Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Riumbau

Es cierto que hoy debería ser un día cualquiera. El cariño y el respeto se deben demostrar todos los días del año. Pero hoy no es un día cualquiera. Hoy es el día en el que se cierra una de las etapas más bonitas de mi vida.
@riumbaumarta y yo empezamos nuestra historia con un tatuaje, y ahora, cerramos esta etapa con otro tatuaje, juntos. Con mucho cariño. Tristes por ver que ese sentimiento especial se ha ido perdiendo, pero contentos de saber que se termina con respeto, sin odio, ni rabia. Hemos compartido con vosotr@s nuestra historia, así que creíamos que también debíamos compartir el final.
Y a ti, @riumbaumarta ... simplemente gracias. Tú me has hecho mejor persona, me has hecho crecer, me has hecho descubrir lo que es una relación, en definitiva, gracias por todo. Mmm..💙
Él tiene tatuada mi mano sujetando el hilo, yo la suya.
Nuestra leyenda del hilo rojo.
“Las personas que estén unidas por el hilo rojo
están destinadas, vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.”
Conecta a dos personas, simbolizan el antes y no hay un después. Esta vez lo habrá, quizás más afín, diferente y no dudo en que será feliz, pero no será como ese gran amor, que solo pasa una vez y lo cambia todo.

No entendía como dos personas que se quieren y quieren estar juntas, a veces no pueden. Hasta ahora. Siempre seremos tu y yo aunque no estemos juntos. Gracias por estos años, por venir y arrasarme, por hacerme ver la vida de otra forma. Te quiero y te querré siempre. Mmm.. 💙
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Marta Riumbau

Menuda sorpresa...Una pena, pero bonita forma de anunciarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Riumbau

Me encantaría saber que va a pasar con los perros, Milo me imagino que seguirá con Marta ya que es de ella pero Olim?
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Nunca me pegaron, de estas historias que, pasada la
euforia inicial, se dan cuenta de que no tienen nada en común. Muy bonitos los textos, eso sí.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

A mi también me ha dado mucha pena,me he quedado ojiplatica al leerlo porque no me lo esperaba.
Que pasara con el piso? Los perritos creo que se quedarán uno con cada uno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Jo, pues vaya... A ver, sorpresa no es. No tenian mucho en común (y eso que Marta puede tenerlo todo en común con cualquiera, porque se ve que es la plastilina de la relación y la que se amolda a todo) pero bueno, una pena que terminen.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

A mí me encantaban como pareja aunque no pegaban nada.
Imagen
KatvonD

  Marta Riumbau

Ay ya no creo en el amor, me encantaba la parejita que hacían. Yo no creo que tengas que tener tanto en común con tu pareja, a veces polos opuestos se complementan muy bien, y otras gente muy igual anda todo el día a la gresca. Es la ruptura influencer que más pena me ha dado.

A ver que edito porque acabo de ver lo de los tatuajes y eso sí que no lo entiendo? Rompes con tu pareja y os tatuáis un hilo que "os mantiene unidos para siempre"? Que poco moderna soy porque me parece muy wtf
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Hombre, no es necesario tener mucho en común pero al menos unas perspectivas comunes sí y a Marta la veo con más ganas de formalizar y a él no tanto.
A mí me parece bonito, pero tampoco lo entiendo por muy bien que acabe la relación.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Yo a él siempre le he visto bastante vende motos. Le empecé a ver con mejores ojos hace unos años cuando Marta hizo unos vlogmas donde se les veía genial como pareja, muy compenetrados y el tenía unos detalles muy bonitos con ella. Ahí reconozco que me gano.
Peeero creo que es bastante difícil pasar de ser un golfo a novio modelo, puedes serlo un tiempo pero al final la cabra siempre tira al monte. Michenlo es un eterno adolescente y Marta da la sensación de que es una persona que necesita mucha estabilidad, tener una vida muy organizada y a la que le cuesta salirse de sus rutinas. Era difícil que a la larga funcionase, sobre todo por parte de el, que da la sensación de no querer renunciar a su vida de quinceañero.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Riumbau

Yo me he quedado de pasta de boniato con la performance.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Marta Riumbau

Llevaba bastante tiempo sin seguirla.
A mí no me parecía una pareja que encajara, él parece que sólo sabe estar de fiesta, y a ella sin embargo no la veía cómoda en ese ambiente.
También tengo la impresión de que tiene muy poca personalidad, porque siempre es ella la que se amolda a la pareja.
Ya veremos con el siguiente en quién se transforma.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Marta Riumbau

En el storie caminando que ha subido Michenlo los gestos de Marta lo dicen todo...la decisión la ha tomado él y ella, as usual, se adaptado :D:

Se va a arrepentir en cero coma del tatu (ella).
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Marta Riumbau

Yo ya no creo en el amor. Debo de ser la única en el foro, pero me encantaban como pareja.

A mí lo que me ha extrañado es que leyendo el texto del uno, y de la otra, no parece que hablen de la misma ruptura.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Marta Riumbau

Dust escribió: 15 Feb 2021, 08:28 Yo ya no creo en el amor. Debo de ser la única en el foro, pero me encantaban como pareja.

A mí lo que me ha extrañado es que leyendo el texto del uno, y de la otra, no parece que hablen de la misma ruptura.
A mí también me gustaban, espero que ahora no vuelva a perfiles de chicos más tipo su ex-marido (¿Borja?).
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Marta Riumbau

Y lo anuncian el día de San Valentín? aquí siempre hay timming para todo vaya!
Dejé de seguir a Marta hace mucho, antes incluso de separararse, pero lo poco que he visto de él me parecía un poco idiota :mrgreen:
Yo también veo arrepentimiento de tatu en cero coma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

A mí me gustaban y me parecían muy felices, pero a la larga, a él lo veía muy cabra loca eterno quinceañero y a ella todo lo contrario. Pero sí que creo que precisamente por eso ambos han sido súper importantes en la vida del otro, sí me creo que han tenido una relación de las que te cambian y creo que en la vida de Marta es más importante Michelo que Borja.
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Marta Riumbau

Pinkie yo creo que tienes toda la razón. Me da que Borja (que conste que a mí personalmente me gusta más como chico que Michenlo), era para ella algo muy preparado. Fue conocer a Michenlo y efectivamente volvió su mundo del revés, para bien o para mal eso nunca sabremos, pero desde luego le ha marcado porque pegó un giro de 180º por él. Lo qjue pasa es que ella no es ni Michenlo ni Borja, está a medio camino, seguramente.

En cuanto al timming y a la despedida, está claro que lo han llevado con una elegancia genial no sé si por amistad o por bienquedismo de cara a las redes sociales, pero es asi. Yo también creo que están muy preocupados de vender algo perfecto.. el tiempo dirá qué hay de cierto y qué no en toda esta historia
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Marta Riumbau

Dust escribió: 15 Feb 2021, 08:28 Yo ya no creo en el amor. Debo de ser la única en el foro, pero me encantaban como pareja.

A mí lo que me ha extrañado es que leyendo el texto del uno, y de la otra, no parece que hablen de la misma ruptura.
Yo llevo compungida desde ayer!! Jajaja a mi me gustaban un montón, Michenlo empezó a caerme bien y ahora casi me gusta más su contenido que el de ella 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Marta Riumbau

Yo no puedo con él, me parece un canta mañanas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes