Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Aver, a mí personalmente no me gusta nunca el botox en nadie. Se pierde casi toda la expresividad y en alguien que gesticula tanto como ella, se nota todavía más. Pero vaya el tema es que veo absurdo ocultarlo, si ha reconocido los labios, que se nota, pues esto igual, digo yo, que también se nota.

Los labios se los veo raros, no sé los puso exagerados y mal mal no están, pero yo es que su cara no la hubiera tocado. Me parece guapa de sobra y no aparenta más edad. "Arreglar" lo que no está roto a mí me parece un error
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ratolina

He visto ahora el video de ambos maquillajes y bueno... la paleta de rosas de Lety no era tan mala de usar, mismamente los 3 de arriba le apañaban un look sencillo. Cuenca, brillo y a correr. Tiene cero mañana, además hace los ojos más pequeños incluso... no entiendo que no practique.

Ratolina es de las pocas que sigo viendo de vez en cuando, me gustan sus videos en general y además se saca partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Leti es que es un desastre. Pero es que me parece un desastre en todo. Le ha tocado la lotería cayendo en gracia con esto de YouTube, porque la veo cero preparada para la vida. Si mañana tuviera que salir a la calle a echar cv, hacer entrevistas y trabajar con periodo de prueba como todo hijo de vecino no sé si iba a volver a comer caliente.

200años viviendo de los maquillajes ya podría haber aprendido ALGO. Y con lo que lleva practicado y yo creo que cada día se maquilla peor. Es que me alucina
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Leti vive de las rentas de su estancia en USA, de cuando podía acceder a cosas que nosotros no, que aquí suspirábamos por la Modern Renaissance de ABH y ella podía ir a tienda, comprarla, probarla y devolverla si quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 14 Sep 2022, 19:45 200años viviendo de los maquillajes ya podría haber aprendido ALGO. Y con lo que lleva practicado y yo creo que cada día se maquilla peor. Es que me alucina
Y ya no es que se maquille cada vez peor, es que cada vez se explica y habla peor. Tiene un vocabulario súper limitado. No solo en el tema maquillaje, vi el vídeo de la extracción de óvulos y, a parte de no enterarme de nada, más de una vez confunde óvulo y ovario :loca:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ratolina

Leticia esta estancada, los vlogs que más visualizaciones tienen son los del bebé o los que el título es clickbait con el tema, luego en un preguntas y respuestas le dicen porque no vuelve a los videos probando solos bases ( muchas de las que sacó en el decluttering ni las ha puesto a prueba en el canal) y soltó que no, porque no tienen visualizaciones.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ratolina

Tal cual, vive de su etapa en USA y me mata que ni pronuncie bien los nombres de las marcas por cierto :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ratolina

Siennabristol escribió: 15 Sep 2022, 22:49 Tal cual, vive de su etapa en USA y me mata que ni pronuncie bien los nombres de las marcas por cierto :lol:
Tal cual, Sonia en el último directo ( los recomiendo como somnífero para la siesta) fue la que pronunció el nombre de una marca porque ella no sabía y eso que estuvo cuatro años en los Estados juntitos :wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Qué poco acertada ayer en lo de Forbes.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 18:38 Qué poco acertada ayer en lo de Forbes.
Qué ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

metz escribió: 06 Oct 2022, 21:55
Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 18:38 Qué poco acertada ayer en lo de Forbes.
Qué ha pasado?
De modelito ehh. No de discurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ratolina

La rato pertenece a soyolivia?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ratolina

A mi me gusto lo que llevaba puesto, en su línea modosita por ser de la religión que es
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Cupid escribió: 06 Oct 2022, 23:56 La rato pertenece a soyolivia?
Y My Crazy Makeup.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ratolina

Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 10:53
Cupid escribió: 06 Oct 2022, 23:56 La rato pertenece a soyolivia?
Y My Crazy Makeup.
De mycrazy lo imaginaba,pero pensaba que rato iba a su aire
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo también creo que el otro día iba en su línea, no creo que fuera mal. Quizás ese estilo de vestido me pegaba más en largo, pero ya hubiera sido too much plantarse algo así, parecería una novia.

Me sorprendió mucho que fuera porque nunca va a eventos de ningún tipo, supongo que al ganar un premio haría una excepción...
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ratolina

VIsto el video de las elecciones de vestido para la gala y su concepto de "elegante", lo que acabó llevando ni tan mal.... se saca poco provecho en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Siennabristol escribió: 10 Oct 2022, 11:37 VIsto el video de las elecciones de vestido para la gala y su concepto de "elegante", lo que acabó llevando ni tan mal.... se saca poco provecho en mi opinión.
Yo creo que se le ha juntado el tema religión y sus imposiciones y que ha cogido peso y no está cómoda con su cuerpo (esto lo ha dicho ella).

De los vestidos que sacó el que más me gustó fue el vestido granate con escote asimétrico. Muy sencillo y le sentaba genial.

El padre es tan cargante... Ni pizca de gracia tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo ni pienso ver el video. Me parece genial que se haya cansado de hacer videos de maquillaje y ahora le apetezca hacer vlogs, pero a mí no me apetece verlos. Me importa cero su vida y ni puñetera gana de ver a su padre, que no sé a quien le hace tanta gracia como dice ella, a mí me da vergüenza ajena
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

No le puede ni hacer gracia a ella.

De todas formas es que ella le ha metido a su propio personaje el reírse por todo, como si todo fuera super gracioso: dice mal una palabra o se le cae algo al suelo y se ríe como si fuera el mejor chiste del mundo. No, edítalo y ya está, pero es que no es gracioso ni único, que a todos se nos resbalan cosas a veces o se nos traba la lengua. Es que encima se le nota fingido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes