Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Yo amo a Alma. Se merece todas las colaboraciones que le salen porque de verdad le apasiona el maquillaje y es una curranta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Marezha escribió: 20 Jul 2022, 22:08 Alma es la nota discordante entre tanta youtuber estresada que no llega a tiempo. Mantiene su trabajo fuera de redes, sube dos vídeos semanales (a veces más porque tiene otro canal), es bastante activa en Rrss y se suele currar bastante el contenido que sube y jamás jamás la he visto quejarse de que no llega a todo o que menudo agobio subir vídeos. Al revés, es súper curranta y organizada.

De hecho es la prueba viviente de que subir un par de vídeos a la semana a youtube no es como tener trabajo a jornada completa.

Por cierto, me compré su paleta con Corazona :hide1:
Gracias por explicarme quién es Alma. Aquí el problema es que a alguna gente no le gusta trabajar duro, ya quisiera yo ganar lo que ganan ellas trabajando lo que trabajan ellas. En la vida real tenemos que currar 8 horas (o más en mi caso) por un sueldo, ir a la oficina, aguantar jefes (y a algunos compañeros), mendigar vacaciones, conciliar y todo para poder pagar facturas, comida y vivir la vida lo mejor posible dentro de unos límites. Hay una vagancia extrema entre los influencers/youtubers y a mí me da una rabia tremenda cuando se quejan de que no llegan, de que es estresante, de que no tienen tiempo. Pero no, ellos no quieren trabajos normales ni oir hablar de ello. Sigo a una youtuber de perfumes (Mila LeBlanc) que ha dicho abiertamente que ella ya ha trabajado antes y que no quiere volver a aquellos tiempos, que ella no va a trabajar nunca en una oficina. Tiene un marido rico que la apoya en esto pero lo admite abiertamente, que no está hecha para tener un trabajo normal. Pero es porque nunca ha pasado ninguna necesidad, viene de familia rica suiza y ve la vida de color de rosa. Pero Ratolina, que me diga por qué motivo Youtube es su única opción. Porque vive en Escocia? Porque allí los extranjeros no encuentran trabajo? Yo he vivido en el extranjero y con dos carreras he trabajado en cosas que mucha gente diría no estaban a la altura (como vigilar a grupos de niños en un museo, aupair, traducir páginas web, cuidar el piso de una señora...) pero para mí lo importante era buscarme la vida, ahorrar y tener la esperanza de que tiempos mejores llegarían (y llegaron).
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Naranja444 escribió: 21 Jul 2022, 07:43
Marezha escribió: 20 Jul 2022, 22:08 Alma es la nota discordante entre tanta youtuber estresada que no llega a tiempo. Mantiene su trabajo fuera de redes, sube dos vídeos semanales (a veces más porque tiene otro canal), es bastante activa en Rrss y se suele currar bastante el contenido que sube y jamás jamás la he visto quejarse de que no llega a todo o que menudo agobio subir vídeos. Al revés, es súper curranta y organizada.

De hecho es la prueba viviente de que subir un par de vídeos a la semana a youtube no es como tener trabajo a jornada completa.

Por cierto, me compré su paleta con Corazona :hide1:
Gracias por explicarme quién es Alma. Aquí el problema es que a alguna gente no le gusta trabajar duro, ya quisiera yo ganar lo que ganan ellas trabajando lo que trabajan ellas. En la vida real tenemos que currar 8 horas (o más en mi caso) por un sueldo, ir a la oficina, aguantar jefes (y a algunos compañeros), mendigar vacaciones, conciliar y todo para poder pagar facturas, comida y vivir la vida lo mejor posible dentro de unos límites. Hay una vagancia extrema entre los influencers/youtubers y a mí me da una rabia tremenda cuando se quejan de que no llegan, de que es estresante, de que no tienen tiempo. Pero no, ellos no quieren trabajos normales ni oir hablar de ello. Sigo a una youtuber de perfumes (Mila LeBlanc) que ha dicho abiertamente que ella ya ha trabajado antes y que no quiere volver a aquellos tiempos, que ella no va a trabajar nunca en una oficina. Tiene un marido rico que la apoya en esto pero lo admite abiertamente, que no está hecha para tener un trabajo normal. Pero es porque nunca ha pasado ninguna necesidad, viene de familia rica suiza y ve la vida de color de rosa. Pero Ratolina, que me diga por qué motivo Youtube es su única opción. Porque vive en Escocia? Porque allí los extranjeros no encuentran trabajo? Yo he vivido en el extranjero y con dos carreras he trabajado en cosas que mucha gente diría no estaban a la altura (como vigilar a grupos de niños en un museo, aupair, traducir páginas web, cuidar el piso de una señora...) pero para mí lo importante era buscarme la vida, ahorrar y tener la esperanza de que tiempos mejores llegarían (y llegaron).
Me olvidé de preguntarte: qué tal la paleta?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Naranja444 escribió: 20 Jul 2022, 19:51
Candy Girl escribió: 20 Jul 2022, 19:46 Si, ahora ya es trabajo para ella y punto, lo hace porque toca pero se ve que le da igual. Que oye, le pasa a mucha gente con su trabajo; no todos somos apasionados de lo nuestro. Pero si que lo transmite en los vídeos.

Al contrario que su némesis Alma, que se le sigue viendo ilusionada como el primer día.
Esto me interesa! Tiene una némesis? Qué ha pasado entre ellas? Cuenta cuenta
Alma es una youtuber que tiene un trabajo fuera de RRSS y además sube dos vídeos semanales a youtube (los mismos que supuestamente sube Ratolina). Es muy constante y aunque ya lleva años se la sigue viendo muy ilusionada y comprometida. Creo que no la he visto desganada ni una sola vez.

Es el némesis de Ratolina porque un poco se ve que la seguía y que se inspiraba en ella en cuanto a edición, alguna coletilla, chascarrillos.... Y Ratolina lo sabía, entonces cada vez que le preguntaban por Alma ignoraba las preguntas. Y ahora que Alma ha sacado una paleta con Corazona y a Ratolina le envían todo lo de Corazona, a ver cómo hace para seguir fingiendo que Alma no existe.

También es cierto que ahora Alma se ha labrado un hueco propio y que ya no es tanto el símil de Ratolina, pero al principio se notaba muchísimo. Y Alma lo decía, que seguía mucho a Ratolina y que le gustaba mucho.
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Candy Girl escribió: 21 Jul 2022, 11:36
Naranja444 escribió: 20 Jul 2022, 19:51
Candy Girl escribió: 20 Jul 2022, 19:46 Si, ahora ya es trabajo para ella y punto, lo hace porque toca pero se ve que le da igual. Que oye, le pasa a mucha gente con su trabajo; no todos somos apasionados de lo nuestro. Pero si que lo transmite en los vídeos.

Al contrario que su némesis Alma, que se le sigue viendo ilusionada como el primer día.
Esto me interesa! Tiene una némesis? Qué ha pasado entre ellas? Cuenta cuenta
Alma es una youtuber que tiene un trabajo fuera de RRSS y además sube dos vídeos semanales a youtube (los mismos que supuestamente sube Ratolina). Es muy constante y aunque ya lleva años se la sigue viendo muy ilusionada y comprometida. Creo que no la he visto desganada ni una sola vez.

Es el némesis de Ratolina porque un poco se ve que la seguía y que se inspiraba en ella en cuanto a edición, alguna coletilla, chascarrillos.... Y Ratolina lo sabía, entonces cada vez que le preguntaban por Alma ignoraba las preguntas. Y ahora que Alma ha sacado una paleta con Corazona y a Ratolina le envían todo lo de Corazona, a ver cómo hace para seguir fingiendo que Alma no existe.

También es cierto que ahora Alma se ha labrado un hueco propio y que ya no es tanto el símil de Ratolina, pero al principio se notaba muchísimo. Y Alma lo decía, que seguía mucho a Ratolina y que le gustaba mucho.
Pues por lo que cuentas parece que Alma es una chica emprendedora si ha sacado su propia paleta. Ratolina podría tener su propia línea a estas alturas y con todo lo que ha hecho seguro que no le faltan recursos y contactos, pero se ve que no quiere salir de su zona y arriesgar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

@Naranja444 la paleta está genial, muy completa y es verdad que es "muy ella". Ha diseñado incluso la parte de fuera.



Por cierto, Alma también tiene su propia marca de brochas y esponjas de maquillaje junto a su hermana. Es una crack.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ratolina

@Marezha yo te recomiendo las brochas de Alma, son muy top.

Aqui otra a la Alma le cae muy bien.

Que tal es la paleta? .
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

@Candygirl sí que puede haber algunas similitudes entre las dos porque creo que en edición en aquellos tiempos eran las que destacaban, pero nunca he creído que Alma copiase a Ratolina. Usar técnicas parecidas de edición o chascarrillos españoles comunes no me parece copiar, es que Ratolina se cree que todo es suyo y ella ha inventado todo.
Además de que Alma siempre ha tenido su humor particular y ha ido a su rollo, y al menos no ha ido de estrella nunca. Vamos que yo en esta historia veo que la otra quiere siempre ser la más y destacar por encima del resto, es muy altiva.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

No conocía a la tal Alma y he visto la explicación de cómo están elegidos los colores de la paleta y me parece genial, especialmente para novatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Clementine24 escribió: 21 Jul 2022, 12:57 @Marezha yo te recomiendo las brochas de Alma, son muy top.

Aqui otra a la Alma le cae muy bien.

Que tal es la paleta? .
La paleta me ha sorprendido mucho la verdad, porque no esperaba gran cosa de Corazona, pero tiene buena calidad. Los metálicos son geniales y los mates pigmentan bien para lo coloridos que son.

Me apunto lo de las brochas de su marca, tienen muy buena pinta y los discos desmaquillantes reutilizables también me llaman mucho.
Morgana escribió: 21 Jul 2022, 19:15 No conocía a la tal Alma y he visto la explicación de cómo están elegidos los colores de la paleta y me parece genial, especialmente para novatas.
Se la ha currado mucho y se nota que es ella quien ha trabajado en la paleta, que no sólo ha puesto el nombre. El vídeo en el que explica lo que hay detrás de cada una de las sombras es genial y se nota la ilusión y las ganas con las que la ha hecho:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

La verdad es que la paleta es una monada y le identifica 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

A mí Alma me parece majisima, lo que pasa es que ya la conocí cuando ya había dejado de interesarme el tema potinguero. Me hubiera gustado saber de ella antes
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Jolines, no conocía a Alma; os leía lo que poníais de ella a veces pero pensaba que sería rollo Ratolina o MyCrazyMakeup y me daba pereza... pues creo que le voy a dar una oportunidad :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ratolina

Yo no soy seguidora de Ratolina pero que le copió un vídeo comparando un la base de KVD y la de Sheglam si, un mes después de que lo hiciera Alma.

Y un feo que le hizo Marta a Alma, el que yo sé es cuando Alma en un vídeo pidió a youtubers, instsgrammers tanto via privado en IG como whatsap que le contaran su producto favorito para hacer un vídeo, Marta fue la única que no le contestó, ignoro su mensaje.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Clementine24 escribió: 22 Jul 2022, 12:44 Yo no soy seguidora de Ratolina pero que le copió un vídeo comparando un la base de KVD y la de Sheglam si, un mes después de que lo hiciera Alma.

Y un feo que le hizo Marta a Alma, el que yo sé es cuando Alma en un vídeo pidió a youtubers, instsgrammers tanto via privado en IG como whatsap que le contaran su producto favorito para hacer un vídeo, Marta fue la única que no le contestó, ignoro su mensaje.
Pues ahí demuestra lo envidiosa y competitiva que es. Debería ser más solidaria y alegrarse del éxito de los demás, porque haciéndolo no disminuye el suyo. Es una señal de inseguridad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Bueno, el vídeo de la base de She Glam lo hicieron unas cien.

A Ratolina lo que le pasa es que es vaguilla y desganada, entonces siempre llega tarde a la hora de enseñar productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

No conocía a Alama, me he puesto a ver vídeos de ella ahora que la mencionáis y parece maja, pero en cuanto a técnica no sé, ni fú ni fá.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Coco escribió: 22 Jul 2022, 15:50 No conocía a Alama, me he puesto a ver vídeos de ella ahora que la mencionáis y parece maja, pero en cuanto a técnica no sé, ni fú ni fá.
No es la mejor ni mucho menos, pero me gusta que no lo pretende y le pone ganas :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi no se me ajusta mucho porque es muy colorinchi y la piel no me gusta como se la deja. Vamos, que la veo como quien ve una serie de TV, pero no para sacar nada que me venga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

(1970’s) Lois Gibson, former model and Guinness World Record holder for sketch artist who has solved the most crimes
Lois Gibson es una artista forense estadounidense que posee un récord mundial Guinness 2017 por la mayoría de las identificaciones de un artista forense. También dibujó el primer boceto forense que se muestra en America's Most Wanted, que ayudó a identificar al sospechoso y resolver el caso.
https://i.redd.it/tdgtxuok19d91.jpg
Fuente

Imagen

¿Es cosa mía o se parecen bastante?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes