Marta Riumbau

Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl

choco
Moderadora
Has thanked: 85 times
Been thanked: 55 times

Marta Riumbau

Abro hilo de esta mujer que nos ha dado grandes momentos como las bufandas para copas o la cake naked :):
https://www.youtube.com/user/87romper
https://instagram.com/riumbaumarta?utm_ ... nu88eyz6wn
SophieT
Reina de Rancia
Has thanked: 15 times
Been thanked: 51 times

Marta Riumbau

Tenía tiempo sin verla y está super cambiada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
winter cards

Marta Riumbau

Me gustaba mucho más cómo le quedaba su pelo antiguo; largo, rubio y sin flequillo. Así pienso que no le favorece nada, aunque es guapa igual.
abril_zaragoza
Moderadora
Has thanked: 6 times
Been thanked: 22 times
Contactar:

Marta Riumbau

winter cards escribió: 11 Mar 2019, 00:09 Me gustaba mucho más cómo le quedaba su pelo antiguo; largo, rubio y sin flequillo. Así pienso que no le favorece nada, aunque es guapa igual.
A mí también me parece que estaba más guapa en su estilo de "pija" - mujer de Borja.

Es la chica camaleón, que se mimetiza con sus parejas. Me recuerda un poco en ese sentido a Brad Pitt :jiji: :jiji: :jiji: No me gusta en este estilo trash que se lleva ahora.
Libby
Cruella de Vil
Has thanked: 34 times
Been thanked: 139 times

Marta Riumbau

Qué sonrisa más fea tiene pero se la ve bien, eso sí, como decís ella se mimetiza con el novio de turno.
Imagen
Adelaa
Prenda Santa

Marta Riumbau

Me parece que pocos vídeos va a subir ya en youtube, se ha pasado a instagram que deben pagar mas por hacer menos.
Imagen
Tangerine
Intralerda
Has thanked: 12 times
Been thanked: 18 times

Marta Riumbau

La he ido siguiendo a temporadas. Primero me enganché por el foro, cuando la boda. Luego me aburrí y la dejé, y me he ido viendo sus vlogmas. Los últimos que hizo me encantaron, así que me da un poco de pena si no vuelve a hacer, tiene algo que me engancha. También me encantan los videos en los que habla de decoración, me gusta más cómo decora que cómo viste, aunque ella se enfoque más al tema moda.
Jordana
Moderadora
Been thanked: 1 time

Marta Riumbau

No he sido seguidora de esta chica nunca, aunque algún video sí he visto de ella, en concreto estuve viendo alguno de viajes y sí me sirvió alguna cosilla.
nobego82
Condemora
Has thanked: 8 times
Been thanked: 14 times

Marta Riumbau

Yo no la he seguido nunca de continuo, de vez en cuando la cotilleaba para ver sus greatest hits, como sus vídeos de preguntas y respuestas con Borja estando los dos achispados; las mitiquísimas bufandas para copas; los vlogmas (los de antes de la boda los vi las Navidades pasadas, en plan nostalgia); o su vídeo de "si no duele no es amor" (ejem). Me gustaba más en su época de pija de Sarriá; comparo ese pisazo que tenía al principio con Borja con el minipiso en el que vive en Madrid con Michael y la veo un poco frustrada, como amargadilla con el cambio, va de "yo cambié mi vida, soy fuerte, soy poderosa" y no me la creo, no sé.
PinkiePie
Forera de pro
Has thanked: 160 times
Been thanked: 113 times

Marta Riumbau

Jo pues yo la veo más feliz que antes.
Imagen
SophieT
Reina de Rancia

Marta Riumbau

Live today, love tomorrow, unite forever. Feliz por muchos motivos y vosotros sois uno de ellos. Gracias 🖤 foto @michenlo #tomorrowlandwinter

Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Been thanked: 19 times

Marta Riumbau

nobego82 escribió: 11 Mar 2019, 12:03 (.....)con el minipiso en el que vive en Madrid con Michael y la veo un poco frustrada, como amargadilla con el cambio, va de "yo cambié mi vida, soy fuerte, soy poderosa" y no me la creo, no sé.
Ya no vive en el mini piso, se han mudado. No parece pequeño donde están ahora.
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Has thanked: 5 times
Been thanked: 93 times

Marta Riumbau

Como pasa el tiempo, si todavía recuerdo comentar en el disfunto la boda en vivo y en directo...
Imagen
nobego82
Condemora

Marta Riumbau

Azazel escribió: 16 Mar 2019, 23:07
nobego82 escribió: 11 Mar 2019, 12:03 (.....)con el minipiso en el que vive en Madrid con Michael y la veo un poco frustrada, como amargadilla con el cambio, va de "yo cambié mi vida, soy fuerte, soy poderosa" y no me la creo, no sé.
Ya no vive en el mini piso, se han mudado. No parece pequeño donde están ahora.
Más grande que el anterior sí parece, pero es que, comparado con el de BCN, todo me parece pequeño.
Cupid
Origen
Has thanked: 204 times
Been thanked: 46 times

Marta Riumbau

El otro día me salió en recomendados el vídeo de su boda. ¿Qué será de Borja??? Tendrá nueva pareja?
nobego82
Condemora

Marta Riumbau

A todo el mundo le está saliendo en recomendados el vídeo de la boda, qué curioso...
diecinueve
4 8 15 16 23 42

Marta Riumbau

A mi me gustaba mucho Borja :cuore: el vídeo en el que salen achispados hablando sobre la convivencia en pareja es :wub:

[youtube][/youtube]
Imagen
SophieT
Reina de Rancia

Marta Riumbau

Asunto: Perdida. Ayer recibí un email bajo este título. No es el primero, ni el segundo. Y esta es mi respuesta: en primaria, cuando suspendía el examen de mates y se lo tenías que decir a tus padres, yo decía: mami pero si lo ha suspendido casi toda la clase, mi madre me respondía: “mal de muchos, consuelo de tontos”, tienes que mirar por ti. Y tenía razón pero reconforta saber que no eres la única, que estas cosas pasan, por eso te digo que me he sentido así muchas veces. Más de las que me gustaría. Ha salido mal, has tenido mala suerte, no sabes por donde tirar. Te sientes perdida. Mi experiencia: Lo malo no siempre es malo. Puede que ese algo que ahora te hace estar en una mala situación, una que no quieres vivir, te haga volver a enamorarte de ti porque “eso” te impulsó a salir de donde estuvieses enterrado. Ni malo ni bueno. Cada acto cambia las cosas y no sabes si las consecuencias serán buenas o malas. No es un estado permanente, pasa, pero debes hacer que pase. No te pares en el punto más bajo porque mientras más estés ahí, más pesará. Te toca.

Imagen
Candy Girl

Marta Riumbau

Si, ha mi también me ha salido en recomendados el video de la boda... Que recuerdos, comentandolo en directo en el difunto.
Imagen
Agua!
Moradora de las arenas

Marta Riumbau

A mí también me ha salido en recomendados y eso que no soy susscriptora ni suelo ver sus vídeos, alguno suelto si acaso.
Yo seguía foro en las sombras por aquella época y qué risa en mi casa con el foro dando a actualizar casi al segundo para leeros, trasmisión de una boda real casi jajja
:caballo:
PinkiePie
Forera de pro

Marta Riumbau

A mí también me ha salido 🙄
Imagen
panecillosueco
Forera de pro
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Marta Riumbau

Y a mí!
crema_astringente
Intralerda
Been thanked: 1 time

Marta Riumbau

Yo recuerdo ver lo que Marta Carriedo subía en Snapchat, porque era la única que subió cosas en directo. El resto de las youtubers (Cadepe/ Sylvia DIY/...) nada.
Imagen
SophieT
Reina de Rancia

Marta Riumbau

Imagen
Imagen
Imagen
haemalea
Reina de Rancia
Been thanked: 5 times

Marta Riumbau

crema_astringente escribió: 24 Mar 2019, 17:12 Yo recuerdo ver lo que Marta Carriedo subía en Snapchat, porque era la única que subió cosas en directo. El resto de las youtubers (Cadepe/ Sylvia DIY/...) nada.
Bueno es que la it girl subió hasta el menú :lolfriends: y yo que se lo agradezco.
nobego82
Condemora

Marta Riumbau

No he podido pasar del primer minuto del house tour, el teatrillo que se montan Michenlo y ella me ha dado demasiada vergüencita ajena.
SophieT
Reina de Rancia

Marta Riumbau

A vuestra pregunta de mi pregunta (del story),sí, si que me iría 6 meses a esa casa perdida en la montaña sin internet, ni electricidad ni móvil. Lo único que me preocupa es la electricidad por el tema frío y comida pero seguro que el ingenio se agudiza. Cuando desconectamos, la cabeza también. A veces parece que estemos “enchufados” y tenemos que estar en todo, saber todo, no perdernos nada... (yo en ese sentido soy bastante pasota pero si no lo ves, mejor, no¿? Jaja) así no te creas esa necesidad de “tener que estar”. A mi gusta, no, me encanta estar sola, de hecho lo necesito y no me aburre, además es cuando más creativa soy. Pienso que si no controlas el “estar conectado” llega un punto en que todo es más impersonal y al estar en todo, en querer más, en abarcar más, en tener tanto a tu alcance con tan poco, no cuidas lo que tienes que cuidar. Por eso es importante desconectar y pasar tiempo contigo para equilibrar otra vez la balanza de lo real y lo social.

Imagen

Siempre que pruebo algo nuevo y me gusta me quedo con eso. Mi primer café de @starbucks_es fue el White mocca y ahí me quedé, ahora que el frÍo queda lejos he probado el nuevo #PowerSmoothie y... te lo hacen al momento con uva, kale, manzana y piña, lo mezclé con zumo de naranja y real que es adictivo! #SmoothiesATodoColor

Imagen
Coca_Cola
Influenser

Marta Riumbau

La pregunta fue tonta tonta pero mucho más la respuesta.

Querida, la parte complicada es la electricidad. Si has nacido entre los 80-90 has vivido sin Internet y sin móvil luego la adaptación no es imposible.
Candy Girl

Marta Riumbau

La marca mus and bombon sigue viva?
Imagen
Azazel
Condemora
Been thanked: 19 times

Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:34 La marca mus and bombon sigue viva?
Sí, ella sigue sacando ropa de la marca y subió stories en el stand de ECI que tienen en Madrid. Aunque desde hace 10 meses la marca es exclusivamente de Borja.
Candy Girl

Marta Riumbau

Bueno, se veía venir, aunque él necesitaba el tirón de ella (el que tenía en aquel momento, no el de ahora, que es nulo).
Imagen
Tangerine
Intralerda
Has thanked: 12 times
Been thanked: 18 times

Marta Riumbau

Me encanta su piso! bueno, es que siempre me ha encantado cómo decora esta chica.
metz
Origen
Has thanked: 583 times
Been thanked: 778 times

Marta Riumbau

El vídeo de Borja y ella borrachos lanzándose pullas pasivoagresivas es de lo mejor a nivel salseo que ha habido en youtube España, mítico.

Se ha ido a vivir a Madrid? Van todas las influencers como borreguitos.

El pelo más cortito con flequillo le queda genial. Vi un rato del house tour con el nuevo novio y la verdad es que parece más feliz que antes, aunque es imposible saberlo con un trozo de vídeo, claro. El perrito que tiene es una monada, sabéis si es adoptado?
Imagen
PinkiePie
Forera de pro

Marta Riumbau

Yo creo que no, [mention]metz[/mention].
Imagen
Chanel_lover
Prenda Santa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

Marta Riumbau

Yo tambien creo que compro a Milo, esos perros dudo mucho que los tengan en una perrera/protectora/refugio y menos siendo cachorros.
Responder
  • Información