Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Miss Trendy escribió: 10 Jun 2021, 17:04 Creo recordar que el hermano era muy guapete ¿no?
Sí, pero a mi me parece más mona ella
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

Se ha operado la nariz, ha ido con su amiga Teresa y le habrán hecho un 2x1.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Rocio Osorno

Qué barbaridad. Y subiendo videos de las dos con la cara magullada. Y diciendo que lo ha hecho por salud. Claro que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

No soy capaz de subir una foto desde Google, pero ponéis Rocío Osorno blog y el cambio que ha pegado ha sido brutal desde hace 6 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Que respiraba mal.... qué cuajo. Que precisamente siempre salga con la cara ladeada o que hasta hace poco directamente saliera siempre medio a oscuras de cara o con un filtro es pura casualidad.
Imagen
Lattice

  Rocio Osorno

Esto de la doble operación es de lo más surrealista que he visto en tiempo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Rocio Osorno

Lattice escribió: 14 Ene 2022, 16:59 Esto de la doble operación es de lo más surrealista que he visto en tiempo.
Han pedido cita juntas como la que pide hora para la manicura.
No entiendo cómo este contenido no está prohibido en redes...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rocio Osorno

sanyo escribió: 14 Ene 2022, 17:43
Lattice escribió: 14 Ene 2022, 16:59 Esto de la doble operación es de lo más surrealista que he visto en tiempo.
Han pedido cita juntas como la que pide hora para la manicura.
No entiendo cómo este contenido no está prohibido en redes...
Totalmente. Qué fuerte esta forma de frivolizar con las operaciones estéticas...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Yo fui con una amiga a hacernos un piercing en la oreja y ella a hacerse una rino. Lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 18:46 Yo fui con una amiga a hacernos un piercing en la oreja y ella a hacerse una rino. Lo normal.
Siempre ha habido categorías... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué mal están las cabezas de ellas y de quienes las copian.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

¿Habrán conseguido una buena oferta por ir juntas? ¿O es que tienen que hacerlo todo acompañadas? En cualquier caso, la jugada les ha salido redonda, porque estoy segura de que han tenido un montón de gente cotilleando sus perfiles estos días.

Por cierto, hacía mucho que no veía la nariz real de Rocío (porque sus retoques son un canteo) y es verdad que, para mí, la punta la afeaba, pero la nariz en sí creo que le quedaba bien a la cara. Ahora parece que se ha dejado una nariz súper pequeña... Veremos el resultado final.

Teresa es que realmente la tenía mal, pero creo que esta no es la primera vez que pasa por quirófano para arreglársela.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Yo de la de Rocío ni se decir. Cuando empecé a seguirla en época pre Coco nunca salía de frente, siempre de perfil o sombreada o en ángulo estratégico y ahí si que se le intuía una nariz "distinta", pero desde hace unos años ya sale más directamente de frente asi que no sé si es que mejoró con el photoshop o qué pasó. Tampoco me parece que su nariz le afeara pero claro, cada una es cada una.


Cuál es el IG de la amiga¿
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 10:14 Yo de la de Rocío ni se decir. Cuando empecé a seguirla en época pre Coco nunca salía de frente, siempre de perfil o sombreada o en ángulo estratégico y ahí si que se le intuía una nariz "distinta", pero desde hace unos años ya sale más directamente de frente asi que no sé si es que mejoró con el photoshop o qué pasó. Tampoco me parece que su nariz le afeara pero claro, cada una es cada una.


Cuál es el IG de la amiga¿
Yo la vi en las fotos de la boda.

Su amiga es Teresa Bass, es la influencer con la que pillaron a Dani Mateo cuando le puso aquellos cuernos tan feos a Elena Ballesteros.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Rocio Osorno

Anda! no sabía que era Teresa la que estaba con Dani Mateo o como en esa época no la conocía...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Anna Padilla también se ha operado en Sevilla, será en la misma clinica?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Debía de haber un bono...


No falla, enero es buena época para operarse. Después de verano no llegan a punto para navidades (según lo que te hagas), pero haciéndolo ahora te aseguras llegar a verano sin dramas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rocio Osorno

Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2022, 13:01 Anna Padilla también se ha operado en Sevilla, será en la misma clinica?
Pues mira, es la única que ha dicho que ha sido por motivos meramente estéticos. La aplaudo, con lo fácil que le hubiese sido seguir la tónica de los "es que no respiraba bien" y no lo ha hecho :clap:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

fresnel escribió: 22 Ene 2022, 22:25
Caperucita Rosa escribió: 22 Ene 2022, 13:01 Anna Padilla también se ha operado en Sevilla, será en la misma clinica?
Pues mira, es la única que ha dicho que ha sido por motivos meramente estéticos. La aplaudo, con lo fácil que le hubiese sido seguir la tónica de los "es que no respiraba bien" y no lo ha hecho :clap:
Yo la veía monísima con su nariz pero si era por su gusto, bien hecho está.

De todas formas a Rocío Osorno también le oí decir que no le gustaba que se viesen tanto los alares al sonreir.. así que no ocultó que era también algo estético.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

No se comenta por aquí lo de Iker, o qué? :lol:
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Rocio Osorno

Caperucita Rosa escribió: 09 Feb 2022, 20:52 No se comenta por aquí lo de Iker, o qué? :lol:
Justo venía buscando eso y me encuentro con el fiasco de que nadie lo ha comentado jajaja solo tú.

La verdad que no sé porqué pero me pegan.
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes