Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Yo la veo mas guapa con el pelo largo (y oscuro), en los primeros vídeos del canal lo lleva largo y con flequillo abierto y la veo preciosa, que además se maquillaba con lo que a mi parecer más le favorece: labio potente y ojo sencillo. También la veía más guapa con la ceja fina. Se las hace muy bien y naturales ahora pero no me pegan con sus rasgos.

Abusa mucho del peinado omaíta- moño-bajo re peinado. La entiendo porque a mí tambien me gusta mucho y es una opción perfecta y cómoda sobre todo en verano, pero a ella la vemos dos veces a la semana en youtube, podría mostrar más “variedad”. Encima se nota que se hace el moño porque lleva el pelo sucio, que ahí ya pierde la magia.

No obstante me parece una chica muy guapa, de youtube españa de las más guapas.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

A mí me gusta más con el pelo algo más largo. Cómo decís, en los primeros vídeos del canal está muy guapa:

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

Me he pegado el hilo de principio a fin, y si digo que me he quedado ojiplatica, me quedo MUY corta...

Esta niña es testigo de jehova?!?! :shocked:

Yo no tengo ninguna opinion en fijo de ella. Ni me chifla ni me disgusta, veo algunos sus videos porque no me parece la tipica yutubera que se pinta como una drag queen. No cae en modas virales ( triangulo de medio kilo de corrector, contorneados travesti, medio bote de polvos baking...) y sus maquillajes parecen ser muy "llevables". Suelen ser cosas bastante limpias, aunque hay unas cuantas que suele hacer siempre y no me gustan, pero eso ya es cosa personal. Aunque coincido con muchas de vuestras opiniones, como lo que dice de ser hiperblanca y demas.

El tema gracietas, a veces me cansa y a veces no. Pero prefiero eso a las yutuberas permanentemente posando y queriendo ser una top model.
Yo no estoy ni la mitad de puesta que vosotras en estos temas de video, edicion... y de la mitad de las cosas ni me he enterado. Y como tampoco la sigo constantemente, no sabia que fuese mas haragana que trabajadora. Bueno, eso y muchisimas cosas mas, pero es que teneis una capacidad analitica que ya la quisiera yo. No se os escapa una! :D:

Pero lo que me ha dejado requetemuerta es lo de ser testiga...
Mi segundo novio venia de una familia de testigos, el mismo lo fue hasta que se salio (las consecuancias que le acarreo eso, os dejarian en shock). Solo para que os hagais una idea, cuando nos conocimos el llevaba 3 años fuera de esa secta, y empezaron a acosarme a mi tambien!! Esa gente es muy, pero que muy chunga...

Eso si, deben haber abierto mucho la mano modernizandolo, porque ella hizo un video en el que se pincho los labios. Y cosas como esas no creo que las tengan bien vistas dentro de esa secta.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

@Ego ese vídeo es el ejemplo perfecto de lo que es su mejor propuesta estilística para ella :D:

A mí me parece que se maquilla muchísimo, pero claro yo me pinto poco y siempre igual.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

A mí de ella lo que me fascina es su ODIO al colorete, que se lo pone como si estuviese pintando un querubín de porcelana, así...como rozando un poquiiiito la mejilla. Pero luego le falta frotarse el bronzer en la mejilla directamente.

Vamos, sí, lo que te hace verte poco natural cuando te maquillas es ponerte una cantidad de colorete normal, pero ese bronzer a lo Verdeliss es monísimo, finísimo y naturalísimo :susto: .

Perdón, es que siempre que habla de su gusto con el colorete me siento personalmente atacada :cool: . Yo soy de escopetazo de Homer con el colorete, es verdad. Pero os aseguro que aún pintándome los coloretes de Heidi y la nariz de Rudolf, aún así quedo más natural que ella :mellao: .

Sobre su pelo pues no se, podría ser cualquier cosa. Yo lo tengo rizado y si alguien me cotillea verá que en algunas fotos tengo tirabuzones y en otras ondas chuchurrías. Son las maravillas (no), del pelo rizado, que es impredecible e indomable. Y cuánto mejor quieras que te quede peor lo hará. Peeeeeero de ella también me creo que se haya ayudado un poco :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Yo en general la veo mejor en cualquier video antiguo porque ahora se desfavorece. Había un video que salía con un flequillo postizo o peluca no recuerdo que salía guapísima. No tengo tiempo de buscar.

Ahora entre las cejas que se hace que para mi le quedan mal, y los labios nude que se suele poner que algunos son matadores, en general la veo mejor con labios rojos.

Yo tambien soy mas fan del colorete que del bronzer y no creo que le quede especialmente bien tanto bronzer, creo que la influencia escocesa le ha afectado a mal. Bueno en Escocia realmente no sé, pero en Inglaterra les gusta mas un bronzer anaranjado que en Valencia una paella.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

Kira escribió: 12 Jul 2021, 11:10 Yo en general la veo mejor en cualquier video antiguo porque ahora se desfavorece. Había un video que salía con un flequillo postizo o peluca no recuerdo que salía guapísima. No tengo tiempo de buscar.

Ahora entre las cejas que se hace que para mi le quedan mal, y los labios nude que se suele poner que algunos son matadores, en general la veo mejor con labios rojos.

Yo tambien soy mas fan del colorete que del bronzer y no creo que le quede especialmente bien tanto bronzer, creo que la influencia escocesa le ha afectado a mal. Bueno en Escocia realmente no sé, pero en Inglaterra les gusta mas un bronzer anaranjado que en Valencia una paella.
No sé si es el que dices tu, pero en este, con esta peluca, estaba muy guapa.

Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

Eso del bronzer es una de las cosas que no me gustan, y que no entiendo. Por que rayos se tiene que poner SIEMPRE bronzer? No basta con el colorete?
Y no se si seran cosas de esos filtros azules que decis que se pone para parecer mas blanca, pero yo le veo todos los broceadores que usa naranjosos... Encima se lo pone siempre usando un pincel gigantesco, nada direccional, y le queda un manchurron que le pilla media cara. A menudo la zona le queda super pesada...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

No, el mío no os va a gustar, va a ser impopular, lleva 2 moños y un flequillo postizo pero la veo guapísima aquí.



En este video con el gorro de orejas y la peluca, minuto 3.43 es donde mas guapa la he visto.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Yo es que creo que quiere ir como de fina y estilosa, y tiene un concepto de fina y estilosa que es labios nudes, nada de colorete, pelo cortito o moños escurríos. Y para nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo estoy con Kira. Hace unos años era requetepreciosa, parecía una muñeca. Ahora va a peor en cada vídeo. Las cejas que se hace ahora la matan y la rematan, el bronzer le queda como 100 patadas, el pelo lo lleva fatal y los labios no le han hecho el menor favor. Debería dejarse de modas instagrameras y volver a lo que le favorece de una vez. Y dejar de posar poniendo morro pato y cara de influencer, eso sobre todo
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

+10000 a lo de los labios rojos potentes le sientan de maravilla. Los rositas nude le apagan la cara por completo...
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Ratolina

+1 a lo del colorete y el bronceador. Parece que se ha rebozado en la tierra. Yo no uso nunca bronceador, pero el colorete no me puede faltar, y en cantidad, es más, abuso del colorete :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Hombre, es que con esas pelucas que le hacen melenón y ocho veces más cantidad, a poco no está mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Candy Girl escribió: 12 Jul 2021, 15:29 Hombre, es que con esas pelucas que le hacen melenón y ocho veces más cantidad, a poco no está mejor.
Pues no creas, yo cuando más mona la veía era con el pelo un poquito por debajo de la nuca y las mechas californianas. Pero ahora creo que está en su peor momento, a nivel de pelo, de maquillaje, de estilismo y de todo. Escocia no le está sentando muy bien
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

cuanto tiempo lleva en Escocia?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 12 Jul 2021, 19:24
Candy Girl escribió: 12 Jul 2021, 15:29 Hombre, es que con esas pelucas que le hacen melenón y ocho veces más cantidad, a poco no está mejor.
Pues no creas, yo cuando más mona la veía era con el pelo un poquito por debajo de la nuca y las mechas californianas. Pero ahora creo que está en su peor momento, a nivel de pelo, de maquillaje, de estilismo y de todo. Escocia no le está sentando muy bien
No me refería tanto a la largura. Lo decía por la cantidad, que se le ve ocho veces más espeso y eso siempre ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Ella es guapísima, pero se empeña en afearse con lo que decís del bronceador, las cejas y los labios de morida, además del moño omaíta (me meo,xd).

Con media melenita castaña, lacia y con flequillo y los labios rojos está espléndida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi es que me parece sosa, me da igual el pelo o peinado, me parece una chica sosa en general y eso hace que la pueda ver guapa pero que su sosez lo empañe todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí sí me parece muy guapa, sin ser especialmente llamativa, exuberante, ni nada de eso. Pero es muy guapa.

Por cierto, aquí la del método curly, la de los rizos incontrolables, en el último vídeo sale con el pelo liso tabla y saca como favoritos unas planchas GHD y el secador de Dyson con el cepillo alisador :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes