Sara Sabaté

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Sara Sabaté

A mí a pesar de que la veo hiperñoña me parece que no tiene malicia, que no hay nada detrás que lo que ves es lo que hay, y me gusta que no solo sea un anuncio andante de maquillaje y ropa, (yo no es que estuviera muy interesada en vajilla o juegos de mesa, o Japón por poner un ejemplo, pero gracias a ella pues algo nuevo he aprendido) habla de más cosas interesantes, y es que las Influencers que solo tienen fotos retocadísimas poniendo morritos me dan mucha pereza.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Su viaje a Seúl y Japón no acaba nunca. Qué envidia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

Ah pero ella se quedó?
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Después de estar en Seúl con miin, fue a Japón y ahora vuelve un par de días a Seúl.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

Jo, que envidia!
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Sara Sabaté

Me he comprado el exfoliante de Kenzo porque habló en su vídeo de ordenando productos de baño. Solo lo he usado un día. Si hiciera más vídeos de productos yo estaría arruinada.
Es de las pocas que me veo sus vídeos no beauty.

¿Givenchy le envía productos?, ¿se lo envía a más, así en general y no los he visto, o se nota que seleccionan?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Sara Sabaté

maï escribió: 02 Abr 2019, 17:34 Me he comprado el exfoliante de Kenzo porque habló en su vídeo de ordenando productos de baño. Solo lo he usado un día. Si hiciera más vídeos de productos yo estaría arruinada.
Es de las pocas que me veo sus vídeos no beauty.

¿Givenchy le envía productos?, ¿se lo envía a más, así en general y no los he visto, o se nota que seleccionan?
Envian a todo kiski. Y shiseido,chanel,etc también.

Sara ha aprendido a meter videos interesantes en su canal,pero hace un par de años se convirtió en una teletienda ambulante. Ha empezado a ganar cuando se ha vuelto mas cercana, aún así,mete mucha publi.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Sara Sabaté

E imagino que Kenzo también. :bag:
Es que con Givenchy sí dice que se lo envían, aunque yo no soy muy de G.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Sara Sabaté

Aquí, en el último, dice que es embajadora de Kiehl's.

Dice:
Este vídeo es en colaboración con Kiehl's
Todas las opiniones que doy son sinceras.
A ver en el título dle vídeo pone "colaboración": HAUL KIEHL'S, ZARA, MANGO | COLABORACIÓN

Y en la caja de información especifica:
En este vídeo os enseño algunas novedades de Kiehl's de las que estoy probando o de las que acaban de sacar y también algunas compras que he hecho en Zara y Mango.
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sara Sabaté

Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Sara Sabaté

metz escribió: 03 Abr 2019, 20:16 Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
La ves maruja? De verdad?? Yo la veo muu naif..
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Sara Sabaté

maï escribió: 02 Abr 2019, 17:34 Me he comprado el exfoliante de Kenzo porque habló en su vídeo de ordenando productos de baño. Solo lo he usado un día. Si hiciera más vídeos de productos yo estaría arruinada.
Es de las pocas que me veo sus vídeos no beauty.

¿Givenchy le envía productos?, ¿se lo envía a más, así en general y no los he visto, o se nota que seleccionan?
El vídeo era este de noviembre de 2017 [vídeo vintage]

[youtube][/youtube]

Es que en verano quiero seguir exfoliando ya que quito los ácidos, y para mayo o junio tengo pensado cogerme la foreo sin pilas que se muere... que es pequeña. Y he estado probando el exfoliante Silk Peeling Powder de Sensai y el exfoliante con papaya y piña de Alpha-H, ambos son suavísimos, no se nota nada de grumo... pero no sabía cuál. Tengo dos tamaños viaje de ambas, me queda nada, porque llevo probándolos desde el verano pasado y por uso no sé con cuál me quedaría en verano. Tendré que buscar más información.
Así que por eso me atrajo ese producto de Kenzo, que ya digo que solo he usado un día.

EDITO TODO: porque acabo de ver que era maruja, no señora; que en el foro se dice mucho de "muy señora" como malo, pero no ha sido la forera en este caso, pido disculpas por mi malentendido, aunque las pido de más porque mi comentario no va a malas, es mi opinión diferente, pero sin mala uva. Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente, así que siento si haber tomado el tema por "señora" en lugar de por "maruja" puede parecer mal. Dejo lo que he dicho porque es una opinión que aquí queda... [una opinión más]
A mí señora no me parece más que no es una adolescente ni menor de edad, como cualquier señora que ya puede votar. Es que yo no comparto el pensamiento de que "señora" sea un adjetivo malo, a mí me gusta ser señora.
Si la cuestión es si parece juvenil, a mí sí me parece juvenil... siempre.
Si es si viste desenfadado, pues, como con todo, depende de a quién preguntes. A mí me parece que suele llevar ropa de ir a la uni o de oficina de etiqueta laxa. La veo mucha ropa cómoda, en general.
Si es referido a que es pija o clásica, pues está claro que no es rompedora... no es muy fashion en ese sentido de ir algo diferente, ecléptica, extravagante, etc. [También hay la pija fashion]
Pero eso siempre depende de cómo se enfoque.
Sobre maruja, quitando el tema despectivo, no tengo ni idea de a qué se refiere.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sara Sabaté

Bueno, que sólo he dicho que su forma de vestir es bastante maruja, un comentario cualquiera que está bastante lejos de ser una afrenta :D: No sé muy bien qué contestar a eso porque creo que no tiene nada que ver con lo que he dicho, sólo que entre adolescente y "señora" (cito la palabra) hay muchos grises, no hace falta plantarse los rulos la primera vez que se recibe la tarjeta censal. Evidentemente cada una se puede vestir como quiera cuando quiera, no hay ninguna policía de la moda que prohiba vestirse de adolescente con 50 ni de maruja a los 30 y, si la hubiese, desde luego no sería yo, que no estoy para darle lecciones de moda a nadie, yo sólo doy mi opinión de los looks que enseña una youtuber igual que puede hacer cualquiera.

Por cierto, no hace falta hablar de mí en tercera persona, que estoy en la conversación, eso sí que es despectivo.

Cupid escribió: 03 Abr 2019, 22:59
metz escribió: 03 Abr 2019, 20:16 Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
La ves maruja? De verdad?? Yo la veo muu naif..
Sí, en todo pero especialmente en el vestir. No he visto todos sus vídeos pero me acuerdo especialmente de un look con un conjunto de pantalón y jersey (creo) sin formas ni nada azul oscuro con brillitos, muy Punto Roma todo. Eso es, a veces le veo un rollo Punto Roma :lol: con los trajes que se puso en la boda me pasó también, hasta con lo que se compró en Marruecos. Por eso digo que el conjunto que lleva en la preview del último vídeo está mucho mejor, aparenta más su edad y está muy mona. En el pelo por ejemplo sí que creo que acierta, lo lleva siempre peinado muy bonito, mucho más cuando lo lleva suelto que cuando lo lleva recogido.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Sara Sabaté

metz escribió: 04 Abr 2019, 10:58 Bueno, que sólo he dicho que su forma de vestir es bastante maruja, un comentario cualquiera que está bastante lejos de ser una afrenta :D: No sé muy bien qué contestar a eso porque creo que no tiene nada que ver con lo que he dicho, sólo que entre adolescente y "señora" (cito la palabra) hay muchos grises, no hace falta plantarse los rulos la primera vez que se recibe la tarjeta censal. Evidentemente cada una se puede vestir como quiera cuando quiera, no hay ninguna policía de la moda que prohiba vestirse de adolescente con 50 ni de maruja a los 30 y, si la hubiese, desde luego no sería yo, que no estoy para darle lecciones de moda a nadie, yo sólo doy mi opinión de los looks que enseña una youtuber igual que puede hacer cualquiera.

Por cierto, no hace falta hablar de mí en tercera persona, que estoy en la conversación, eso sí que es despectivo.

Cupid escribió: 03 Abr 2019, 22:59
metz escribió: 03 Abr 2019, 20:16 Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
La ves maruja? De verdad?? Yo la veo muu naif..
Sí, en todo pero especialmente en el vestir. No he visto todos sus vídeos pero me acuerdo especialmente de un look con un conjunto de pantalón y jersey (creo) sin formas ni nada azul oscuro con brillitos, muy Punto Roma todo. Eso es, a veces le veo un rollo Punto Roma :lol: con los trajes que se puso en la boda me pasó también, hasta con lo que se compró en Marruecos. Por eso digo que el conjunto que lleva en la preview del último vídeo está mucho mejor, aparenta más su edad y está muy mona. En el pelo por ejemplo sí que creo que acierta, lo lleva siempre peinado muy bonito, mucho más cuando lo lleva suelto que cuando lo lleva recogido.
Yo creo que no he hablado en tercera persona de ti, si lo he hecho sorry.

Yo maruja,como tal la verdad es que no la veo. La veo clasicona tirando a cursi,naif. Supongo que para mi el concepto marujona tira mas tambien a una forma de ser mas cercana a la de la omaita o las del salvame :lol:
Lo que veo es que se saca poco partido vistiendo, aunque algunas cosas que enseña me parecen monas. Quizá es la forma de combinarla
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sara Sabaté

[mention]Cupid[/mention] a ti te contestaba a partir de donde te he citado, lo de antes es por el comentario de arriba del mío, de [mention]maï[/mention] :flor:

Lo de maruja era una forma de bromear con que se avejenta con la ropa, ella no se viste como Omaita, no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Sara Sabaté

metz escribió: 04 Abr 2019, 11:36 @Cupid a ti te contestaba a partir de que te he citado, lo de antes es por el comentario de arriba del mío, de @maï :flor:

Lo de maruja era una forma de bromear con que se avejenta con la ropa, ella no se viste como Omaita, no :lol:
:lol: sorry,leí despues a mäi.

Se ha oegado un viajazo que ya lo quisiera para mí!!

Qué os pareció la boda?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sara Sabaté

Yo no soy nada de bodas, pero mejor que el típico bodorrio, la verdad.
Imagen
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  Sara Sabaté

Me gusta mucho esta chica y la sigo pero en el último video hay tanta publicidad de khiel's concentrada que me ha resultado cansino.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Sara Sabaté

Chin escribió: 04 Abr 2019, 12:22 Me gusta mucho esta chica y la sigo pero en el último video hay tanta publicidad de khiel's concentrada que me ha resultado cansino.
Hay que admitir que lo indica, que por eso puse cómo lo indica. Yo creo que, en general, que las youtubers o/e influencers son el último mono de este problema, son las marcas las que se están aprovechando muy mucho del vacío legal, como pasó con la tele hasta que se reguló muy estrictamente, y siempre se indica cuando es patrocinado, publicidad o lo que se tercie. Así que espero que se regule. De ellas no puedo decir nada, sean ellas o ellos (gamers, etc.).

Sara, que es el caso concreto, muchas veces de las marcas que habla son publicidad, es embajadora, o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Estilo punto roma total :meparto: Es un poco rancia vistiendo. También el parecer (que no serlo) una mosquita muerta no le ayuda.
El pelo sí que lo lleva siempre muy bien, y a mí me parece guapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes