Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Me encantan los viajes que hace siempre al Pirineo con su familia. Ojalá suba vlogs al canal secundario.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

Puede ser que ha pasado de vivir en Castilla a vivir en Escocia que es hiper húmedo? Se me ocurre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Yo lo del rizo no sé si le lo creo, es verdad que es un país muy húmedo pero joer lo tenía listo y ahora tiene el pelo más ondulado que yo que llevo media vida con el pelo así... Raro le parece.

Yo es verdad que en Madrid lo tengo menos rizado que en Asturias, pero no pasa de tabla a tirabuzones, se ve siempre que la tendencia del pelo es ondulada.

A mí el pelo así le gusta pero porque los rizos para mí siempre son un sí y hasta pensé yo en hacerle a mí la permanente 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Ratolina

Supongo que también dependerá de lo liso que lo tengas, en mi caso lo tengo liso sin ayuda de secador ni plancha, ahora mismo no aparenta ser tan liso porque lo llevo cortado a capas, pero de pequeña era liso tabla, y se ha mantenido así en todos los sitios a los que he ido. Sí he notado más diferencia en el brillo según la calidad del agua, pero liso estaba siempre.
Pero supongo que si necesitas ayuda de secador o plancha para que quede pulido, ahí si se podría notar diferencia con la humedad. También conozco casos en los que el pelo les ha cambiado con la edad y los cambios hormonales, tanto mi madre como mi abuela tienen ahora el pelo más ondulado, supongo que por la menopausia, pero al menos mi madre no se levantó una mañana con rizos.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Ratolina

Yo sí que me creo lo del pelo por el clima. Tengo el pelo ondulado y muy fino, en climas secos me queda muy liso y en climas húmedos lo tengo ondulado con algún tirabuzón, esto sin hacerle nada de nada, ni por alisar en un caso ni por rizar en el otro.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Ratolina

Bueno yo de toda la vida pensaba que mi cuñada tenía el pelo liso natural y resulta que se hacía no sé qué tratamientos y se pasaba la plancha religiosamente hasta que con la pandemia se animó a dejarse su pelo natural y tiene el pelo bastante rizo. Le puede haber pasado a ratolina algo similar, de hecho en mi entorno hay mucha más gente que se está dejando el pelo “natural” que ya solo pasan por la pelu a cortar y pasan de tintes, alisados permanentes y demás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo creo que esos casos existen, pero no creo que sea el de ella. Será otra cosa como su blancura.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

El video que hizo hablando de Isabel I me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

PinkiePie escribió: 07 Sep 2021, 15:04 El video que hizo hablando de Isabel I me gustó bastante.
A mí también. Y el anterior que hizo de esa serie también. Me gusta cuando hace vídeos que se salen "de lo normal" del mundo del maquillaje, tiene ideas muy creativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

Si, acabo de verlo, y además de interesantes es que se curra mucho los vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Lo de los vídeos de personajes históricos me recuerda a los vídeos de una yt de cocina que hacía las recetas que comían personajes importantes también.. a ver, que ella no se caracteriza por ser muy original. Pilla referencias de todos lados, sobre todo de fuera de espana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Entretenido es pero no dice nada que no se sepa ya tampoco. Y encima al principio da a entender que no va a hablar de lo típico y luego habla de lo típico.

Se agradece un montón que cambie los formatos, eso sí. Pero vaya, que no es un vídeo de Ter o de divulgación beauty.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

No tenía otro canal para hablar de sus rollos? De todas formas me voy a volver a desuscribir porque debe hacer 5 meses que no veo un vídeo suyo
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

panecillosueco escribió: 10 Sep 2021, 17:30 Entretenido es pero no dice nada que no se sepa ya tampoco. Y encima al principio da a entender que no va a hablar de lo típico y luego habla de lo típico.

Se agradece un montón que cambie los formatos, eso sí. Pero vaya, que no es un vídeo de Ter o de divulgación beauty.
Esto es cierto, no dice nada nuevo, pero se agradece algo de contenido original y no solo haul de maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

A mi el video no me dio para mas. Los hay similares, sin tanta parafernalia pero igual o mas entretenidos, que aportan mas. Y que la creadora le da mas vueltas al tema y desde un punto de vista mas personal y reflexivo.

Luego si me acuerdo edito con canales que a veces me salen.

Pero bueno, a su publico parece que le ha gustado y como han dicho mejor eso que haul. Yo es que creo que el mundo beauty ha pegado un bajon. Sobre todo el maquillaje.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo creo que con la pandemia, uso de mascarillas y demás, han debido bajar bastante las ventas de maquillaje y el interés del público en general. Y eso afecta también a los canales de YT.

A parte de que tiktok les ha ganado claramente la batalla y las nuevas generaciones ya no quieren vídeos "tradicionales" como los que se publican en YT.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Marezha escribió: 11 Sep 2021, 11:35 Yo creo que con la pandemia, uso de mascarillas y demás, han debido bajar bastante las ventas de maquillaje y el interés del público en general. Y eso afecta también a los canales de YT.

A parte de que tiktok les ha ganado claramente la batalla y las nuevas generaciones ya no quieren vídeos "tradicionales" como los que se publican en YT.
Totalmente. La verdad es que la mitad de los vídeos de youtube son paja metida ahí para llegar a los 10 minutos de duración, que son los que se necesitan para monetizarlos. Así que cualquier formato que te quite eso va a ser mucho más práctico.

Un vídeo que creo que sería interesante, y ninguna hace, es enseñar cómo envejece lo que compran. En este caso hablo más de ropa que de maquillaje. No se si os pasa, pero si buscáis reviews de algo, lo que sea, todo van a ser hauls y primeras impresiones. Pero no se, estaría bien también saber si ese producto te va a dar buen resultado o se va a desintegrar a los dos lavados. Un "cómo ha envejecido mi haul de Sheinside" y que enseñe bien las prendas, si es que las conserva. Así también se vería cuánta verdad hay cuándo dice(n) que le(s) encaaaanta algo y se lo va(n) a poner mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pues es muy buena idea! @fresnel No vale para ropa de fast fashion (zara and company), pero estaría bien para cosas más atemporales.

Es cierto que entre Twitch y TikTok le están comiendo la tostada a YT, pero también es verdad que estos canales tienen una audiencia más madura que está hecha a ver vídeos en YT.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

No me gusta nada como le quedan las cejas ultimamente, para mi le hacen un flaco favor a su cara, me gustaban mas como las llevaba antes. En general la veo desfavorecida entre el pelo y las cejas, y eso que a mi me parece guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si, yo ultimamente la veo plof. El otro día se me puso un vídeo suyo y pensé "jo, qué guapa está" y cuando lo vi mejor, me di cuenta de que era antiguo, pero no antiguo de hace siete años, de un año!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes