Sara Sabaté

Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl

Heirloom
Reina de Rancia
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Sara Sabaté

Viendo que algunas la seguimos abro post.

A mi era de las que me empalagaba y se me hacía super ñoña pero desde que vi el vídeo de su boda algún vídeo cae. Me da curiosidad el marido, parece que le saca varios años, no? es de origen Francés o marroquí? no me ha quedado muy claro de dónde saca tantas amistades de allí.
► Mostrar Spoiler
Heirloom
Reina de Rancia

Sara Sabaté

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Crowned
Cruella de Vil

Sara Sabaté

Últimamente es de las que más me gustan :cuore: El marido es francés, creo que la conoció cuando estuvo viviendo en Paris trabajando de maquilladora.
Spoiler
Imagen
Lobby
Condemora
Been thanked: 1 time

Sara Sabaté

Yo la seguía al principio, luego me cansó por ñoña, y ahora he vuelto. Estoy en un momento en el que me apetecen chicas tranquilas, sin gritos, histrionismos, y que sepan expresarse bien, y esta chica lo cumple, igual que Lunares Rubios. No veo todo lo que publica, pero sí que ahora la sigo más.
Heirloom
Reina de Rancia

Sara Sabaté

Crowned escribió: 10 Mar 2019, 17:37 Últimamente es de las que más me gustan :cuore: El marido es francés, creo que la conoció cuando estuvo viviendo en Paris trabajando de maquilladora.
ah vale, es que como siempre habla de las amistades marroquíes que tiene ubicaba allí al marido también por el francés.
► Mostrar Spoiler
haemalea
Reina de Rancia
Been thanked: 5 times

Sara Sabaté

Me encanta Sara ficho.
Clementine24
Reina de Rancia
Has thanked: 3026 times
Been thanked: 197 times

Sara Sabaté

Otra a la que le gusta Sara junto a Lunares Rubios, fichando.
vitelli
Influenser

Sara Sabaté

Pues no conozco a Lunares rubios pero Sara me encanta.
:chef:
diecinueve
4 8 15 16 23 42

Sara Sabaté

A mi también me cae muy bien.
Imagen
Niguiri
Forera de pro
Has thanked: 98 times
Been thanked: 197 times

Sara Sabaté

Es monísima, culta, con buen gusto, inquietudes e inteligente, me encantaría que fuera mi amiga y aprendo muchísimo con ella. Yo también la conocí hace mil años por los peinados y no podía ni oírla, para mi ha ganado en cercanía, me transmite mucho amor y emoción por lo que hace.
Go vegan!
Leia Organa
Condemora
Has thanked: 5 times

Sara Sabaté

Creo que es de las pocas que veo sus vídeos y le doy Like :hide1: , me da tranquilidad. Y su perro me tiene enamorada
Lobby
Condemora

Sara Sabaté

Leia Organa escribió: 12 Mar 2019, 21:42 Creo que es de las pocas que veo sus vídeos y le doy Like :hide1: , me da tranquilidad. Y su perro me tiene enamorada
Sinju es amor :wub:
Heirloom
Reina de Rancia

Sara Sabaté

A mi me gustó que su boda fuera el antítesis de la boda influencer, algo familiar y sencillo donde directamente ella hizo parte de la decoración del local. Además el sitio tenía mucho encanto. Lo que tengo pendiente ver el vídeo de su luna de miel.
► Mostrar Spoiler
aryaS
Influenser
Has thanked: 6 times

Sara Sabaté

Me quedo por aquí, es la única a la que sigo realmente. Como decís por aquí, creo que podría ser mi amiga, me cae genial y me parece muy natural.
nobego82
Condemora
Has thanked: 8 times
Been thanked: 14 times

Sara Sabaté

Yo la sigo hace relativamente poco. Al principio me parecía ñoñísima, pijísima y hasta me daba sueño verla, pero con el tiempo le he cogido el punto. Aparte del perro, que no puede ser más adorable (doy por sentado que es comprado), la veo natural, su "ñoñería" no es postureo, sino que le nace, la veo sincera en ese sentido y, sobre todo, culta.
amapola*
Moradora de las arenas
Been thanked: 2 times

Sara Sabaté

A mi me cae genial Sara y me da tranquilidad verla :wub:
Nubi
Intralerda

Sara Sabaté

Me encanta Sara, a mí también me relaja verla. Ficho.
serena
Cruella de Vil
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Sara Sabaté

Me encantaría un tour por la casa de su amiga marroquí, de lo que han mostrado parece ser una casa de ensueño.
Imagen
littleanchor
Duquesa de Hastings
Has thanked: 79 times
Been thanked: 120 times

Sara Sabaté

Ficho, me encanta Sara
Imagen
► Mostrar Spoiler
sen
Intralerda
Has thanked: 58 times
Been thanked: 18 times

Sara Sabaté

Ficho.

Me acabo de enterar de la existencia de este subforo :bag:
Tiersena
Intralerda

Sara Sabaté

A mí a pesar de que la veo hiperñoña me parece que no tiene malicia, que no hay nada detrás que lo que ves es lo que hay, y me gusta que no solo sea un anuncio andante de maquillaje y ropa, (yo no es que estuviera muy interesada en vajilla o juegos de mesa, o Japón por poner un ejemplo, pero gracias a ella pues algo nuevo he aprendido) habla de más cosas interesantes, y es que las Influencers que solo tienen fotos retocadísimas poniendo morritos me dan mucha pereza.
sen
Intralerda

Sara Sabaté

Su viaje a Seúl y Japón no acaba nunca. Qué envidia.
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Been thanked: 93 times

Sara Sabaté

Ah pero ella se quedó?
Imagen
sen
Intralerda

Sara Sabaté

Después de estar en Seúl con miin, fue a Japón y ahora vuelve un par de días a Seúl.
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Been thanked: 93 times

Sara Sabaté

Jo, que envidia!
Imagen
maï
Egofloja

Sara Sabaté

Me he comprado el exfoliante de Kenzo porque habló en su vídeo de ordenando productos de baño. Solo lo he usado un día. Si hiciera más vídeos de productos yo estaría arruinada.
Es de las pocas que me veo sus vídeos no beauty.

¿Givenchy le envía productos?, ¿se lo envía a más, así en general y no los he visto, o se nota que seleccionan?
Imagen
Cupid
Origen
Has thanked: 204 times
Been thanked: 46 times

Sara Sabaté

maï escribió: 02 Abr 2019, 17:34 Me he comprado el exfoliante de Kenzo porque habló en su vídeo de ordenando productos de baño. Solo lo he usado un día. Si hiciera más vídeos de productos yo estaría arruinada.

¿Givenchy le envía productos?, ¿se lo envía a más, así en general y no los he visto, o se nota que seleccionan?
Envian a todo kiski. Y shiseido,chanel,etc también.

Sara ha aprendido a meter videos interesantes en su canal,pero hace un par de años se convirtió en una teletienda ambulante. Ha empezado a ganar cuando se ha vuelto mas cercana, aún así,mete mucha publi.
maï
Egofloja

Sara Sabaté

E imagino que Kenzo también. :bag:
Es que con Givenchy sí dice que se lo envían, aunque yo no soy muy de G.
Imagen
maï
Egofloja

Sara Sabaté

Aquí, en el último, dice que es embajadora de Kiehl's.

Dice:
Este vídeo es en colaboración con Kiehl's
Todas las opiniones que doy son sinceras.
A ver en el título dle vídeo pone "colaboración": HAUL KIEHL'S, ZARA, MANGO | COLABORACIÓN

Y en la caja de información especifica:
En este vídeo os enseño algunas novedades de Kiehl's de las que estoy probando o de las que acaban de sacar y también algunas compras que he hecho en Zara y Mango.
[youtube][/youtube]
Imagen
metz
Origen
Has thanked: 583 times
Been thanked: 778 times

Sara Sabaté

Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
Imagen
Cupid
Origen

Sara Sabaté

metz escribió: 03 Abr 2019, 20:16 Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
La ves maruja? De verdad?? Yo la veo muu naif..
maï
Egofloja

Sara Sabaté

maï escribió: 02 Abr 2019, 17:34 Me he comprado el exfoliante de Kenzo porque habló en su vídeo de ordenando productos de baño. Solo lo he usado un día. Si hiciera más vídeos de productos yo estaría arruinada.

El vídeo era este de noviembre de 2017 [vídeo vintage]

[youtube][/youtube]

Es que en verano quiero seguir exfoliando ya que quito los ácidos, y para mayo o junio tengo pensado cogerme la foreo sin pilas que se muere... que es pequeña. Y he estado probando el exfoliante Silk Peeling Powder de Sensai y el exfoliante con papaya y piña de Alpha-H, ambos son suavísimos, no se nota nada de grumo... pero no sabía cuál. Tengo dos tamaños viaje de ambas, me queda nada, porque llevo probándolos desde el verano pasado y por uso no sé con cuál me quedaría en verano. Tendré que buscar más información.
Así que por eso me atrajo ese producto de Kenzo, que ya digo que solo he usado un día.

EDITO TODO: porque acabo de ver que era maruja, no señora; que en el foro se dice mucho de "muy señora" como malo, pero no ha sido la forera en este caso, pido disculpas por mi malentendido, aunque las pido de más porque mi comentario no va a malas, es mi opinión diferente, pero sin mala uva. Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente, así que siento si haber tomado el tema por "señora" en lugar de por "maruja" puede parecer mal. Dejo lo que he dicho porque es una opinión que aquí queda... [una opinión más]
A mí señora no me parece más que no es una adolescente ni menor de edad, como cualquier señora que ya puede votar. Es que yo no comparto el pensamiento de que "señora" sea un adjetivo malo, a mí me gusta ser señora.
Si la cuestión es si parece juvenil, a mí sí me parece juvenil... siempre.
Si es si viste desenfadado, pues, como con todo, depende de a quién preguntes. A mí me parece que suele llevar ropa de ir a la uni o de oficina de etiqueta laxa. La veo mucha ropa cómoda, en general.
Si es referido a que es pija o clásica, pues está claro que no es rompedora... no es muy fashion en ese sentido de ir algo diferente, ecléptica, extravagante, etc. [También hay la pija fashion]
Pero eso siempre depende de cómo se enfoque.
Sobre maruja, quitando el tema despectivo, no tengo ni idea de a qué se refiere.
Imagen
metz
Origen

Sara Sabaté

Bueno, que sólo he dicho que su forma de vestir es bastante maruja, un comentario cualquiera que está bastante lejos de ser una afrenta :D: No sé muy bien qué contestar a eso porque creo que no tiene nada que ver con lo que he dicho, sólo que entre adolescente y "señora" (cito la palabra) hay muchos grises, no hace falta plantarse los rulos la primera vez que se recibe la tarjeta censal. Evidentemente cada una se puede vestir como quiera cuando quiera, no hay ninguna policía de la moda que prohiba vestirse de adolescente con 50 ni de maruja a los 30 y, si la hubiese, desde luego no sería yo, que no estoy para darle lecciones de moda a nadie, yo sólo doy mi opinión de los looks que enseña una youtuber igual que puede hacer cualquiera.

Por cierto, no hace falta hablar de mí en tercera persona, que estoy en la conversación, eso sí que es despectivo.

Cupid escribió: 03 Abr 2019, 22:59
metz escribió: 03 Abr 2019, 20:16 Para lo maruja que viste de normal, ese conjunto es muy chulo.
Sí, en todo pero especialmente en el vestir. No he visto todos sus vídeos pero me acuerdo especialmente de un look con un conjunto de pantalón y jersey (creo) sin formas ni nada azul oscuro con brillitos, muy Punto Roma todo. Eso es, a veces le veo un rollo Punto Roma :lol: con los trajes que se puso en la boda me pasó también, hasta con lo que se compró en Marruecos. Por eso digo que el conjunto que lleva en la preview del último vídeo está mucho mejor, aparenta más su edad y está muy mona. En el pelo por ejemplo sí que creo que acierta, lo lleva siempre peinado muy bonito, mucho más cuando lo lleva suelto que cuando lo lleva recogido.
Imagen
Cupid
Origen

Sara Sabaté

metz escribió: 04 Abr 2019, 10:58 Bueno, que sólo he dicho que su forma de vestir es bastante maruja, un comentario cualquiera que está bastante lejos de ser una afrenta :D: No sé muy bien qué contestar a eso porque creo que no tiene nada que ver con lo que he dicho, sólo que entre adolescente y "señora" (cito la palabra) hay muchos grises, no hace falta plantarse los rulos la primera vez que se recibe la tarjeta censal. Evidentemente cada una se puede vestir como quiera cuando quiera, no hay ninguna policía de la moda que prohiba vestirse de adolescente con 50 ni de maruja a los 30 y, si la hubiese, desde luego no sería yo, que no estoy para darle lecciones de moda a nadie, yo sólo doy mi opinión de los looks que enseña una youtuber igual que puede hacer cualquiera.

Por cierto, no hace falta hablar de mí en tercera persona, que estoy en la conversación, eso sí que es despectivo.

Cupid escribió: 03 Abr 2019, 22:59
Sí, en todo pero especialmente en el vestir. No he visto todos sus vídeos pero me acuerdo especialmente de un look con un conjunto de pantalón y jersey (creo) sin formas ni nada azul oscuro con brillitos, muy Punto Roma todo. Eso es, a veces le veo un rollo Punto Roma :lol: con los trajes que se puso en la boda me pasó también, hasta con lo que se compró en Marruecos. Por eso digo que el conjunto que lleva en la preview del último vídeo está mucho mejor, aparenta más su edad y está muy mona. En el pelo por ejemplo sí que creo que acierta, lo lleva siempre peinado muy bonito, mucho más cuando lo lleva suelto que cuando lo lleva recogido.
Yo creo que no he hablado en tercera persona de ti, si lo he hecho sorry.

Yo maruja,como tal la verdad es que no la veo. La veo clasicona tirando a cursi,naif. Supongo que para mi el concepto marujona tira mas tambien a una forma de ser mas cercana a la de la omaita o las del salvame :lol:
Lo que veo es que se saca poco partido vistiendo, aunque algunas cosas que enseña me parecen monas. Quizá es la forma de combinarla
metz
Origen

Sara Sabaté

[mention]Cupid[/mention] a ti te contestaba a partir de donde te he citado, lo de antes es por el comentario de arriba del mío, de [mention]maï[/mention] :flor:

Lo de maruja era una forma de bromear con que se avejenta con la ropa, ella no se viste como Omaita, no :lol:
Imagen
Responder
  • Información