Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

A mi me parece más guapa que la Bullock pero menos interesante en cuanto a belleza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo nunca le he visto el parecido con Sandra Bullock, pero debe ser cierto porque se lo dicen mucho en comentarios. Para mi Sandra Bullock tiene unos rasgos mucho mas fuertes, la cara mas alargada...a Ratolina le veo una cara mucho mas dulce por así decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo antes no usaba colorete ni bronzer porque no usaba base. Pero cuando empecé a tener manchas, rojeces y demás tuve que usarla y entonces impensable no poner color y menos con el blanco nuclear tirando a amarillo gris que gasto.

Yo no dudo que haya gente a la que favorezca un buen brochazo, todo depende de los rasgos faciales, pero ella tiene una cara muy dulce y esos pegotes que se pone a veces no le favorecen nada. Las cejotas menos. El morro pato tampoco. Y viviendo allí es cuestión de tiempo que aparezca con pestañas toldo y entonces ya apaga y vámonos.

Ella no graba para UK, graba para España y supongo Latinoamérica. Así que lo peor que puede hacer es mimetizarse en los vídeos en chonaca guiri. Si quiere salir a la calle hecha un adefesio para hacer juego con el paisanaje local, allá ella, pero con lo profesional que siempre recalca que es, debería distinguir entre Marta y Ratolina y cuando graba seguir con su imagen de marca. Si llega a empezar el canal con estas pintas hubiera tenido el éxito que yo te diga. O yo que sé, que se ponga a grabar directamente en inglés para su nuevo entorno y que se llame mouselina, porque lo que está haciendo ahora es un despropósito
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

choco escribió: 15 Jul 2021, 16:29 Ayer vi un video suyo, hacía mucho que no la veía, y la ví muy rara. No se si se ha puesto labios, pómulos o qué pero no parece ella.
Yo soy de ceja gruesa natural y siempre las he llevado así.
Sí, se puso labios.

Yo sí utilizo el bronceador como contorno. De hecho es que contorno como tal creo que solo tengo uno, el stick de Nyx.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Yo también utilizo el bronceador como contorno, lo que me llama la atención —y no solo de ella, parece un mal generalizado— es el churrete al lado de la oreja, que cuando se ponen de lado se les nota mucho. Mira, por ejemplo eso a Leti no se lo noto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Otro Q&A y encima cargando con el muerto del Lety. Me acabaré desuscrbiendo otra vez de su canal. Cada vez me interesa menos el contenido que sube.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 16 Jul 2021, 18:04 Otro Q&A y encima cargando con el muerto del Lety. Me acabaré desuscrbiendo otra vez de su canal. Cada vez me interesa menos el contenido que sube.
Pues hay un momento épico en el vídeo en el que les preguntan la diferencia entre AD, colaboración, etc. Y salen ellas, todas dignas, a explicar que noooooo, que una colaboración no tiene que significar intercambio de dineroooooo, que lo que ellas están haciendo (grabar juntas) es lo que ellas entienden por colaboración y que naaaaada tiene que ver con un AD. Luego sale Lety explicando qué es un AD y no para de llamarlo colaboración toooodo el rato, dejando totalmente en evidencia todo su discurso moralista anterior :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Hombre, ella luces las justas. Qué hipócritas son con esos temas. Y eso que ratolina es de las pocas que ponen #ad varias veces, porque la mayoría nada, todo por amor al arte y sincero de corason
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ratolina

Que raros le veo los labios desde que se los tocó
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo que está claro es que Lety no pone un AD en los títulos ni por equivocación, y canta mucho porque poniendo un "mini AD" una vez cada dos meses no sacaría para comer y tendría que haber empezado a masticar iluminadores. Igual por eso ha adelgazado, oye.

Hace muchos más AD de los que reseña en el título, y cantan mucho más cuando Ratolina los hace al mismo tiempo que ella y sí lo especifica (pertenecen a la misma agencia y tienen campañas muy parecidas).
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

es que Ratolina es testiga de Jehova, y no puede mentir

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ratolina

pedalritterin escribió: 21 Jul 2021, 20:11 es que Ratolina es testiga de Jehova, y no puede mentir

Yo esto no lo sabía, ahora entiendp su forma de vestir. Que cada uno vista como quiera por supuesto pero siempre he pensado que viste algo viejuna/conservadora.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Soy yo o en su último video lleva una ceja mucho mas maquillada / ancha que la otra?

Lo de vestir claro que le afecta que sea testigo, tengo un compi que lo es, y no os digo lo que piensa de las minifaldas ....a mi que ella sea testigo me da igual porque ni habla del tema ni intenta convencer a nadie , pero si claro, en la ropa pues un poco se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ratolina

Kira escribió: 24 Jul 2021, 21:58 Soy yo o en su último video lleva una ceja mucho mas maquillada / ancha que la otra?

Lo de vestir claro que le afecta que sea testigo, tengo un compi que lo es, y no os digo lo que piensa de las minifaldas ....a mi que ella sea testigo me da igual porque ni habla del tema ni intenta convencer a nadie , pero si claro, en la ropa pues un poco se nota.
Siempre ha tenido las cejas un poco asimétricas pero si, creo que se le fue la mano maquillando una
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pero eso es normal, no? Todos tenemos las cejas ligeramente asimétricas (bueno, toda la cara en general)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Sí, pero yo en el último video le veo que ha maquillado mucho mas una que la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Pero, pero, pero... ¿¡qué se ha hecho esta muchacha?! La acabo de ver en una miniatura porque me ha recomendado YT un vídeo suyo de hace dos días (el de Sheglam) y no tengo palabras, me he quedado muerta... del maquillaje no opino, porque cada una sabrá lo que le gusta, pero es que ese pelo que se ha puesto, me horroriza :susto: Y la boca se le ha quedado torcida; yo flipo...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Hermesita escribió: 04 Sep 2021, 16:35 Pero, pero, pero... ¿¡qué se ha hecho esta muchacha?! La acabo de ver en una miniatura porque me ha recomendado YT un vídeo suyo de hace dos días (el de Sheglam) y no tengo palabras, me he quedado muerta... del maquillaje no opino, porque cada una sabrá lo que le gusta, pero es que ese pelo que se ha puesto, me horroriza :susto: Y la boca se le ha quedado torcida; yo flipo...
Pues según ella el pelo le ha cambiado así de repente. Le ha pasado de pelo liso tabla a eso así más, sin explicación. Que sí, el pelo puede cambiar a lo largo de la vida pero tan drásticamente y de un día para otro, me suena más raro...
Imagen
Tarantela

  Ratolina

Justo venía a comentar que se le ve el pelo muchísimo más rizado sin llevarlo tan tieso como alguna vez que intentó seguir el método curly, que llevaba mil productos. Tiene pinta de ser permanente, sí. Yo creo que le queda genial, pero oye, si dice que le ha cambiado de un día para otro, qué necesidad de inventar.

A mí tampoco me gusta nada cómo se pone el bronceador, que lo mencionabais hace unas páginas, muy hacia abajo y como muy ancho.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Hermesita escribió: 04 Sep 2021, 16:35 Pero, pero, pero... ¿¡qué se ha hecho esta muchacha?! La acabo de ver en una miniatura porque me ha recomendado YT un vídeo suyo de hace dos días (el de Sheglam) y no tengo palabras, me he quedado muerta... del maquillaje no opino, porque cada una sabrá lo que le gusta, pero es que ese pelo que se ha puesto, me horroriza :susto: Y la boca se le ha quedado torcida; yo flipo...
La boca la tiene torcida en la miniatura por el gesto del pantallazo, pero en movimiento se la veo bien :):.

El pelo rizado así sí me gusta. Hace poco salió con un moño muy cuco, como de nido de abeja, parecía la mujer de Tito. Sobre si es real o fake el rizo, pos yo qué sé, a mí me la cuelan con el "es natural" hasta con los rubios achicharrados, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes