Sara Sabaté

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Me ha gustado el último vlog, aunque es demasiado batiburrillo. Qué bonitas las telas que enseña.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sara Sabaté

A mi también me ha gustado, vengo de verlo. Parece que con Ratolina no hubo super conexión en Corea porque la nombra pero no la saca ni nada siendo las dos youtubers. La entiendo, con la tontería que tiene encima yo tampoco la aguantaría y a Sara se la ve más madura:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Sara Sabaté

Vaya video mas random.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Sara Sabaté

Me ha encantado el vídeo nuevo de básicos de mantelería y vajilla.
Ojalá tener su gusto ( y su presupuesto)
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Sobre todo su presupuesto...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

"Nuevo vídeo miércoles y domingos" o cuando sea...
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

O nunca...
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 16:55 A mi también me ha gustado, vengo de verlo.Parece que con Ratolina no hubo super conexión en Corea porque la nombra pero no la saca ni nada siendo las dos youtubers. La entiendo, con la tontería que tiene encima yo tampoco la aguantaría y a Sara se la ve más madura:

[youtube][/youtube]
Es completamente normal :lol:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Primero un vídeo de colaboración con Kiehls, que ya tiene que estar sacando pasta con lo cansina que está con la marca; y ayer, uno de expresiones en francés, que a mí personalmente me aburre hasta el infinito y más allá, como me pasa con los vídeos que sube de este tipo (diez errores que cometes con el español, diez datos que no sabías, etc), que para ella son cosas super novedosas pero que a mí me parecen demasiado trillados. Además, después del aluvión de negativos del vídeo de Kiehls, parece que lo ha grabado por salir del paso, una cosa sencillita, me siento y hablo.

Siempre me quedarán los vídeos antiguos para ver en bucle.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Sara Sabaté

La está cagando con el plan que lleva, pero luego subirá un par de vídeos monos y se nos caerá la baba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Visto el vídeo del viaje a Corea con Mint y, psé, un poco flojo, como que no me ha contado nada... A ver si sube uno de sus compras allí, porque se me ha quedado escaso.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Nuevo vídeo, un vlog de 48h. Me ha gustado, porque a mí me enseñan una compra y me vuelvo loca, es mi parafilia :roll: Pero también tiene su colaboración dentro.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Sara Sabaté

Ficho
Yo también sigo a Sara, es de las pocas que me transmite algo
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

¿Está desaparecidísima o es cosa mía? Ni fotos, ni stories, ni vídeos... Igual le ha pasado algo, pero es que ni media palabra desde hace una semana...
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Sara Sabaté

nobego82 escribió: 05 Jun 2019, 20:06 ¿Está desaparecidísima o es cosa mía? Ni fotos, ni stories, ni vídeos... Igual le ha pasado algo, pero es que ni media palabra desde hace una semana...
Me ha llamado mucho la atención tu comentario. A mí me agobiaría mucho y me sentiría tremendamente expuesta si alguien que no me conoce de nada se extrañase de que no sabe nada de mi vida en una semana. No lo digo como crítica hacia lo que has dicho ni mucho menos sino hacia cómo llegan a exponerse tanto las youtubers/instagrammers/etc. como para sea raro que los que no me conocen no sepan nada de mi vida en 7 días.

Espero que se haya entendido mi comentario :guiño:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Jajaja, te entiendo, tranqui. Yo he pensado lo mismo al descubrirme reflexionando acerca de su ausencia, porque no soy fan de ninguna de ellas, es más, ni siquiera estoy suscrita a su canal. No es tanto un "pues no sé nada de su vida desde hace X" sino más bien un "lleva una semana sin venir a trabajar" y, como no quiero ser dura porque precisamente no conozco su vida, he querido ser "indulgente" por si tenía algún problema personal. Es lo de siempre con estas influencers, que quieren que youtube/RRSS sea su trabajo pero luego parece que no se lo toman como tal, con la responsabilidad que conlleva (insisto en que quizás tiene algún tema privado).
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Sara Sabaté

Entiendo lo que dices. Supongo que en ese sentido, es un chollo: ganan suficiente (y muy bien algunas) para vivir de ello pero no lo toman con la seriedad y responsabilidad que se exige en cualquier otro trabajo, en el que, como no vayas a trabajar, te echan.
De todas formas, creo que el precio que pagan es muy alto: a mí la intimidad y el anonimato me parecen muy valiosos; para mí, no compensa.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Canyengue escribió: 05 Jun 2019, 22:13 De todas formas, creo que el precio que pagan es muy alto: a mí la intimidad y el anonimato me parecen muy valiosos; para mí, no compensa.
Totalmente :sip:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sara Sabaté

Hay gente para la que la intimidad no tiene ese valor y menos al lado de la fama (o la "fama" en estos caso).
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Sara Sabaté

Parece que ya sabemos porque Sara ha estado desaparecida todo este tiempo: en su último vídeo dice que está pasando por una mala racha. Desde aquí, espero que todo mejore. No veo todos sus vídeos pero siempre me ha parecido una chica maja y cercana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes