Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es que yo creo que ya no puede más con el canal, pero claro, de qué va a vivir si no? El dinero sí les gusta, lo de trabajar ya tal. Que se hartan dicen. Los demás no, los demás trabajamos 30 o 40 años haciendo la misma mierda porque somos g*lipo**as y no nos tocaron las musas de la creación de contenido. Si no puedes más, chapa y al INEM y si no, trabaja en condiciones y sin tanta queja, coño ya
Imagen
Lagreca

  Ratolina

A mi el modelito no me disgusto. Iba mona.

No la suelo seguir pero este ultimo video lo he visto y he flipado cuando antes del evento va un corte ingles en busca de unos zapatos mas comodos (aunque al final llevo los taconazos) y sale de el con sus risitas diciendo que "ay que tolai soy que no me daba cuenta de que esto es el eci de serrano y aqui no puedes comprar unos zapatos decentes por menos de 200 euros". Algo asi. A ver, por partes. Primero, cuanto gana esta chica? De verdad le parece tan escandaloso comprarse unos zapatos de ese precio para una ocasion asi? Que no me los compre yo vale, pero nadie me da premios :mrgreen: Y luego todo eso de "el eci de serrano" rollo paco martinez soria llegando a la ciudad. A ver... Me da la impresion de que fuerza un personaje asi muy campechano que me resulta algo impostado.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Ratolina

Sigue en Edimburgo? Mucho ha durado por ahí, no?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ratolina

Lagreca escribió: 11 Oct 2022, 00:17 A mi el modelito no me disgusto. Iba mona.

No la suelo seguir pero este ultimo video lo he visto y he flipado cuando antes del evento va un corte ingles en busca de unos zapatos mas comodos (aunque al final llevo los taconazos) y sale de el con sus risitas diciendo que "ay que tolai soy que no me daba cuenta de que esto es el eci de serrano y aqui no puedes comprar unos zapatos decentes por menos de 200 euros". Algo asi. A ver, por partes. Primero, cuanto gana esta chica? De verdad le parece tan escandaloso comprarse unos zapatos de ese precio para una ocasion asi? Que no me los compre yo vale, pero nadie me da premios :mrgreen: Y luego todo eso de "el eci de serrano" rollo paco martinez soria llegando a la ciudad. A ver... Me da la impresion de que fuerza un personaje asi muy campechano que me resulta algo impostado.
No he visto el vídeo, pero estoy de acuerdo. No compro mucho en el Corte Inglés, pero no creo que los precios cambien mucho de centro a centro, menos en la misma ciudad. A mí me sorprende que a veces quiera vender esa imagen de ser de la España profunda cuando no da nada el perfil.

@DoñaUrraca, creo que fueron allí con los testigos así que estarán lo que dure la misión (creo que las llaman así).
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Morgana escribió: 13 Oct 2022, 11:43 No he visto el vídeo, pero estoy de acuerdo. No compro mucho en el Corte Inglés, pero no creo que los precios cambien mucho de centro a centro, menos en la misma ciudad. A mí me sorprende que a veces quiera vender esa imagen de ser de la España profunda cuando no da nada el perfil.
El Corte Inglés de Serrano tiene poco que ver con otros Corte Inglés. Está enfocado a marcas de lujo y quitando el supermercado poco hay que comprar allí a un precio razonable. Vamos, trabajo enfrente y me doy una vuelta a veces, no compro nunca nada más allá de algo de la perfumería y el supermercado. Yo creo que ahora en moda han metido marcas un poco más intermedias como estas francesas que se han puesto de moda, pero en zapatos es que jamás encuentro nada, todo carisímo. Tienen cosas tipo Valentino o Balenciaga, no sé, yo ni me planteo comprarme zapatos así sobre la marcha.

Está vacío siempre, no entiendo el concepto, la verdad. Había uno igual en la misma calle Serrano un poco más adelante y dedicado solo a hombres y lo han cerrado hace unos meses. A este o le dan una vuelta o van a ir por el mismo camino, creo yo. Porque para comprarme Prada o Miu Miu me voy a las tiendas propias que estas marcas tienen a dos pasos, no entiendo para qué meterse en el ECI a comprar lujo.

A mí Ratolina me gusta como youtuber, pero no entiendo por qué no sale de Revolution, Technic y castañas así. Si ampliara un poco el foco creo que podría ser mucho más interesante haciendo reviews.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Ratolina

A mí me gusta que pruebe cosas baratas, pero como sospecho que la pagan por hablar de ello bien (#ad) pues es que no me la creo mucho en general pero es un tema de YT no de Ratolina.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ratolina

Yo creo que habla de esas marcas porque son las que tienen tiron en general. Una chica a la que sigo y que suele sacar alta gama/nicho dice que le suelen pedir bastante que saque cosas low cost y Que tienen más visualizaciones las publicaciones de ese contenido.

Estoy segura de que ella en su día a día utiliza más otras marcas antes que technic o revolution.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Entiendo que el low cost tenga mucho tirón, sí, sin duda. Pero hay muchas cosas de esas que hay en cualquier perfumería de las que jamás habla, no sé, seré yo, pero es que Revolution me parece muy chusta y de Technic ya ni comento.

Que imagino que no puede hablar de las marcas mayoritarias por no ser cruelty free pero a mí me parece que desaprovecha su potencial (que creo que lo tiene) limitándose a este nicho de marcas que se basan en la mera copia. Solo es eso, a mí me está echando y, de verdad, que lo hago con cierto pesar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Si antes lo decís antes saca un video de technics. Le queda fatal el pelo así. No sé qué se hace últimamente que la veo fatal. Ha llevado mil veces el pelo corto y estaba guapísima, pero en este video no me gustó nada, le hace como la cara súper redonda, porque tanto no habrá engordado en un mes, que fue el último video que vi
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo del peso yo si creo que se le nota bastante eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Pues yo no sé lo he notado hasta ahora. Ella lo decía y yo la verdad siempre la he visto regordeta de cuerpo pero de cata bien. Pero con estos pelos que se ha puesto parece que ha cogido10 kilos de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

ayer vi su ultimo video, ese corte de pelo no le favorece nada, parece que lleve un casto, lo lleva tan pegado a la cabeza, si se lo ondulara un poquito quizá le quedase mejor.

Yo no la veo demasiado, reconozco que le hice un poco la cruz desde lo que pasó en el difunto y dejé de seguirla.

No me ha gustado como iba vestida a la recogida del premio


Por cierto, My crazy make up tuvo un bebé?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ratolina

Lo del peso ha comentado ayer algo sobre que había engorda que no se sentía a gusto para hacer los shopzilla, en un storie ayer.
Por lo que comenta debe tener un problema de salud.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Lagreca

  Ratolina

Isik escribió: 18 Oct 2022, 12:11


Por cierto, My crazy make up tuvo un bebé?
No. Está haciendo un tratamiento para quedarse embarazada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

@Lagreca
Spoiler
No lo sabía.
Gracias.
A ella la dejé de seguir cuando dejó de vivir en EEUU y se vino a España.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ratolina

A mi Marta me parece de las mejores, premio súper merecido.
En mi caso, veo poco sus videos pk no me atrae las marcas low cost que saca.
También cada vez más me interesa menos el maquillaje. Però cuando hace videos de otra tematica o skincare coreano o maquillas de calidad si los veo. La serie de videos que hizo recreando la historia me encantaron.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

A mi me gusta mas como le queda el pelo corto, además no tiene un pelazo y largo no le luce especialmente. Lo que si es cierto que otras veces lo ha llevado mejor, mas claro y algo mas largo por delante.

Tambien creo que el premio es merecido. Los videos de historia estaban genial y muy currados.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Por alguna cosa que ha comentado hace ya un tiempo tengo la impresión de que podría tener un problema de hipotiroidismo, reúne bastantes de los síntomas. Vaya, pobre, espero que lo pueda regular bien y pronto.

Lo de las compras de moda, lo siento, pero me espanta todo lo que saca, no creo que sea precisamente uno de sus puntos fuertes para dar contenido distinto al canal. Las recreaciones históricas sí que me han gustado mucho, muy entretenidas y con cosas interesantes. Si es que es muy buena, me frustra un poco por eso, porque no se saque todo el partido que lleva dentro, ains.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Buf se ha puesto más morros que la última vez y no le quedan nada bien. Se está chonificando mucho desde que está en UK. No es precisamente el mejor sitio para copiar estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Estoy viendo el vídeo de ayer y el pelo le queda fatal. Parece que lleva una peluca. Una peluca mal puesta, además porque tiene el nacimiento del pelo muy raro o más bajo o no sé, pero fatal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes