Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

La verdad es que la paleta es una monada y le identifica 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

A mí Alma me parece majisima, lo que pasa es que ya la conocí cuando ya había dejado de interesarme el tema potinguero. Me hubiera gustado saber de ella antes
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Jolines, no conocía a Alma; os leía lo que poníais de ella a veces pero pensaba que sería rollo Ratolina o MyCrazyMakeup y me daba pereza... pues creo que le voy a dar una oportunidad :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ratolina

Yo no soy seguidora de Ratolina pero que le copió un vídeo comparando un la base de KVD y la de Sheglam si, un mes después de que lo hiciera Alma.

Y un feo que le hizo Marta a Alma, el que yo sé es cuando Alma en un vídeo pidió a youtubers, instsgrammers tanto via privado en IG como whatsap que le contaran su producto favorito para hacer un vídeo, Marta fue la única que no le contestó, ignoro su mensaje.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Clementine24 escribió: 22 Jul 2022, 12:44 Yo no soy seguidora de Ratolina pero que le copió un vídeo comparando un la base de KVD y la de Sheglam si, un mes después de que lo hiciera Alma.

Y un feo que le hizo Marta a Alma, el que yo sé es cuando Alma en un vídeo pidió a youtubers, instsgrammers tanto via privado en IG como whatsap que le contaran su producto favorito para hacer un vídeo, Marta fue la única que no le contestó, ignoro su mensaje.
Pues ahí demuestra lo envidiosa y competitiva que es. Debería ser más solidaria y alegrarse del éxito de los demás, porque haciéndolo no disminuye el suyo. Es una señal de inseguridad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Bueno, el vídeo de la base de She Glam lo hicieron unas cien.

A Ratolina lo que le pasa es que es vaguilla y desganada, entonces siempre llega tarde a la hora de enseñar productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

No conocía a Alama, me he puesto a ver vídeos de ella ahora que la mencionáis y parece maja, pero en cuanto a técnica no sé, ni fú ni fá.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Coco escribió: 22 Jul 2022, 15:50 No conocía a Alama, me he puesto a ver vídeos de ella ahora que la mencionáis y parece maja, pero en cuanto a técnica no sé, ni fú ni fá.
No es la mejor ni mucho menos, pero me gusta que no lo pretende y le pone ganas :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi no se me ajusta mucho porque es muy colorinchi y la piel no me gusta como se la deja. Vamos, que la veo como quien ve una serie de TV, pero no para sacar nada que me venga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

(1970’s) Lois Gibson, former model and Guinness World Record holder for sketch artist who has solved the most crimes
Lois Gibson es una artista forense estadounidense que posee un récord mundial Guinness 2017 por la mayoría de las identificaciones de un artista forense. También dibujó el primer boceto forense que se muestra en America's Most Wanted, que ayudó a identificar al sospechoso y resolver el caso.
https://i.redd.it/tdgtxuok19d91.jpg
Fuente

Imagen

¿Es cosa mía o se parecen bastante?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Me hace gracia que se ofenda porque Alma la “copiase” cuando ella todas las muletillas se las ha copiado a Ter 🤣🤣🤣 :meparto: .
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

En el último vídeo se marca un monólogo mega profundo diciendo que hay que apoyar a las compañeras youtubers que sacan colaboraciones o su propia marca, que le da mucha rabia que la gente les critique o piense que sus productos son de peor calidad por el hecho de ser quienes son, pero de la paleta de Alma ni mú. Y la ha tenido que recibir porque Maquillalia siempre le envía las novedades que saca y Corazona es la marca de Maquillalia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Me parece increíble que se pueda ser tan mezquina
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Menudo compañerismo, sí☹️ Y aún por encima con discursito, se cree que la gente es tonta? Voy a preguntarle por la paleta de Alma en un comentario 😄
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Ratolina

Liukin escribió: 23 Jul 2022, 15:22 (1970’s) Lois Gibson, former model and Guinness World Record holder for sketch artist who has solved the most crimes
Lois Gibson es una artista forense estadounidense que posee un récord mundial Guinness 2017 por la mayoría de las identificaciones de un artista forense. También dibujó el primer boceto forense que se muestra en America's Most Wanted, que ayudó a identificar al sospechoso y resolver el caso.
https://i.redd.it/tdgtxuok19d91.jpg
Fuente

Imagen

¿Es cosa mía o se parecen bastante?
Se parecen un montón!! 😄
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

Tampoco creo que sea un delito que le caiga mal la muchacha esa, eh 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es que lo de Al a ya es evidente, hace como que no existe y es ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Pero si tiene una fracción de sus suscriptores. Es el caso más absurdo de celos o inquina que he visto. No será que está rascada porque a ella corazona no le ofreció colaboración? Es que no sé, porque no lo entiendo.

Que por cierto, menos mal que la paleta está agotada, porque ya iba yo a por ella. Por qué? No lo sé, si no la iba a usar y tengo todos esos colores como 100 veces en 200 paletas que no uso, pero yo soy así.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Así es, es absurdo y además hace que me caiga aún peor jajaja. Yo apoyo a Alma no por esto, ya de antes porque me parece del panorama español la más currante y buenrollera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Naranja444 escribió: 24 Jul 2022, 19:09

Se parecen un montón!! 😄
Si no fuera por la raja de la falda y el peinado no Omaíta, podría pasar por Marta :lol::

Imagen

Las brochas de ojos de Wailoha no se venden individuales, ¿no?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes