Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Marta Riumbau

A mí me gustaban como pareja. Se veía una sincronía y una conexión que no se ve en otras parejas más «afines». Aunque yo no soy seguidora de ellos y soy consciente de que en las redes vemos lo que os muestran.

No creo que haga falta ser un calco de tu pareja, ni tener prácticamente nada en común. Y Michenlo habrá podido ser un fiestas (o no, no lo sé, apenas sé nada de él), pero también es verdad que la gente madura y cambia en su vida. No por estar en pareja, sino porque con el tiempo lo normal es ir cambiando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Yo tampoco les veía tan distintos. Al final Marta es como Ditto el pokemon. Se mimetiza con quien haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 16 Feb 2021, 14:46 Yo tampoco les veía tan distintos. Al final Marta es como Ditto el pokemon. Se mimetiza con quien haga falta.
Como Brad Pitt, jejejejeje.

A mí me pareció demasiada intensidad para una ruptura. Por mucho amor que quede entre una expareja y yo, anda que iba a hacerme un tatuaje con él como "símbolo".
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Marta Riumbau

A mi me parece que no pegaban ni con cola. Y no entiendo lo de que Marta se mimetiza con sus parejas. Yo no he tenido esa sensación...

Marta creo que es demasiado formal, y Michenlo un inmaduro. A mi él no me gusta nada de nada. Demasiado ordinario.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Marta Riumbau

Pillaron a Michenlo ayer de fiesta ilegal en un piso pagando 10 euros la entrada
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Ostras, me acabo de enterar de que han cortado, voy con un mes de retraso ahora que os leo xD
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

scarlettmine escribió: 14 Mar 2021, 17:26 Ostras, me acabo de enterar de que han cortado, voy con un mes de retraso ahora que os leo xD
Ay la madre :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Riumbau

nubedegominola escribió: 14 Mar 2021, 16:39 Pillaron a Michenlo ayer de fiesta ilegal en un piso pagando 10 euros la entrada
No me lo esperaba!!! (nótese la ironía)
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Riumbau

Habéis visto su ultimo post? Que Michenlo y ella son íntimos y se quieren como amigos y blablbla? Huele toxico desde aquí, si hace nada que lo dejaron
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Marta Riumbau

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Justo lo comenté en el post de YouTube, me parece bastante tóxico, no se han dado tiempo de desconexión, él en un publicación poniendo que si se la llevaba a Galicia y todo... No sé, o ya estaban desenamorados y como amigos o habiendo sentimientos me parece muy difícil seguir siendo íntimos y veraneando juntos sin curar las heridas de a ruptura.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Riumbau

A mi lo que me flipa es que él ayer contó que pasó el COVID, en que momento? Cuando estuvo confinado? Si siempre subía stories de todos los test que se hacían daban negativos…. Y ahora que necesita ayuda es cuando lo cuenta 😳.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Marta Riumbau

Yo a él no lo sigo nada, pero el otro día vi el post que subió Marta y flipe, es que la veo muy pillada de él, no se si alguna más tiene esa sensación.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Marta está pilladisima por él y no lo puede ocultar. También se nota que lo está pasando mal, que es normal, pero se aferra a Michenlo cosa mala.
A mi me parece obvio que quien quiso dejar la relación fue el, tendrá mucho cariño a Marta y tal pero no querrá estar atado a nadie. Es un fiestas y un eterno adolescente y sus amigos son iguales, vive en Malasaña, todos los días de cañas cerrando bares, de festivales cuando se podía y el verano de fiesta en fiesta. Es lo que le gusta y si tu pareja no es igual que tú es muy difícil compaginar eso. Además se comenta que antes de conocer a Marta su Tinder echaba humo. Vamos, que habrá estado bien jugando a las casitas un tiempo pero ha vuelto a sus esencia.
Y Marta como una ilusa siguiéndole los pasos, que no me creo yo ni por todo el oro del mundo que después de vender todas esas historias de amores románticos, de que el amor duele, de que es su persona y bla bla bla piense de verdad que son amigos. No, lo que está esperando es que el se de cuenta de que ella es la persona con la que quiere estar y me parece a mí que de momento eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

O vuelven juntos o, el tiempo que él o ella encuentre de nuevo pareja será el tiempo que dure esa amistad.
Nunca entenderé el cambio que hizo esta chica. Con veintitantos llevaba vida de treintañera exitosa, con su boda, su empresa, su casa reformándose en zona alta de Barcelona. Y a los treinta todo vuela por los aires y vuelve a la adolescencia.
Nunca he visto esa involución en nadie, realmente le debía hacer muy infeliz su anterior vida para cambiar por completo todas las cosas que la mayoría de gente ansía conseguir para empezar de cero.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Riumbau

Tangerine escribió: 27 Ago 2021, 12:18 O vuelven juntos o, el tiempo que él o ella encuentre de nuevo pareja será el tiempo que dure esa amistad.
Nunca entenderé el cambio que hizo esta chica. Con veintitantos llevaba vida de treintañera exitosa, con su boda, su empresa, su casa reformándose en zona alta de Barcelona. Y a los treinta todo vuela por los aires y vuelve a la adolescencia.
Nunca he visto esa involución en nadie, realmente le debía hacer muy infeliz su anterior vida para cambiar por completo todas las cosas que la mayoría de gente ansía conseguir para empezar de cero.
Es que lo ha hecho al revés, yo entiendo que cuando estaba con Borja se aseñoró demasiado y se perdió esa locura de los 20 años, y después de dejarlo y conocer a Michenlo está viviendo ahora lo que debería con 20. No obstante, tiene 30 años no 50, tampoco veo que esté haciendo nada extraño, que con 30 no te has vuelto viejo de repente eh. A mi ahora me parece que está teniendo tanto éxito o más que antes, sólo que en mundos distintos, antes empresaria ahora influencer, pero no me parece que le vaya mal en absoluto.

Y lo de Michenlo opino como @Chanel_lover , ella está pilladísima y con tal de no sepaarse de él acepta cualqiier cosa. A mi no me vale lo de que cada uno le va bien una cosa, romper una relación y ser íntimos amigos desde ese mismo instante no se sostiene por ninguna parte. COn el tiempo? Puede. Pero es que no han pasado ni una semana separados como pareja.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Pues yo creo que se dio cuenta de que llevaba la vida que le mandaban vivir y no la que quería, vamos, yo la vi mucho más feliz con Michenlo de lo que la vi nunca con Borja, es que ni el día de la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Marta Riumbau

A mí lo que no me parecía normal es que con 25 años tuviese vida de señora.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Marta Riumbau

Que olvidada está :confused:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Yo la he dejado de seguir justo esta semana. Nada en contra de ella, es que ya no me aportaba nada. Me gustaban sus videos de decoración, sus vlogmas, sus rutinas… Y de eso ya hace tiempo que ya no hacía nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes