Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Ratolina

Yo todo lo contrario, me gustan mucho más sus vídeos últimamente, me parece que va más al grano y habla del tema. Hubo una época en la que habiá muchos chistes o bromas, y me cansaba.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

a mi ella me gusta, se rie de si misma. Edita muy bien sus videos, tiene gracia y estilo para Youtube. No se ven cutres como la mayoria de las otras youtubers.

Y no le veo la maldad ni el resquemor que mencionais, la veo bastante pasota la verdad. Va a su bola
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Zhanna escribió: 14 Ago 2022, 11:48 Y no le veo la maldad ni el resquemor que mencionais, la veo bastante pasota la verdad. Va a su bola
Le han preguntado miles de veces en directos o en comentarios de IG por la paleta de Alma y ella ignora las preguntas. Si fuera a su bola y pasara de todo contestaría sin problemas "no me ha llegado", "no lo sabía" o cosas por el estilo, pero esa manera de hacer como si no lo viera es lo que hace sospechar de que lo está haciendo con maldad.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 15:16
Zhanna escribió: 14 Ago 2022, 11:48 Y no le veo la maldad ni el resquemor que mencionais, la veo bastante pasota la verdad. Va a su bola
Le han preguntado miles de veces en directos o en comentarios de IG por la paleta de Alma y ella ignora las preguntas. Si fuera a su bola y pasara de todo contestaría sin problemas "no me ha llegado", "no lo sabía" o cosas por el estilo, pero esa manera de hacer como si no lo viera es lo que hace sospechar de que lo está haciendo con maldad.
alomejor no le ha gustado la paleta y prefiere no mencionarla para darle mala publicidad. Que tambien es otra opcion

No veo por que iba a tenerle envidia a la otra youtuber (no la conozco, eh) pero ella es muy famosa y podria haber hecho una paleta de haber querido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Quién ha dicho que sea por envidia? Simplemente no la saca porque no le da la gana, aunque luego se llene la boca de decir que ella siempre apoyará a las influencers/youtubers que saquen sus propios productos y lo injusta que es la gente que los critica.

Supongo que su religión sí le permite la hipocresía.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 15:29 ¿Quién ha dicho que sea por envidia? Simplemente no la saca porque no le da la gana, aunque luego se llene la boca de decir que ella siempre apoyará a las influencers/youtubers que saquen sus propios productos y lo injusta que es la gente que los critica.

Supongo que su religión sí le permite la hipocresía.
Bueno esa es tu opinion, no es que sea asi.

a mi me da un poco igual, me cae bien y me gusta seguirla
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

También tiene derecho a que la otra chica le caiga mal, no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

Marezha escribió: 26 Jul 2022, 16:08
Coco escribió: 25 Jul 2022, 15:30 Tampoco creo que sea un delito que le caiga mal la muchacha esa, eh 😅
Delito ninguno, pero que se está comportando como una niñata soberbia, pues también.
Pero ¿por qué? No le gusta o no le interesa Alma; no la menciona. Fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Estoy viendo el video último con Leti (que ya he tenido que echarle ganas) y estoy segura al 99.9% de que las dos llevan botox. Y eso que hace nada que ratolina hizo un q&a y solo reconoció los labios y porque era un canteo, pero por Dios, esos ceños brillantes que no se mueven cantan por soleares
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo vi el vídeo en el que se envían maquillaje y estaba tan obnubilada viendo a Lety intentando maquillarse dignamente con su paleta, que no me fijé en nada más. Vale que a la pobre le tocó una paleta complicada solo con tonos rosas, pero no sé, se supone que llevas años maquillandote, algo deberías saber hacer (que sabemos que en su caso no, porque siempre se maquilla igual). Luego Marta se hizo un maquillaje bastante complejo y la terminó de dejar por los suelos a la pobre mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ratolina

Yo también lo pensé, Lety sale muuuuy mal parada pero es que de verdad, qué poca maña para maquillarse tiene la pobre, y la Rato que sabe favorecerse, pues las comparaciones odiosas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Mira que yo nunca noto nada, pero es que en lo de Ratolina si me fijé. Ya dijo hace poco que había llegado el momento retocarse la famosa "hidratación" de los labios. Y a una hora que se puso de perfil fue muy evidente que el momento ya llegó y pasó. Y la frente si que se le ve bien tiesa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

No entiendo la moda del bótox, siempre da el cante. En 10 años se verá como ahora vemos los labios de silicona, super hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tampoco, mira que tengo las cejas caídas y el surco del entrecejo bien marcado, pero es que eso de ver esa zona brillante y tirante como la piel de un tambor y que gesticulan y media cara no se mueve y es que no. Que luego siempre hay quien dice "si está bien puesto no se nota", pues será eso, pero ella bien que se lo calló y es súper evidente. Y Leti como se ha tocado todo lo que se le ocurrió, por descontado. Pues jóvenes empiezan. Yo es que creo que eso a lo largo de 2 o 3 décadas va a degenerar de alguna manera, no me creo que sea inocuo aplicarlo una y otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo de los labios a mi no me gusta como le ha quedado (ni en ella ni en nadie), pero lo de la frente no se lo veo mal. Lo que digo es que se nota que algo ha pasado ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Aver, a mí personalmente no me gusta nunca el botox en nadie. Se pierde casi toda la expresividad y en alguien que gesticula tanto como ella, se nota todavía más. Pero vaya el tema es que veo absurdo ocultarlo, si ha reconocido los labios, que se nota, pues esto igual, digo yo, que también se nota.

Los labios se los veo raros, no sé los puso exagerados y mal mal no están, pero yo es que su cara no la hubiera tocado. Me parece guapa de sobra y no aparenta más edad. "Arreglar" lo que no está roto a mí me parece un error
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Ratolina

He visto ahora el video de ambos maquillajes y bueno... la paleta de rosas de Lety no era tan mala de usar, mismamente los 3 de arriba le apañaban un look sencillo. Cuenca, brillo y a correr. Tiene cero mañana, además hace los ojos más pequeños incluso... no entiendo que no practique.

Ratolina es de las pocas que sigo viendo de vez en cuando, me gustan sus videos en general y además se saca partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Leti es que es un desastre. Pero es que me parece un desastre en todo. Le ha tocado la lotería cayendo en gracia con esto de YouTube, porque la veo cero preparada para la vida. Si mañana tuviera que salir a la calle a echar cv, hacer entrevistas y trabajar con periodo de prueba como todo hijo de vecino no sé si iba a volver a comer caliente.

200años viviendo de los maquillajes ya podría haber aprendido ALGO. Y con lo que lleva practicado y yo creo que cada día se maquilla peor. Es que me alucina
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Leti vive de las rentas de su estancia en USA, de cuando podía acceder a cosas que nosotros no, que aquí suspirábamos por la Modern Renaissance de ABH y ella podía ir a tienda, comprarla, probarla y devolverla si quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 14 Sep 2022, 19:45 200años viviendo de los maquillajes ya podría haber aprendido ALGO. Y con lo que lleva practicado y yo creo que cada día se maquilla peor. Es que me alucina
Y ya no es que se maquille cada vez peor, es que cada vez se explica y habla peor. Tiene un vocabulario súper limitado. No solo en el tema maquillaje, vi el vídeo de la extracción de óvulos y, a parte de no enterarme de nada, más de una vez confunde óvulo y ovario :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes