo algo de la fuente. Creo que no le duele nada ni ponérselos ni quitárselos y que tiene dinero de sobra para darle vueltas a los tatuajes.

A mí lo de la historia del hilo rojo y de tatuarte con tu ex cuando lo dejáis es que me deja sin palabras. Me gustaría saber que tienen en la cabeza cuando deciden estas cosas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Marta Riumbau

La melena corta le queda genial. Se empeñan todas en el ir con el pelo super largo y hay cortes de pelo más favorecedores
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Magnolia escribió: 28 Dic 2023, 11:49
Liukin escribió: 27 Dic 2023, 20:04
nobego82 escribió: 27 Dic 2023, 19:13 Disfrútalo @Liukin , a mí también me gustaba mucho Borja:
Vlogmus 18: conoce a nuestro CEO
Pero si está igual, qué regalo de Navidad me acabas de hacer :love:.
Todos los comentarios acordándose de Marta y dándonos la razón :jiji:.
Yo recuerdo cuando llevaba moñito, ahora ya no lleva, se nota que ha crecido y tiene cara de padre, pero su esencia es la misma y es un tío que cae bien.
Cara de padre yo se la he visto siempre. Era lo que les fallaba yo creo, que ella estaba como muy teen y él ya estaba pensando si en un plan de pensiones de renta fija o variable.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 29 Dic 2023, 17:05ella estaba como muy teen y él ya estaba pensando si en un plan de pensiones de renta fija o variable.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

En un vídeo ella decía que quería tener cuatro hijos y era él quien la frenaba diciendo que dos. Qué tiempos aquellos. Debe flipar cuando se entera de su vida, si es que se entera.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Marta Riumbau

Por favor :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Sólo se le ocurre a alguien que tiene una masculinidad muy frágil.

Encima se le queda allí parasitando.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marta Riumbau

thelovelybones escribió: 06 Mar 2024, 00:30 Por favor :lol:

Es una auténtica vergüenza. No sé como se apañó Marta para estar con este tío, lo que habrá tenido que aguantar. Yo creo que es demasiado inocente, eso o que la pilló baja de moral después de lo de Michenlo...
Ella sigue sin pronunciarse, creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes