Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 31 Dic 2020, 17:40 A mi me sorprende mucho que aqui y en el otro foro se asuma por la mayoría que estaba claro que no iban a durar mucho por las ideas de él. Yo a ella la veo o sin ideas directamente, o si tiene alguna, como las de él...
Yo venia a decir lo mismo. Ella es muy mona pero no da para más. Recuerdo ver el video contando como se quedó embarazada que daba muchísima vergüenza
Yo creo que han tenido una relación de mierda siempre , lo que pasa que se quedó embarazada, decidieron tirar para delante por el niño me imagino y eso no iba a ningún sitio. Nunca lo fue.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

En los directos que hacía antes contaba lo más grande.
Si se han separado no creo que fuese únicamente por las ideas de el, creo que siempre han tenido una relación de idas y venidas, ella decía que discutían mucho y en el directo que hizo cuando lo dejaron por primera vez lo puso de vuelta y media en un momento.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Rocio Osorno

Es que por ideas no dejas un matrimonio con 2 hijos y casoplón. Uno no se acuesta con Pablo Iglesias y se levanta con Espinosa de los Monteros.
Eso será que era una relación que nunca habrá ido bien. Son dos caprichosos y la experiencia me dice que alguien se habrá cruzado por el camino. Me da esa espina.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

Yo no pienso que haya terceras personas. Pero a él siempre le he visto un punto de insoportable, no sé...y ya con su ideología...
Ella me parece mona pero es cierto que da la sensación que no da para más que el maquillaje, la ropa y hacerse fotos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

Si es que ella cuando habla de cualquier producto solo dice “es súper bonito”. Hace colaboración con maquillaje y es lo que tiene que aportar?
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

Habéis visto el video del intermedio que sale borracha en la feria de Sevilla?? Jejeje.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

shastha escribió: 03 Ene 2021, 10:18 Si es que ella cuando habla de cualquier producto solo dice “es súper bonito”. Hace colaboración con maquillaje y es lo que tiene que aportar?
Es verdad :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Tizzi escribió: 03 Ene 2021, 10:51 Habéis visto el video del intermedio que sale borracha en la feria de Sevilla?? Jejeje.
Necesitamos el enlace del vídeo :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno



Minuto 3,15 aprox.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

También os digo me hacen a mí una “entrevista” en plena fiesta y estoy peor que Rocío yo no lo veo para tanto, cierro al salir 😬.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

Sí! Ese vídeo! Yo tampoco la veo tan mal, está monisima para las horas que son.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

Yo es que mejor no digo como voy a las ferias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Yo la veo más alucinada con las preguntas que borracha... por cierto, no la hubiera reconocido!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

A mí me dan pena los niños pero mejor padres separados y “bien” avenidos que padres casados discutiendo continuamente.

Además, que por lo que ella ya contó en su momento él debe de ser un pasota de manual y no tiene pinta de haber cambiado mucho con los niños. El típico de “mas vale poco tiempo de calidad que mucha cantidad” para autoconvencerse que tiene derecho a seguir su vida como antes y que cargue la madre con los bebés. Vamos, que 5 minutitos para jugar pero que no me quiten tiempo para mis aficiones.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

Eso me parece a mí también. Que a este hombre le pega más seguir con su deporte, sus motos, sus cosas de vox...y algún ratito los niños, pero sin sus molesten mucho.
A ella sí la veo más volcada con los niños. O esa sensación da.
Por cierto? Cómo irá en su caso el tema de las restricciones? Hace lo que le da la gana o qué? El otro día dijo en stories que su casa no se le hacía muy grande porque siempre estaba llena de gente, que a menudo iban familiares y amigos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Rocio Osorno

Jajajajaja yo lo del vídeo no lo veo para tanto, quien no se ha bebido un par de copas y le han subido a la cabeza.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

En el otro foro han encontrado el enlace de idelista de su antigua casa ( la del cenador de cristal :enamorado: ) y me pareció hasta barata
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Pero no se supone que ahora Coco va a vivir en ella?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

Ella dijo que cada uno tenía su casa sí, pero no sé si se refería a la casa donde vivían antes o que Coco tiene otra por ahí. A él dinero no le faltaba creo recordar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Y ella tiene que estar haciendo su buen dinero ehhh.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes