Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Kira escribió: 19 Nov 2021, 15:05 No me gusta nada como le quedan las cejas ultimamente, para mi le hacen un flaco favor a su cara, me gustaban mas como las llevaba antes. En general la veo desfavorecida entre el pelo y las cejas, y eso que a mi me parece guapa.
Las cejas y el pelo tan oscuro le favorecen muy poco. Últimamente le veo como la forma de la nariz diferente y es por lo que tú dices, las cejas esas que se hace le quedan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Es que lo de las cejas parriba no sé a quién se le ha ocurrido que queda bien. Yo me oas peiné así una vez en casa (solo con gupillón, no tengo productos de cejas) y parecía Heihachi el del Tekken.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

En el último video que ha subido se la ve guapísima en las imágenes con el pelo corto y las cejas mas finas. Tiene gracia porque da la sensación que ella se ve ridícula, y realmente estaba mas favorecida , al menos para mí. Es una de esas personas de pelo corto y en las cejas creo que le ha afectado Irlanda.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Kira escribió: 18 Feb 2022, 10:03 En el último video que ha subido se la ve guapísima en las imágenes con el pelo corto y las cejas mas finas. Tiene gracia porque da la sensación que ella se ve ridícula, y realmente estaba mas favorecida , al menos para mí. Es una de esas personas de pelo corto y en las cejas creo que le ha afectado Irlanda.
Es que se empeña en la moda de las cejas laminadas y no es lo que más le favorece. Ni a ella ni a muchas, que no sé si será OI, pero es una moda que me horroriza y me parece que le queda mal al 90% de las personas que las llevan. Creo que tienes que tener unos rasgos muy concretos para que te favorezcan.

También pienso que igual que se ve ridícula con las cejas de hace años, le pasará con las de ahora dentro de otros tantos. Es lo que tienen las modas, que nos las meten por los ojos, creemos que vamos ideales, años después todo cambia y nos vemos terribles. Yo la primera, que caí en su día en la moda de los bajos de los pantalones arrastrados por el suelo, que los días de lluvia me llegaba el agua a las rodillas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Yo sí la veo guapa con el pelo largo. Hablo de los primeros vídeos del canal, que además llevaba flequillo abierto. Era muy Sandra Bullock. Y OI, pero se maquillaba mejor en general. O por lo menos llevaba el pelo limpio siempre. Me da pena comentar esto porque sé lo que es tener el pelo muy graso y yo misma estoy yendo a la dermatóloga para tratarlo, pero precisamente porque sé lo que es también reconozco que NUNCA me dejo ver con el pelo sucio. No me creo que en dos vídeos que hace a la semana justo le coincida, es un poco dejadez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las modas en cejas es que son criminales, hace unos años se las depilaban a la más mínima expresión para maquillarlas despues , por suerte nunca caí en eso, pero a veces ahora se pasan por exceso, y opino igual en unos años se verá ridículo.

Yo tambien tengo el pelo tirando a graso y no soporto llevarlo sucio así que toca lavar a menudo. Considerando que tampoco es que esté a diario grabando igual no es grasa sino productos que se pone. A mi me gusta mas con el pelo corto, el flequillo le queda bien tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Estaba en Escocia, no? Se ha ido a Irlanda? Yo es que no la sigo desde qué. Es que fue irse a Edimburgo y caer la calidad de los videos en picado y pasé de ella. Empezó que si a hacer directos, que si a hacer maquillajes horribles y ya no la vi más
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 18 Feb 2022, 22:05 Estaba en Escocia, no? Se ha ido a Irlanda? Yo es que no la sigo desde qué. Es que fue irse a Edimburgo y caer la calidad de los videos en picado y pasé de ella. Empezó que si a hacer directos, que si a hacer maquillajes horribles y ya no la vi más
No se ha ido a Irlanda, sigue en Edimburgo.

Yo también creo que anímicamente no está bien. Al poco de llegar a Edimburgo empezó el confinamiento y creo que no ha sido una época fácil para ella. No tiene que ser fácil recién instalada en un país extranjero que te encierren durante meses y estar lejos de familia y amigos, por muchos lazos con los TJ que tengan por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Para mi lo del pelo es catastrófico. Que tampoco quiero meterme porque igual si hay gente que se lo lava y a los dos segundos le tiene así otra vez. Igual le ha cambiado el metabolismo o algo, pero estéticamente podía cuadrar los días que graba con los días que se lava el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Cierto cierto que estaba en Edimburgo, no sé por qué he pensado que era Irlanda. :loca:

El pelo pues hay gente que no parece aceptar que toca lavar. Pero precisamente porque sería fácil hacer que coincida lavar con grabar creo yo que puede ser que se ponga productos que dan apariencia de sucio.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Candy Girl escribió: 19 Feb 2022, 13:04 Para mi lo del pelo es catastrófico. Que tampoco quiero meterme porque igual si hay gente que se lo lava y a los dos segundos le tiene así otra vez. Igual le ha cambiado el metabolismo o algo, pero estéticamente podía cuadrar los días que graba con los días que se lava el pelo.
A mi novio le pasa esto. Al día siguiente de lavárselo lo tiene como lo tendría yo después de 4 días sin lavármelo. No sabe porqué y tiene pendiente comentárselo al médico pero, el caso, trabaja de cara al público y no hay excusa que valga. Se lo lava cada día e incluso intenta cuadrar para lavárselo antes de ir a trabajar (trabaja de tardes) para llevarlo lo más "fresco" posible.

Que le puede pasar a cualquiera que un día no te de tiempo, te duermas, hayas sudado más de lo normal o qué se yo. Pero es un continuo en el caso de Ratolina. Y en su caso por sus horarios y el no trabajar cada día lo tiene mucho más fácil que la media para cuadrar día de pelo limpio (o casi limpio) con el día que graba.

Vamos, que yo creo que es por vaga y porque es de esta gente que se debe pensar aún que lavarse mucho el pelo es malo. Como si llevarlo taponado de grasa fuese mejor :loca:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Ratolina el domingo: hoy no subo vídeo, estoy muy preocupada por Ucrania 😔 #sad 😔
Ratolina el miércoles: niña, Igraal, que me lo quitan de las manos 💸 #ad 💸

Mira, macho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

A mi lo del pelo extremadamente graso me pasó cuando dejé la píldora, supongo que tuve algún desarreglo hormonal, y no queda otra que lavarlo. Es que la grasa ahí no es nada buena y la gente que te dice desde su pelo seco que "se te engrasa por lavarlo demasiado, efecto rebote". NO. No me extrañaría tambien que ella no se lo lave por esto.

Ni efecto rebote ni nada , el cuero cabelludo que produce mas grasa de lo que debería no va dejar de hacerlo porque tu no te laves la cabeza. Tampoco creo que ella tenga un pelo megagraso si afirma tener la piel seca.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Liukin escribió: 03 Mar 2022, 14:01 Ratolina el domingo: hoy no subo vídeo, estoy muy preocupada por Ucrania 😔 #sad 😔
Ratolina el miércoles: niña, Igraal, que me lo quitan de las manos 💸 #ad 💸

Mira, macho.
Es un poco sinvergüenza. Y los últimos vídeos, salvo los que son públicos, son super monótonos ya. Se le nota que está cansada y que no le echa ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Candy Girl escribió: 04 Mar 2022, 14:37
Es un poco sinvergüenza. Y los últimos vídeos, salvo los que son públicos, son super monótonos ya. Se le nota que está cansada y que no le echa ganas.
Y que todos sabemos a estas alturas que de vez en cuando está más floja que un muelle de guita, no pasa nada. Pero si pones una guerra como excusa y tres días después se te pasa la tristeza con una colaboración pagada, pues quedas peor que la chata, joer, es que no sé en qué piensan a veces :loll:.

No obstante, si es verdad, mis dieses a Igraal por sacarla del profundo pozo de tristeza en el que estaba sumida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Hombre, a 2000 pavos de media la colaboración, a mi también se me alegraría el alma un poquino, quieras que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Sobre el vídeo no publicado, lo lógico hubiera sido que si lo tenía ya listo, editado y blablabla lo publicara el próximo día de subida de vídeos, ¿no? porque es un trabajo ya hecho que no vas a meter en un cajón para siempre. Pues no. En el vídeo del jueves saca el tema (o sea que lo grabó posteriormente) y dice que no lo subió porque no le parecía oportuno y todo eso pero ni rastro del vídeo del domigo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo lo del pelo sinceramente pienso que son productos que se echa para peinarlo. Es que (y ya lo he mencionado alguna vez) yo siempre me acordaré de una amiga que parecía que iba con el pelo sucio todos los días a clase y no, lo que pasaba era que se echaba geles o spray para peinarse que le hacían lucir así, como que le afeaban y le engrasaban el pelo. Especialmente si lo lleva recogido es muy probable que sea por esto.

Yo hace mil que no la veo y estoy de acuerdo con lo que decís. En mi caso también me afectó el dejarme de maquillar tanto por la mascarilla y demás, que dejé como de verle sentido a tragarme vídeos de media hora sobre productos que no iba a comprar, y a eso le sumamos que ya no me hacía tanta gracia como antes. No porque haya dejado de hacer chistes y eso, sino porque creo que los hace ¿demasiado? No sé...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo de su falta de cumplimiento con los días de subir vídeo yo creo que ya está más que sabido que no hay excusas, es porque es vaga y nada organizada.


Y no se entiende porque solo sube dos vídeos a la semana, así que tampoco es para herniarse, es más, con dos vídeos a la semana tendrían que ser obras de arte cada uno, y no, son monótonos y repetidos (el de consejos de que el maquillaje nunca queda como prometen o el de AliExpress ya lo ha subido otros años, es más, en el de AliExpress repite productos que ha sacado ya). Como no sea que su trabajo de pregonera le lleva más tiempo no se puede justificar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Candy Girl escribió: 05 Mar 2022, 23:42 Como no sea que su trabajo de pregonera le lleva más tiempo no se puede justificar.
Yo creo que es eso. Si se han ido a Edimburgo a hacer algo relacionado con el tema TJ tiene que ser algo grande y le llevará bastante tiempo de su día a día, lo que pasa que no lo puede/quiere decir. En ese caso, si yo fuera ella, me cortaría más en quejarme de cansancio, estrés y demás, porque lo que se ve de ella no es para tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes