Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Hombre, uno a la semana no es como para que le salga una hernia ehh. Y muchas veces ni eso, porque se toma vacaciones o le consterna la guerra de Ucrania.


Y a mi no me parece mal. Si yo trabajando un día a la semana ganara lo que gana ella, pues igual no trabajaba dos, y ya no te digo 40 horas semanales.

Pero luego que no se de golpes de pecho diciendo que es un trabajo como otro cualquiera, que es duro y que hay mucho trabajo, porque en su caso no. Trabajo pueden darle los vídeos "históricos" esos que hace, pero que es uno o dos al año como mucho. El resto de su contenido es normalito.


Sin ir más lejos Lucía Castells sube como mínimo dos vídeos a la semana y en IG es super activa. Además estudia farmacia y trabaja en la de su familia. Y nunca se le ha oido quejarse de lo duro que es, de que no se les valora o blablabla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es floja, no hay más. Pero vamos, que opciones tiene muchas, nadie la retiene a punta de pistola. Si quiere dejar de hacer vídeos de belleza y hacer vídeos de su padre chupando limones puede, ahora que igual no cobra por ello, pues igual, pero es que así está el mundo entero y en mucho peor situación. Es que ya parte de una posición privilegiada para ahorrar y prepararse para otra cosa, para invertir en un negocio, para orientar su carrera fuera de YouTube. Pues si de verdad está taaaaannnnn cansada de esto, que se ponga a ello y si lo que quiere es seguir chupando de la teta todo lo que dure, que yo también lo veo normal, porque la relación beneficio/esfuerzo es increíble pues que lo haga, pero que lo haga y se deje de si subo un video en mi canal principal y otro en el secundario, que si subo chuminadas por cumplir... no me acuerdo la última vez que vi un video suyo
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Tenéis toda la razón, esa actitud de hastío nos resulta familiar pero no puedes estar manifestándolo todo el día para justificar lo poco o mal que haces lo (poco) que haces. Lo que en su caso me da un poco de rabia es que creo que podría ser muy buena en esto y lo está desperdiciando dejando pasar el tiempo sin tomar un rumbo concreto.

Estar en Edimburgo debe estar matándola un poco. No sé muy bien qué hace allí ni si tiene amigos o lo que hace el marido, pero si no tiene mucho que hacer, está todo el día sola, puede que esté deprimida y sin muchas ganas de nada. Le vendría bien regresar (creo).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo creo que están allí por algo de la obra con los testigos...
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Sí, sí, eso dijeron. Vamos, para morirse ya del todo en vida el plan, la verdad.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

desertsound escribió: 26 Ene 2023, 11:54 Estar en Edimburgo debe estar matándola un poco. No sé muy bien qué hace allí ni si tiene amigos o lo que hace el marido, pero si no tiene mucho que hacer, está todo el día sola, puede que esté deprimida y sin muchas ganas de nada. Le vendría bien regresar (creo).
Es testigo de Jehová, gran parte de su tiempo y de su dinero es para ellos. Le irá muy bien en youtube pero yo me la imagino predicando por ahí de puerta en puerta y no querría su vida ni regalada...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Ha adelgazado? Porque en la miniatura del video del viaje con maleta de mano se le ve muy buen tipo.

En el video de esta semana, como freír el pelo con una plancha de vapor. A que no hay narices a probar la seca plancha de ghd? Ah, no, que hay que pagarla. En fin. Y luego que los dyson los pagó ella. Claro, claro
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Ella ha dicho que es testigo de Jehova o es algo que se sabe?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Zhanna escribió: 05 Feb 2023, 11:27 Ella ha dicho que es testigo de Jehova o es algo que se sabe?
Juraría que nunca lo ha contado, pero cuando subió cosas de su boda por la invitación se podía deducir. También recuerdo que hace muuuuucho subió una foto con el marido en la que llevaba una identificación y otra youtuber, Silviammb, le comentó algo tipo "qué sorpresa que también seas testigo, mis abuelos lo son y estuvieron en esa misma reunión", o algo así.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

fresnel escribió: 05 Feb 2023, 11:44
Zhanna escribió: 05 Feb 2023, 11:27 Ella ha dicho que es testigo de Jehova o es algo que se sabe?
Juraría que nunca lo ha contado, pero cuando subió cosas de su boda por la invitación se podía deducir. También recuerdo que hace muuuuucho subió una foto con el marido en la que llevaba una identificación y otra youtuber, Silviammb, le comentó algo tipo "qué sorpresa que también seas testigo, mis abuelos lo son y estuvieron en esa misma reunión", o algo así.
anda, pues me sorprende mucho de ser asi
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si, se sabe. Además en su IG hasta hace nada estaba etiquetada en fotos que subía otra gente de las famosas reuniones...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 04 Feb 2023, 21:43 Ha adelgazado? Porque en la miniatura del video del viaje con maleta de mano se le ve muy buen tipo.

En el video de esta semana, como freír el pelo con una plancha de vapor. A que no hay narices a probar la seca plancha de ghd? Ah, no, que hay que pagarla. En fin. Y luego que los dyson los pagó ella. Claro, claro
Yo también la he visto más delgada en el vídeo.

Sobre lo del cansancio, está claro que debe tener un trabajo relacionado con los TJ, lo que pasa que no lo quiere/puede decir y de ahí que se queje de falta de tiempo y cansancio aunque de cara a la galería parezca que se dedica únicamente a RRSS.

Igualmente, traigo de ejemplo a Alma :D: que tiene su trabajo fuera de RRSS, dos canales de YT, una marca de cosmética y ha sacado una paleta y la tía nunca falta a un vídeo y se le ve una actitud totalmente diferente a la de Marta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si, tiene que tener un trabajo con los testigos y como no lo cuenta, a la gente se le hace raro que no suba vídeo la mayoría de los días que lo tiene programado.

Y s no lo tiene es que es la tía más vaga y floja del universo porque vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

Yo no digo que no haga nada o no de un palo al agua pero si lo que hace ella lo comparamos con madrugar todos los días para ir a trabajar fuera las 7 u 8 horas, muchas veces enfermo, a veces lejos....
Y ya no digamos como en mi caso teniendo un bebé y teniendo que opositar.... No sé dentro de unos años cuando ya no le rente tanto este mundillo y encima se le dé por tener hijos, aunque creo que dijo una vez que no quería.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

Zhanna escribió: 05 Feb 2023, 11:27 Ella ha dicho que es testigo de Jehova o es algo que se sabe?
Además de lo que te han dicho las demás foreras, su marido en la bio de instagram tiene puesto JW (Jehovah's Witness -> testigo de Jehová).
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

Yo no voy a defender a los testigos (ni mucho menos, me parece una de las peores sectas que existen actualmente). Pero hace tiempo tuve que hacer un trabajo de investigación sobre ellos, y trabajar sí trabajan. Da igual el rango que tengan, echan muchas horas. Sobre todo predicando todos los días, tienen un cupo de horas que deben cumplir y están muy controlados. También tienen que asistir a varias reuniones a la semana y a las Asambleas que son una especie de convenciones que duran tres días.

Yo tengo claro que ratolina se mudó a Edimburgo porque allí hay mucho menos riesgo de que la reconozcan por la calle cuando va predicando. Con el nivel de fama que tiene en youtube, esto no podría hacerlo en España. Y también está claro que le fastidia no poder decir que está tan cansada porque tiene un segundo trabajo que le consume mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

El padre no era alguien importante en la secta?
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Ratolina

Dios estoy leyendo bien?? testigo de Jehová? :faint:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ratolina

Candy Girl escribió: 08 Feb 2023, 14:56 El padre no era alguien importante en la secta?
Sí. Su padre es lo que ellos llaman Anciano, es quien dirige la congregación. Marta habrá tenido una educación muy estricta en la secta debido a ello, y además desde nacimiento, es decir que está MUY adoctrinada. Es casi imposible salir de ahí cuando está tan inmersa...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Me dejais muerta, no tenia idea

No me lo esperaba de ella, es como que no le pega, no se.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes