Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Habeis visto su coleccion para Krack? :susto:
hunkydory

  Marta Riumbau

PinkiePie escribió: 08 Abr 2019, 13:06 Yo creo que no, [mention]@metz[/mention]
Claro que no lo es. Lo tiene desde muy cachorro, que un perro de esta raza (en las protectoras hay bastantes perros de raza, y esta es bastante común) aún lo encuentras para adoptar, pero con tres meses ni de broma.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

Por eso preguntaba, no sabía si lo tenía de cachorro o no, no sé apenas nada de ella desde el Borjagate. Pues nada, otra como la Sara Sabaté, qué rabia me dan estas cosas con la de animales abandonados que hay, mucha carantoña pero se los han comprado como si fuesen un bolso.
Imagen
hunkydory

  Marta Riumbau

Si nos ponemos a nombrar a influs que compran animales no nos llega el post. Por ejemplo:
-Marta Riumbau.
-Grace Villareal
-Laura Yanes
-La Goicoechea
-Isabel Sanz
-Sara Sabaté

Un, dos, tres...responda otra vez.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

No me acordaba del de Grace. Del resto no sé nada, pero de la Yanes no me extraña después de lo del gato, qué asco. Este como le ha costado dinerito igual lo cuida más.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

¿Y Grace encima no tuvo la cara de decir que lo habían adoptado o eso lo soñé yo?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Isabel Sanz yo creo que también salió con algo de eso.
Imagen
hunkydory

  Marta Riumbau

Ah sisi, por supuesto son todos adoptados. Los demás encontramos perros cojos, de más de un año, o cachorros de caza (con suerte) o del mítico perro de señora de pueblo/ cruce de pastor alemán, y esta gente encuentra cachorros de la raza de moda del año en adopción. Si es que hay que ser influencer hasta para eso, tendrán zona vip en las protectoras o algo.
Última edición por hunkydory el 12 Abr 2019, 09:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

Hay un veterinario youtuber (Mascotas y Familias Felices, está muy bien, por si os interesa) que dice que cuando en una protectora les entra un perro de raza, la mayoría de interesados se echan atrás cuando les dicen que tienen que firmar el compromiso de esterilización (porque, evidentemente, lo que quieren es hacerles criar y vender a las crías). Se ve que justo detrás llegan las youtubers que tienen un olfato fino y acaban ellas adoptando a todos los cachorros con pedigrí.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Riumbau

metz escribió: 11 Abr 2019, 23:33 Hay un veterinario youtuber (Mascotas y Familias Felices, está muy bien, por si os interesa) que dice que cuando en una protectora les entra un perro de raza, la mayoría de interesados se echan atrás cuando les dicen que tienen que firmar el compromiso de esterilización (porque, evidentemente, lo que quieren es hacerles criar y vender a las crías). Se ve que justo detrás llegan las youtubers que tienen un olfato fino y acaban ellas adoptando a todos los cachorros con pedigrí.
Qué asco de gente. En serio, qué asco.

Yo cada vez que veo un post sobre alguien que está buscando familia para acoger o adoptar un perrito, es que se me rompe el corazón, veo la carita de mi preciosa perrita putativa en cada uno de ellos y me los llevaría todos. Joder, se me escapan hasta las lágrimas... Y luego la gente aún quiere hacer negocio. Qué asco de mundo.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Marta Riumbau

Lo peor es que Marta hizo un vídeo sobre una protectora de animales, lanzando el mensaje de “no compres, adopta”.
Coherente que es la chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Marta Riumbau

diecinueve escribió: 12 Abr 2019, 14:44 Lo peor es que Marta hizo un vídeo sobre una protectora de animales, lanzando el mensaje de “no compres, adopta”.
Coherente que es la chica.
No hablamos de coherencia cuando se dedican a adornar el tráfico de seres vivos indefensos. Yo prefiero llamarlo cinismo asqueroso.

Egoísmo salvaje, consumismo descerebrado, oda al narcisismo más enfermizo, culto a la nada absoluta. Las influmemas son una lacra social.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Marta Riumbau

Quién ha invitado a Marta al coachela? No me parece una persona de festival, no me pega nada ahí. Y los stories me parecen muy malos.
:caballo:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Creo que Nyx. A mí me pega aún menos la chica con la que va, Modajustcoco. Tampoco es que la siga pero, si no me equivoco, fue madre hace nada. No digo que una madre no pueda ir a un festival, pero es que no me pega como imagen, es como si invitan a Verdeliss. Bueno, cualquier día, ya no me sorprende nada.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Marta Riumbau

Cierto, la vi en un stories de Marta y pensé vaya dos patas para un festival... Son dos señoras, no sé si me entendéis. No salen a ninguna parte y de repente se te meten en un festival llenas de purpurina. Ok. Que oye, está súper guay, pero que enseñen el festival en condiciones por favor.
:caballo:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Marta Riumbau

Que vidorra se pega esta gente, de verdad.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Marta Riumbau

Marta era una señora antes, con el actual novio sale muchísimo más. No al nivel de él que es fiestero pro pero sí que sale. Por ejemplo este es su quinto o sexto festival en dos años.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Riumbau

Coachella me da MUCHA pereza. Los dos primeros años ok, pero es que llegó un punto que cualquier nisu iba para allá.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Pero asi en general no estan enseñanado casi nada. Sigo a Marta y a varias mas que estan por alli y solo han grabado el concierto de Rosalia, J Balvin y alguno mas, pero no se, podrian enseñar muchas cosas mas que seguro que hay en el festival y nada oye.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes