Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Marta Riumbau

Pero esta gente cada dos años se hace una casa nueva !!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Si es que encima no tiene gran actividad a nivel influ. Si esta chica puede hacerse esa casa, gente como Sara Baceiredo puede forrar la suya de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Marta Riumbau

Pero no tiene porque no quiere Candy, ahí está el quid :lol: . Os diré que pa las cosas que hace, casi que mejor porque ha perdido el encanto. Tiene suerte de ser de la primera hornada, porque su contenido se ha vuelto básico, básico. Y más desde que está con el otro.

Y sí, una influencer de más de 500k gana una barbaridad. Pero barbaridad (tened en cuenta que alguien con más de 100k cobra por un post más de 1000€ (como en todo, no es 100% fijo, hablo de lo habitual) + stories + reels + fee por asistencia a eventos ...) luego ya los trabajos que quiera hacer cada una y lo bien que negocie su repre, pero pueden cobrar una cantidad como para caerse de culo.
Última edición por Dust el 15 Sep 2022, 18:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Riumbau

El otro ahora es, o va de, algo?porque en un momento dado me pareció escuchar que él iba a diseñar la mesa del comedor.

No me digáis que ahora va de artista de la pista :blink:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Yo ya ni la sigo. La seguía hace años, cuando eran aquellas 4 o 5 amigas....
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Marta Riumbau

Madre mía, la que empieza a dar el coñazo con la Navidad en Agosto. La recuerdo por sus vlogs intensos comprando tropecientas mil cosas para decorar la casa, hace mil años cuando la seguía.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Marta Riumbau

Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Riumbau

La casa en un pueblo perdido no está a mi entender, vaya que no soy de Madrid pero lo poco que se no es en Toledo 🤣.
Ella tiene bastante campañas.
Le regaló a Diego por su cumple un viaje a. Hawaii y en pleno viaje hizo publi de cepillos de dientes, está siempre con cremas de cara que es muy famosa por sus aguas termales, vendió su parte de mus bombón, trabaja con una casa bastante importante de ropa interior....
No será la que más publi haga, pero algo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Riumbau

lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Marta Riumbau

fresnel escribió: 16 Sep 2022, 10:58
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Uy, no la recuerdo. Se habrá perdido en la noche de los tiempos, ¿no?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Folle escribió: 16 Sep 2022, 11:40
fresnel escribió: 16 Sep 2022, 10:58
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Uy, no la recuerdo. Se habrá perdido en la noche de los tiempos, ¿no?
Cualquiera de esos dos momentos son épicos, como la casa microcementada hasta las orejas con alfombras de pelo encima de un sofá también de microcemento para "dar el toque". He buscado el vídeo, pero ha borrado bastantes de los que tenía con Borja, incluyendo este y el de la boda. Una pena.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Marta Riumbau

Nooo, no recuerdo el de las pullas! Si lo encontráis, compartid. Aunque creo que borro muchísimos vídeos de esa época.

Y lo del microcemento, yo creo que es un poco obsesión. La nueva casa también la ha reformado con microcemento.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Un sofá de microcemento?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

Lo del sofá está aquí, a partir del 5.40 aprox:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Es horrible, el otro sofá es mucho más bonito.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Riumbau

fresnel escribió: 16 Sep 2022, 10:58
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Ese vídeo junto al de Kira sensei agachado tras un coche delante de casa de sus suegros diciendo que es adicto a internet son los mejores momentos de YouTube España.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Marta Riumbau

metz escribió: 16 Sep 2022, 15:34
fresnel escribió: 16 Sep 2022, 10:58
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Ese vídeo junto al de Kira sensei agachado tras un coche delante de casa de sus suegros diciendo que es adicto a internet son los mejores momentos de YouTube España.
Ostras, como se me pudo haber olvidado ese video con el ex marido?? :mrgreen: :mrgreen:
Buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Marta Riumbau

fresnel escribió: 16 Sep 2022, 10:58
lori_blondie escribió: 16 Sep 2022, 07:10 Siempre será recordada por poner bufandas a las copas :jiji:
Ah no, para mi su mejor momento fue esa conversación nada tensa con su ex marido. Los dos piripis, con la nariz roja y la copa de vino, echándose pullitas (y pullazas) de forma pública. :ess38:
Ese material se puede ver en algún lado??
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Marta Riumbau

Lo preocupante de ese vídeo es que luego lo edito y lo subió. ¿O fue un directo?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Marta Riumbau

No, no fue un directo, fue un vídeo como de preguntas y respuestas o algo así. Salían con su copita de vino, la nariz roja, iban contestando preguntas del tipo "¿quién es más probable que...?" y lanzándose puñaladas el uno al otro visiblemente achispados. Creo que fue antes de la boda y ha estado colgado hasta hace unos meses, cuando hizo limpia. Le pareció bien colgarlo, igual que el famoso vídeo de "en el amor hay que sufrir" o algo así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes